AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell Empty
MensajeTema: EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell   EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:50 pm

El secreto de la niñera (2002)
Título original:
The nanny's secret (2002)
Serie: 1º Hermanos Maxwell
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1725
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jordan Maxwell y Felicity Fairfax

Argumento:

Jordan adoraba a su hija y era incapaz de negarle nada; por eso cuando la niña le pidió que contratara a Felicity Fairfax para que fuera su niñera y viviera con ellos, él no pudo hacer otra cosa más que aceptar... ¡a pesar de todo el rencor que sentía hacia la familia Fairfax!
Ni Felicity ni él podían dar crédito a que la convivencia hubiera desembocado en una irrefrenable atracción. ¿Cómo era posible que estuvieran enamorándose? Para complicar las cosas, viviendo bajo el mismo techo resultaba imposible ocultar nada, especialmente un deseo tan fuerte como el que sentían o un secreto de familia que estaba a punto de cambiarlo todo.
EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell Icon_santa EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell Icon_rendeer

Bueno, pues ya la he finiquitado.
No había leído nada de esta autora. Es bastante diferente a la mayoría. Sus personajes son interesantes y la historia está bien contada, sólo peca, para mi gusto de demasiado "sentimentalismo" (quizás estoy mal acostumbrada, con los "canallas" que aparecen en todas la reseñas que leo).

Y otra cosa novedosa: él no es millonario. Vive bien, pero trabaja en una empresa que no es suya, y tiene el "fantasma" del despido detrás de la puerta.
Ella es la más "rara": es una artista de la costura, pero su ocupación principal es la de niñera...¿por qué será...?
No hay fiestas glamurosas, ni armarios llenos de trajes de marca...es una familia normal, en un mundo normal, y éso es lo que más me ha encantado.
La recomiendo, sobre todo, por ser original...y porque es parte de una serie, a la que estoy deseando "hincarle el diente"... EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell   EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:00 am

mariad escribió:

él no es millonario. Vive bien, pero trabaja en una empresa que no es suya, y tiene el "fantasma" del despido

JO, eso sí que es toda una novedad.... JA JA JA
En cuanto a lo del exceso de sentimentalismo creo que la línea Jazmín en general es así, a mí personalmente no me gusta pero como siempre decimos: sobre gustos...no hay nada escrito.
Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
 
EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mann, Catherine - A las órdenes del amor - 3º Hnos. Landis
» Green, Grace - La mujer de su hermano
» Mann, Catherine - Falso compromiso - 1º Hnos. Landis/3º Beachcomber
» Foley, Gaelen - Ruta hnos Knigth
» Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: