AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Moccia, Federico - Perdona si te llamo amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Moccia, Federico - Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Moccia, Federico - Perdona si te llamo amor   Moccia, Federico - Perdona si te llamo amor Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:44 am

Perdona si te llamo amor de Federico Moccia:


Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


aaaaaaaaaaaaaa la verdaddd me ENCANTO ENCANTO I love you la pareja de nikki y alex en especial nikki :cheers: , pero lo que odie es que alex cuando llega la ex la deja asi bien x a nikki bien tonto maldito lo odie ai de que llego mi ex y a mi amoa mi ex asi que bye nikki y no le dice que la deja por su ex hasta que los encuentra juntoss pobre nikki pale pale y ya el tonto al ratooooooooooooo se da cuenta que su amor es nikki osea helloooo que te pasa papacitoo y termina bien x a la ex malditoooo y la pobre nikki sufre que sufre por el , la verdad el final no me gusto ni le pide perdon ni nada pero si me gusto que alex sufrio poquito pensando que estaba haciendo nikki en sus vacacioness y me gusto lo que queria poner en el anuncio ashhh odie las ultimas paginas y nikki lo perdona como si nada aaaaargg me hubiera gustado saber mas de elloss en la parte final federico no escribio muy bien
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Moccia, Federico - Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Moccia, Federico - Perdona si te llamo amor   Moccia, Federico - Perdona si te llamo amor Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:14 pm

No lo he leido pero por lo que cuentas se ve interesante
Volver arriba Ir abajo
 
Moccia, Federico - Perdona si te llamo amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moccia, Federico - A3MC y Tengo ganas de ti
» como se llamo la obra? 2
» Carter, Rosemary - Perdona mi engaño
» 04-04-14: Brandon, JoAnna - Melodía de amor (Cántame con amor)
» persecucion con amor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: