AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y en colombia tambien hay italianos.....

Ir abajo 
+10
Inanna
lizbethgomez86
selenia157
kprucita
mlpuchemira
Barbarella
dady222222
Panxita
Minzi
anyab74
14 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:51 am

para las seguidopras de los italianos, mueranse de la envidia jejejejejej aca en colombia hay italianos... y de buen ver... claro que este no es colombiano es italiano, pero segun el es colombiano de corazon...( ay papi que bueno que te gusta colombia jejejejejejejejejejeje Twisted Evil ). Difeo nació en Italia y comenzó a hacer televisión desde muy pequeño, cuando su mamá, quien trabajaba en el Ministerio del Interior italiano, consiguió que participara en varias películas y en comerciales de televisión.

este italianito llego a colombia por una situacion de telenovela jejejejejej Cuando tenía 24 años tomó la decisión de casarse, pero un buen día, cuando llegó a su casa, pocas semanas antes de ir al altar, encontró a su novia con el que hasta el momento era uno de sus mejores amigos: "O los mataba a los dos o me iba del país. Era un amigo de infancia, con el que me había criado. Fue un asunto que me dio muy duro. Mis padres me ofrecieron la posibilidad de irme a Colombia". Y aceptó. "Fueron muchas lágrimas, pero la mayoría de las veces la vida no es justa". Tres días después de lo que pasó hizo maletas dejando todo y viajó a nuestro país.

Llegó a Cartagena, ciudad a la que sus padres habían venido años atrás para montar sus propios negocios; y volvió a aparecérsele la actuación: "El mismo año en que llegué hice Las noches de Luciana, con Salvo Basile, un gran amigo. Sin embargo, decidí no seguir actuando pues mi español no era bueno. Si aún me enredo con el idioma, antes era peor". Pero la historia no había terminado. El motivo del dolor en su alma vino a Cartagena, quizá con la intención de recomponer el camino: "Pero no pasó nada. Ya esa herida era muy profunda. Mi amigo pasó a ser un ex amigo. Los amigos lo son todo y eso fue lo que más me dolió, al fin y al cabo una amistad no se puede reemplazar ni comprar".

Esas palabras suenan a dolor profundo, sin embargo, el galán confiesa que está dispuesto a enamorarse nuevamente. Por ahora Difeo está concentrado en su trabajo en Amor en custodia, "vuelo" a la que, paradójicamente, llegó a hacer solo unos capítulos y ha terminado como revelación, tanto que se especula sobre la posibilidad de que sea él quien finalmente se quede con el amor de Paz, el personaje de Alejandra Borrero.

Dato extra: Antes de volver a la TV Giorgio participó en campañas de Armani y y Roberto Cavalli.

aca tienen al chico... espero lo disfruten.... y a ver quien se lo quiere quedar? se abre la subasta jajajajajajajajaja....

Y en colombia tambien hay italianos..... Giorgiodifeo Y en colombia tambien hay italianos..... Giorgiodifeo Y en colombia tambien hay italianos..... GiorgiodifeoY en colombia tambien hay italianos..... Giorgiodifeogif1
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:31 am

Ay Anyab me voy a tener que ir a vivir a Colombia entre jeques y italianos vives en un paraiso jejejeje, esta muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:10 pm

si verdad panx20
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:47 pm

Amiga vas a tener que invitarme a tu hogar..a ver si ahi me encuentro al amor de mi vida jejejejjeeje Y en colombia tambien hay italianos..... 490582
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:16 pm

cuando quieras... jejejej de pronto ahasta un griego viene a vivir por estos lares jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:46 pm

Cuando llegue el griego avisas
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:37 pm

Guauuuu
Anyab, si, me haces extensiva la visita a mi tb?
Que guapos tus vecinos, el jeque y el Italiano..... al igual que dady, estamos a la espera que llegue un griego !!
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:35 pm

vaya no esta nada mal
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:48 pm

mmmmm
ese tambien lo quiero de regalo
esta para comerselo, jajajaja
vaya que tienes suerte, al menos lo puedes tener mas cerca, jajaja

gracias por traer este agasajo visual
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:37 pm

me quedo con el segundo y el ultimo
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:36 pm

selenia157 escribió:
me quedo con el segundo y el ultimo

como que con es segundo y el ultimo? si los dos son la misma persona Razz
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:17 pm

Todas las fotos son el mismo... yo me imagino que le gusta mas el look que tiene en eas fotos o como se ve...
se me hace que habra que visitar colombia.. tiene paisajes muy pero muy interesantes....me encantaron los ojos de ese hombre...
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Cobre
Cobre
Inanna


Cantidad de envíos : 425
Localización : Colombia, Bogotá
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:02 pm

Ayyyy no había visto este mensaje... y estoy totalmente de acuerdo contigo, este hombre es guapísimo y tiene unos ojos hermosos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:26 pm

Tiene un físico estupendo... y unos ojos preciosos... así que supongo que como modelo habrá funcionado ....
No tengo ni idea cómo será como actor ... porque no he visto ninguno de sus trabajos...

Volver arriba Ir abajo
Inanna
Cobre
Cobre
Inanna


Cantidad de envíos : 425
Localización : Colombia, Bogotá
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:10 pm

lunalunaluna escribió:
Tiene un físico estupendo... y unos ojos preciosos... así que supongo que como modelo habrá funcionado ....
No tengo ni idea cómo será como actor ... porque no he visto ninguno de sus trabajos...


Yo tampoco Lunita, sé que actúa en una telenovela colombiana de las que transmiten en este momento, porque mi mamá suspira por él y no hay forma que me ponga atención si la llamo por teléfono mientras la esta viendo pero como a mi no me ha atrapado una telenovela desde hace años, poco te puedo decir...

Aunque con esos ojos tan hermosos y lo guapo que es, que mas da que ni sepa hablar lol!
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:54 pm

jajaja, ta bueno el payo.
que es eso de la subasta... mira que si hay que pujarrrrrrrrrrrrr
gracias :geek:
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:59 pm

hayyy aniyab.... este niño me tenia matada en la vuelo solo la veia por el....... el acento el cuerpo la cara huyyy por favor es un niñazo........hay unas fotos de el en revista y ufffff quedo super genial.........
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:27 pm

hija mia que ojazos panx9
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:26 am

sera cuestion de ir a visitar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y en colombia tambien hay italianos..... Empty
MensajeTema: Re: Y en colombia tambien hay italianos.....   Y en colombia tambien hay italianos..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y en colombia tambien hay italianos.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y en colombia tambien hay afrodescendientes.....
» y en colombia tambien hay franceses....
» asi somos los costeños en colombia!!!!
» niñas en colombia sí hay jeques.......
» asi yo tambien me despeluco jejejejejejejejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura-
Cambiar a: