AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baird, Jacqueline - Confianza rota

Ir abajo 
+2
cluelessnenita
patico
6 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Baird, Jacqueline - Confianza rota Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Confianza rota Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me gustó mucho
Baird, Jacqueline - Confianza rota Vote_lcap100%Baird, Jacqueline - Confianza rota Vote_rcap
 100% [ 4 ]
Está bien
Baird, Jacqueline - Confianza rota Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Confianza rota Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Flojita
Baird, Jacqueline - Confianza rota Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Confianza rota Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Baird, Jacqueline - Confianza rota Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Confianza rota Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Baird, Jacqueline - Confianza rota Empty
MensajeTema: Baird, Jacqueline - Confianza rota   Baird, Jacqueline - Confianza rota Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:44 pm

Aquí va una de griegos de los 90 que Hrleqibca no editó en castellano

CONFIANZA ROTA - JACQUELINE BAIRD
(Shattered Trust)
Primera Edición: Junio de 1990
Protagonistas: Nick Kardis y Abby Jones

RESUMEN
Las palabras de Nick fueron intranquilizantes.
–Quiero a mi hijo –había dicho –Y yo siempre consigo lo que quiero –
Desde el rechazo cruel de Nick, Abby se había construido una nueva y satisfactoria vida, para ella y para su pequeño Jonathan. Ahora Nick necesita un hijo y despiadadamente la chantajea para que regrese con él.
Pero que no diera por sentado que sería todo a su manera, esta vez Abby estaba decidida a demostrarle que ella era más que una rival para él. Si tan sólo la vieja atracción entre ellos no fuera aún tan poderosa...


LA HISTORIA:
Después de un año de feliz matrimonio entre Abby y Nick, él cambia radicalmente y destroza su corazón, al igual que su confianza. Ni siquiera ha querido reconocer a su hijo.
Ahora han pasado 4 años desde que separaran en muy malos términos. Y cuando pensaba que había logrado recomponer su vida en aquel delicioso lugar de Cornwal, labrándose un futuro promisorio con su negocio, para ella y su hijo, él reaparece.
Lo que comienza como un encuentro casual termina transformándose en una exigencia para que se vuelvan a casar.
Esta segunda unión develará las verdaderas razones del comportamiento de Nick, renacerá la pasión, sanará viejas heridas y devolverá la confianza. Será, eso sí, un viaje tortuoso.

MI OPINIÓN
Es inútil, estas historias me pueden. Las reconciliaciones matrimoniales, plagadas de malentendidos, con personajes de caracter fuerte, y con niños, y en Grecia, y con personajes secundarios que hacen todo más entretenido, y ... y.... [ejem... mejor me calmo]
Bueno sí gente, me ha gustado mucho.

Sin embargo debo reconocer que el quid de la cuestión, por el cual él cambia tan radicalmente, no tiene ni pies ni cabeza, es un argumento endeble (realmente era taaaan facil solucionar la causa que produjo la separación, sólo una charla hubiese bastado, peeero... ya sabemos).
Del mismo modo es inentendible por qué para conseguir su objetivo hacía falta humillarla públicamente, peeero... ya sabemos
Supongo que la piloto habrá querido mostrar la inmadurez de los protagonistas más que el problema en sí.

Y tiene, ¡cómo no! muchos de los vicios de los vuelos de los noventas:
Prota masculino tipo "yo siempre tengo la razón y consigo lo que quiero como sea"
Está visto sólo desde el punto de vista de la heroína (aunque la piloto se las ingenia bastante bien para traslucir lo que él va sintiendo)
Basta que la mire para que ella se derrita...
Etc etc etc

PEEERO también tiene cosas muy lindas, como las descripciones de la vida diaria, las relaciones con otros personajes, las anécdotas vividas, que son como minihistorias, y también el amor y la pasión entre ellos. Y la mayor virtud de todas es que es entretenido: condición Nº 1 para que un vuelo me guste.

En mi opinión un 9 sobre 10

NOTA APARTE PARA LAS PASAJERAS DE HABLA PORTUGUESA
Chicas, este vuelo sí ha sido interpretado en portugués. Se llama "O Mesmo Homem" (Sabrina 640), peeeero, no estaría demás volver a volarlo, porque no se imaginan los tijeretazos que tiene la tra.dción. Un vuelo que dura 213 páginas, en portugués 140, o sea....
Pero lo más cómico es que, no sólo que han obviado partes enteras, ¡sino que hay otras inventadas!.

Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Baird, Jacqueline - Confianza rota Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Confianza rota   Baird, Jacqueline - Confianza rota Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:57 pm

Bueno, para empezar creo que la historia es un poco mas larga de lo que es ususlamente este tipo de vuelo, pero se me hizo muy bueno ya que hizo que la historia estuviera bien completa y no dejara cabos sueltos,,,que ami ver no paso,,,me usto mucho la historia aunque igual que patico, pienso que falto una razon mayor o mas grave para explicar la actitud de el en el pasado. anque bien que el protagobista pasa de todas para recuperarla y sobretodo para recuperar su amor
Cuidente
Clueless
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Baird, Jacqueline - Confianza rota Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Confianza rota   Baird, Jacqueline - Confianza rota Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:48 am

Coincido contigo totalmente, se nota que es un vuelo de los 90 donde el prota son muy dominantes, siempre consiguen lo que quieren.Esta entretenido, aunque lo del malentendido es muy endeble, ella no tenia que haberlo perdonado tan pronto, a mi me gusta ellas les hagan sufrir un poco.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Baird, Jacqueline - Confianza rota Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Confianza rota   Baird, Jacqueline - Confianza rota Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:00 pm

Me fastidian esas historias en que ellos se comportan como zoquetes yque ellas perdonan enseguida.

Me gustaria que Ellas los hicieran sufrir un poco mas. Peleona que es una.
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Baird, Jacqueline - Confianza rota Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Confianza rota   Baird, Jacqueline - Confianza rota Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:20 am

esta vuelo la acabo de volar y me gusto,
estoy de acuerdo con Felicita que los hagan sufrir un poco
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Baird, Jacqueline - Confianza rota Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Confianza rota   Baird, Jacqueline - Confianza rota Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 7:06 pm

yo por alguna extraña razon si me gustan cuando son algo dominantes , pero eso si esta vez me he negado rotundamente que le perdone tan rapido.. me pasa eso y lo mato jiji pero si me parece interesante la disfrutare estoy segura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baird, Jacqueline - Confianza rota Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Confianza rota   Baird, Jacqueline - Confianza rota Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baird, Jacqueline - Confianza rota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esclavos del Deseo - Jacqueline Baird
» Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia
» Baird, Jacqueline - Deseo y venganza
» Baird, Jacqueline - MARIDO Y AMANTE
» Baird, Jacqueline - Deseo y venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: