AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué te ha parecido?
Malo
Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Normal
Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Vote_lcap100%Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Bueno
Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy bueno
Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner   Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:26 am

Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Amarparasiempre2010 Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner 2310amarparasiempre

Kleypas, Lisa - Amar para siempre (2010)
Título original: Forever my love (1988)
Serie: 2º Berkley-Faulkner
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Alex Faulkner y Mira Germain

Argumento:
Alex Faulkner, el mismísimo duque de Hamilton, conoce a Mira Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa. Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar.
Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex esta destinado a descubrirlo todo...
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner   Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:44 am

Me ha parecido bastante normalito. Es una lectura amena pero no parece la Lisa Kleypas de otros \"vuelos\". El motivo por el que ella parece no querer estar con el, no me convence para nada. Además la trama de intriga me parece metida un poco a pegote.
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner   Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:47 am

Oh, que mal, la verdad es que yo le tenia mas fe a este vuelo que al anterior "Donde la pasión nos lleve" que durante las primeras casi 200 paginas me parecio un aburrimiento mortal.

Esperaba que la historia de Mira fuera algo mejor Rolling Eyes, pero si es parecida a la anterior prefiero esperar a tenerla en papel a intentar sacar tiempo de donde no tengo mucho para leela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner   Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Amar para siempre - 2º Berkley-Faulkner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Irresistible
» Kleypas, Lisa - Ruta Berkley-Faulkner
» Kleypas, Lisa - Donde la pasión nos lleve - 1º Berkley-Faulkner
» Kleypas, Lisa - SÍ, QUIERO DE LISA KLEYPAS
» Kleypas, Lisa - Falsas promesas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas :: Críticas de Lisa Kleypas-
Cambiar a: