AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate

Ir abajo 
+5
alivgb
Panxita
kiti08
cluelessnenita
joanangelical
9 participantes

¿Qué te parecio la reseña?
Excelente
Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Vote_lcap43%Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Vote_rcap
 43% [ 3 ]
buena
Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Vote_lcap57%Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Regular
Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Infumable
Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:40 am

Comprada por un magnate

Título Original: Bought by the Greek Tycoon (2005)

Género: Contemporáneo - Griegos

Protagonistas: Luke Devetzi y Jemma Barnes
Argumento:

¿Por qué conformarse con una sola noche si podía comprar muchas más?

El multimillonario griego Luke Devetzi estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de compartir otra noche de pasión con Jemma Barnes…

Fue entonces cuando descubrió que el padre de Jemma tenía graves problemas económicos y necesitaba ayuda urgentemente. Luke estaba dispuesto a ayudar… pero sólo si Jemma accedía a convertirse en su esposa.

********************
Esta reseña en particular la disfrute muchísimo, aunque él no escapa del estereotipo, ella sí me parecio un personaje digno de recordar, se comporto con mucha dignidad, algo inusual en este tipo de reseñas. En todo el desenvolvimiento de la trama deja claro su repudio por el comportamiento egoísta del protagonista, además ella todavía conserva fuertes sentimientos hacia su difunto esposo, cosa que al protagonista desquicia, hasta lograr que éste pierda completamente las formas. Jemma hace que Luke saque lo mejor y lo peor de si para conquistarle, aunque no es su intención hacerle daño, hasta el último instante no admite que sus sentimientos por él son mucho más fuertes de lo que parecen.

Para aquellas que gustan de este género, yo la recomiendo ampliamente. Una lectura emotiva, con una alta carga sexual (algo que no debe faltar, siendo griego) 100% recomendable, no tiene desperdicio.

Espero sus comentarios... Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_lol Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_lol


Ciao
Joana


Última edición por joanangelical el Lun Nov 30, 2009 12:28 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:44 am

yo tambien lei...esa y me gusto mucho...esa parte cuando el cre que el fue el otro fue muy divertida...creo que aveces hay que hacerle eso a los hombres haber si s ele bjan los humos, ella me gusto mucho,,,se me hizo triste la parte de la tia d eella y lo del hijo enterrado en la casa,,,esa aprte es muy triste, pero la hsitoria gusta mucho. tambien la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:57 pm

esta reseña me encanto asi que se las recomiendo a todas
bsitos Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:48 am

La leere y vendre con su comentario
pero por lo que veo se viene buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:28 pm

A mí también me gustó esta reseña, pero es que Jacqueline Baird es una de mis autoras favoritas... Los griegos, ya se sabe, están estereotipados y suelen ser muy arrogantes...
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:50 pm

Sip ahora que termine..es muy linda la historia..ella
es un personaje fuerte...le bajo los humos varias
veces al prota..jejejeje...muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:39 am

pucha no la encuentro... seguire buscando
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:20 am

Pertenece a la serie multiautor "Magnates griegos" Almacen Multiautor2 creo, si no me equivoco Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:45 pm

la encontre esta en el grupo B
ahora la voy a leer despues les cuento
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:55 pm

Generalmente cuando no aparece en el almacen de la autora, siempre preguntan por el archivo, por que está en multiseries, no revise en el almacen de la autora. Esta reseña en particular hace mucho que la tengo entre mis archivos favoritos ejejjej así que nunca la busco en el almacen. En fin, ya la conseguistes, a comentar... Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:58 am

bueno ya la lei y debo reconocer que me gusto mucho aunque por el titulo hubiese esperado mas peleas entre los protagonistas, respecto a él sigue la linea de todos los griegos macho, seguro dominante y vulnerable a la hora de enamorarse, pero ella me decepciono un poco no me gusto que siguiera tan apegada al recuerdo del esposo y fuera tan ambigua en los sentimientos para con él.
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:38 pm

Pero si seguimos la linea de la historia, no es fácil olvidar a quien se ha amado mucho, y él se busco enteramente el asunto por obligarla a casar sin estar emocionalmente preparada. A mi me parecio su actitud muy comprensible, ella estaba muy apegada a su marido, lo q demuestra q en esta vida la pasión no lo es todo. Cuando por fin acepta que le ama, pues fue algo tarde, auqnue el mérito q le doy a este personaje masculino es lo terriblemente obstinado q es, además determinante y ferozmente posesivo tanto q muchas veces se fuerza a entrar en su vida auqnue ella no quiere, y no ceja en su intento por ocupar un lugar en su corazón ejejjejej esa fue la parte que más me encantó de esta reseña,felizmente se resuelve para bien.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:03 pm

comparto tu comentario lo que pasa que en mi corazon la idea de amar solo una vez en la vida es la que prima creo firmemente que el gran amor de nuestra vida es uno solo y la pasion es uno de los condimentos necesarios para su sobrevivencia por eso que no me gusto mucho la actitud de la protagonista de aferrarse a lo materia que recuerda un amor los recuerdos se llevan en el alma y no en las cosas, a demas que me encantan los hombres seguros de si mismos del odio al amor hay solo paso jaja
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:45 pm

YO estoy de acuerdo también con ese sentir, aunque no todos tienen la dicha de encontrar las dos cosas en la misma persona ejejejjejej creo q ella concio un buen hombre con grandes afinidades entre ellos, a quien amo mucho, aunque no compartieron una pasión explosiva, tuvo una buena relación. Además fue su primer amor, sin nada para comparar era comprensible su obsesión. PEro este griego se lleva todos los premios por ser tan arrogantemente encantador, personalmente me encantaría tener un hombre así ejjejejejje yo pienso q lo q más le disgustaba a ella era quizás q él lograba colarse en sus defensas, desplazando los amados recuerdos de su difunto. LO digo y lo repito me encanta esta reseña... se nota no??? jejejejjejej
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:30 pm

Hola a Todas... con tan buenas criticas voy por ella lo mas pronto posibles y les doy mi comentario...
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:23 pm

ya la lei y me fascino sobre todo la guerra de voluntades que se da aunque en un modo sutil... gracias por esa recomendacion jonalgelica... muy buena
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:37 pm

Despues de leer vuestras criticas, la pongo en pendientes ya os dire que me ha parecido, el tema me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate   Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baird, Jacqueline - Apostando por el amor
» Baird, Jacqueline - Confianza rota
» Baird, Jacqueline - Deuda pagada
» Esclavos del Deseo - Jacqueline Baird
» Baird, Jacqueline - Años después

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: