AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia

Ir abajo 
+3
michelle516
CHONI
mariad
7 participantes

¡ Qué os pareció?
1- Estupenda, la recomiendo.
Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Vote_lcap75%Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Vote_rcap
 75% [ 3 ]
2- Me ha entretenido bastante.
Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Vote_lcap25%Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Vote_rcap
 25% [ 1 ]
3- Se puede leer.
Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- No me gustó mucho.
Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Empty
MensajeTema: Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia   Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:22 pm

Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Egeq2q



Marido de conveniencia - Jacqueline Baird



Argumento:

El marido de Josie, Conan Zarcourt, era un hombre alto, moreno y terriblemente atractivo. Pero era también un hombre prohibido para Josie. Su matrimonio sólo era de nombre. Conan se había casado con ella para poder darle el apellido de la familia al hijo que Josie esperaba… el hijo de Charles Zarcourt.
Pero cuando un accidente provocó una amnesia temporal en Josie, ésta asumió naturalmente que Conan era su marido y el padre de su hijo. Y hasta que la joven recordó la verdad, Conan se mostró encantado de poder tener a Josie en su cama…




Mi opinión:

Aunque parezca que es otra historia más con el tema de la amnesia de uno de los protagonistas, me ha parecido más original que otras, porque ésta no aparece hasta más de la mitad del vuelo.

Y otra cosa que la hace distinta es el amor que se muestra desde primera hora en Conan, haciendo que toda la obra esté encaminada hasta el momento en que ella se entera por fin.

Josie es un personaje algo obtuso, pues ni ella misma se atreve reconocer lo que realmente quiere, con lo fácil que es hablar las cosas y preguntar sobre lo que no se sabe.

Y, como siempre, hay una "mala"...que hace todo el daño que puede porque ve que es fácil sembrar dudas y mentiras.

Él está engañado, ella está engañada...las cosas a veces parecen lo que no son...pero qué hermoso que te quieran de esa forma, a pesar de todo.

Me ha gustado y por éso os la recomiendo. Espero que la disfrutéis como a mí me ha pasado.

Besos. Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia 2109348208


Última edición por mariad el Jue Nov 24, 2011 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia   Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:23 am

Lo agrego a mi lista de pendientes, me ha gustado la crítica que has hecho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia   Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:30 pm

este vuelo hace mucho tiempo que lo vole y tengo buen recuerdo de el,aunque el padre de el recuerdo que me parecio odioso y el hermano para que te voy a contar
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia   Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:13 pm

Me lo apunto para mis pendientes, que tiene una pinta estupenda Very Happy.

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia   Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:29 am

Tb me lo apunto en pendiente a ver que tal esta.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia   Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:30 pm

Suena interesante, me lo apunto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia   Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:18 am

Gracias por la recomendación kiti159
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia   Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baird, Jacqueline - MARIDO Y AMANTE
» Baird, Jacqueline - Años después
» Baird, Jacqueline - Deuda pagada
» Esclavos del Deseo - Jacqueline Baird
» Baird, Jacqueline - Confianza rota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: