AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carter, Rosemary - Perdona mi engaño

Ir abajo 
2 participantes

¿La recomendarían?
1. Sí, definitivamente
Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Vote_lcap0%Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Sí, pero no de prioridad
Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Vote_lcap0%Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. Si no encuentras nada mejor..
Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Vote_lcap100%Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Vote_rcap
 100% [ 1 ]
4. No, ni loca
Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Vote_lcap0%Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. Deberian borrarlo de sus listas
Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Vote_lcap0%Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Empty
MensajeTema: Carter, Rosemary - Perdona mi engaño    Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:22 pm

Carter, Rosemary - Perdona mi engaño (1983)
Título original: Adam’s bride (1978)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 166
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Adam y Lisa

Argumento:

Adam no sabía que su esposa, Lisa, aún estaba enamorada de Jonas, su ex prometido. Él creía que lo único que les unía era amistad. Pero Lisa no podía confesarle a Adam sus verdaderos sentimientos.
¡Cómo se había complicado todo! Su orgullo herido la había separado de Jonas, el hombre que amaba. En lugar de pensar en el asunto con calma, se había casado precipitadamente con un hombre al que no quería y que ahora la odiaba...



Critica:

Me llamo la atencion la trama...eso que ella sea la despechada..y use al hombre...
Ella pelea con su prometido...y ambos orgullosos no aceptan dar el primer paso..
Por lo mismo al ver que su amor se compromete con otra..ella decide hacer lo mismo..y ahi entra Adam en la historia...
que estuvo enamorado de ella años antes...
Bueno se me hizo un poco apresurado todo...o sea en un dia aceptar una propuesta de matrimonio...pero por lo mismo
hizo mas rapido la historia...Adam cuando sabe la razón de su matrimonio...empieza a vengarse de ella y ahi entra lo mas movidito de la historia...igual ella bastante inmadura durante la historia...y que manera de tener accidentes esa mujer!!
Al final me gustó mas el prota...porque al final fue él uno de los mas afectados..supo reaccionar...aunque siempre se noto que estaba enamorado de ella..y ella demoro un poco en darse cuenta de lo tonta que fue...pero menos mal reacciono!...
No diria que es un vuelo de los que me repetiria...pero tampoco pase tan mal rato...lo clasificaria de regular...uno que pasa sin mayor huella...
He ahi mi opinion...espero sus comentarios chicas...
Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Empty
MensajeTema: Re: Carter, Rosemary - Perdona mi engaño    Carter, Rosemary - Perdona mi engaño  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:29 am

A mi me gusto y ya, no es lo mejor que he leido...la protagonista se me hizo una inmadura y tonta, pero me llamo la atencion que haya sido ella quien use al protagonista...
Adam el protagonista me gusto, creo que fue muy congruente durante toda la historia, el ha estado enamorado de Lisa durante mucho tiempo y de una u otra forma se lo demuestra y ella lo que hizo fue utilizarlo para darle celos al ex, cosa que se me hizo de lo peor no pude evitar preguntaerme que clase de mujer aceptaria una propuesta de matrimonio como lo hizo ella ella. Cuando Adam se entera de que lisa no lo quiere pues creo que justamente el demuestra se dolor y busca venganza y en verdad yop lo compadeci... y bueno del ex novio de Lisa ni hablar, otro inmaduro que me callo mal cuando menciona que por lo menos ella no tuvo hijos...
Volver arriba Ir abajo
 
Carter, Rosemary - Perdona mi engaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20-03-14: Carter, Rosemary - El despertar de Robina
» Moccia, Federico - Perdona si te llamo amor
» Green, Grace - Traición sin límites (Dulce engaño)
» Wentwoth, Sally - Engaño Fatal
» Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: