AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Green, Grace - Traición sin límites (Dulce engaño)

Ir abajo 
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Green, Grace - Traición sin límites (Dulce engaño) Empty
MensajeTema: Green, Grace - Traición sin límites (Dulce engaño)   Green, Grace - Traición sin límites (Dulce engaño) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:37 am

Green, Grace - Traición sin límites (Dulce engaño) GreenGrace-TraicinsinlmitesDulceengao

Traición sin límites (1992)
En Harmex: Dulce engaño (Colección Jazmín)
Título Original: Tender betrayal (1990)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 502
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Adam Garvie y Kyla Ferguson

Argumento:

Kyla era muy consciente de que Adam Garvie la consideraba una cazafortunas, pero cuando regresó a su hogar en Escocia, supo que tendría que encararlo. Después de todo, Kyla era una viuda con un hijo pequeño al que tenía que educar y Adam estaba comprometido con la hermana de ella, Nairne. ¿Podrían dejar atrás su pasado?

Critica

Kyla vuelve a su hogar, tras la pérdida de su suegro, y esta misma hace resurgir secretos celosamente guardados...los cuales le costaron el amor de su vida..
Y ahora éste amor esta comprometido a casarse con su hermana..la cual tambien se vio afectada por estos secretos...
Creo que se puede ver el amor por la familia, aunque sinceramente yo no lo haría, y como ella se resigna a la decision que tomó y hasta forma una familia amorosa, como se demuestra en los comentarios en el vuelo...
Me gusta como Adam se debate entre el odio y el amor que aun no muere por esta mujer que lo traiciono de la peor forma...se ven las chispas...y la debate de ella por estar enamorada del prometido de su hermana...como la protege a toda costa...
Bueno espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
 
Green, Grace - Traición sin límites (Dulce engaño)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carter, Rosemary - Perdona mi engaño
» Green, Grace - El secreto de la niñera - 1º Hermanos Maxwell
» EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell
» Placer sin limites - Emilie Rose
» Engaño - Kim Lawrence

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: