AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 niñas en colombia sí hay jeques.......

Ir abajo 
+9
Sur
lizbethgomez86
joanangelical
Barbarella
Uncaringsea
Sunako
Naikari25
Minzi
anyab74
13 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:49 pm

niñas miren lo afortunada que soy, jejejejejeje, al lado donde resido( me refiero a mi ciudad) vive un jeque, o mas bien un descendiente directo de uno, su nombre es javier jattin su abuelo es libanes y su abuela arabe, venidos desde oriente medio en busca de un futuro mejor, nacio en barranquilla atlantico, se considera colombiano a pura cepa, pero su fisiologia a mi modo de ver es mas bien arabe, es arquitecto y actualmente participa en una "vuelo" colombiana titulada CHEPE FORTUNA muy entretenida, romantica y costumbrista, se graba actualmente en santa marta y cienaga, cerquita de mi casa jejejejejej aca les traigo unas fotos de la carrera de este chicuelo y la verdad cuando lo vi imaginariamente le puse la indumentaria arabe que tanto hablamos en los vuelos y me parecio exactemente el jeque de mis sueños... no se ustedes que opinen jejejejejej....

niñas en colombia sí hay jeques....... Javier20jattin

niñas en colombia sí hay jeques....... Javierjattin1

niñas en colombia sí hay jeques....... Jattinpw0

niñas en colombia sí hay jeques....... Javierjattin3

a continuacion le pongo el poster de la "vuelo" en la que actualmente esta trabajando... no es divino? panx20 panx5

niñas en colombia sí hay jeques....... Chepefortuna449x500

niñas en colombia sí hay jeques....... Beso_210 niñas en colombia sí hay jeques....... Besito10


Última edición por anyab74 el Mar Ago 10, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:22 am

Esta guiapisimoooooooooo, vaya que tiene rasgos arebes y unos ojos preciosos, voy a mirar en youtube esta \"vuelo\", para verlo jejeje, gracias Anyab por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:42 am

Pues no está nada mal, no. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:07 am

niñas en colombia sí hay jeques....... 200859 Me encantaaaaaaaaaaa. Yo sí que me lo imagino de jeque... niñas en colombia sí hay jeques....... 490582
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:10 am

Definitivamente si parece jeque. donde una consigue uno asi. suenos imposibles jijijiji.. sobre la telenovela me la habian recomendado pero no se. tu que me dices anyad la has visto?

Besos, unca niñas en colombia sí hay jeques....... 54885
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:30 am

Uncaringsea escribió:
Definitivamente si parece jeque. donde una consigue uno asi. suenos imposibles jijijiji.. sobre la telenovela me la habian recomendado pero no se. tu que me dices anyad la has visto?

Besos, unca niñas en colombia sí hay jeques....... 54885

nena espectacular no me la pierdo y cada vez que la veo me aseguro de estar cerca del baño de tanta carcajeada que me pego... es divertidisimna y lo mejor es el equilibrio entre lo dramatico y lo comico y aunque no lo creas se refleja la idiosincrasia del costeño en colombia.... mas i menos asi soy, y cada personaje se resalta de una maenra espectacular jejejejejej la celosa, el hijo de papi y mamo, la mam de la protagonista... no una trama muy original y muy chevere te la recomiendo amiga... no te la pierdas....
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:49 pm

Gracias anyab por la recomendacion la comenzare a bajar para verla y luego comparto contigo lo que me parece..... Gracias amiga. Eres especial..

Besos, unca niñas en colombia sí hay jeques....... 54885
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:25 pm

Anyab
Guauuuuuu, si, es asi mismo como me imagino a los jeques de nuestros vuelos !!!
Este esta guapisimo, y tiene una mirada fascinante.

Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:03 am

Pues sí, no está nada mal Twisted Evil

QUE DIGO NADA MAL ESO ESTA BUENÍSIMO JEJEJEJEJEJJEJ Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:00 am

mmmm. que buenos atractivos tiene Colombia... niñas en colombia sí hay jeques....... 636348 yo quiero uno asi, que envidia para quienlo tiene cerca niñas en colombia sí hay jeques....... 636348
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:49 pm

Sí es guapo el mozo, sí
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:40 pm

no habia visto este post... el chaval esta bien, mejor que sustituya a algun jeque de esos, ajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:33 pm

ahi por Dios me mudo, me mudo jiji
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Cobre
Cobre
Inanna


Cantidad de envíos : 425
Localización : Colombia, Bogotá
Fecha de inscripción : 27/10/2010

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:43 pm

Pues es cierto, no esta nada mal el muchacho, aunque como actor me parece malo, re malo, aunque la verdad es que esa telenovela a diferencia tuya no me gusta... fuí incapaz de ver más de dos capitulos.

Pero bueno como dicen para gustos los colores...

Gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:52 pm

sipppppppppppp, vi la telenovela de chepefortuna...está de miedo el niño...jejeje
es guapísimo
gracias por las fotos.
Natluz lol!
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:28 am

me muero tendre que verlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





niñas en colombia sí hay jeques....... Empty
MensajeTema: Re: niñas en colombia sí hay jeques.......   niñas en colombia sí hay jeques....... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
niñas en colombia sí hay jeques.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y en colombia tambien hay afrodescendientes.....
» asi somos los costeños en colombia!!!!
» Y en colombia tambien hay italianos.....
» y en colombia tambien hay franceses....
» Niñas a rezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura-
Cambiar a: