AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Green, Grace - La mujer de su hermano

Ir abajo 
+4
airun
pasqua
maky65
mariad
8 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Grace - La mujer de su hermano Empty
MensajeTema: Green, Grace - La mujer de su hermano   Green, Grace - La mujer de su hermano Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:06 am

Green, Grace - La mujer de su hermano Gracepy



La mujer de su hermano - Grace Green

Argumento:

Cuando Sarah apareció en la casa de Jedidah Morgan con los dos niños, La bienvenida que éste les ofreció no fue demasiado agradable, y Jed les dejó bien claro que no tenía ningún interés en ellos. Hasta que tuvo el accidente y una amnesia lo convirtió en un hombre atento y encantador. ¿Pero qué pasaría cuando recobrara la memoria y se enterase del secreto que Sarah escondía?


Mi opinión:


Otra sorpresita que me he encontrado visitando la biblioteca...

Para mí, Grace Green era una piloto desconocida, que aparecía de vez en cuando en la lista de vuelos...
¡ Hay siempre tanta oferta y tan poco tiempo para volar que no me extraña que ignorara su existencia !
Pero, a veces, las casualidades existen y, me encontré con este vuelo y decidí embarcarme.
Llevo unos días muy afortunados, volando con verdadera ilusión y encontrando paisajes nuevos.

Paso a contar:
Aunque el título estaba ya muy visto, al no conocer a la Sra. Green, me entretuve a mirar el resumen y me llamó la atención. Me gusta mucho el tema de pérdida de memoria y dejaba entrever que había un secreto que traería problemas si era desvelado.
Hice varias conjeturas a lo largo del vuelo, pero no me acerqué para nada a la verdad. Así fue mucho más interesante.
No voy a contar nada de la trama porque hay varias sorpresas jugosas que son la guinda de este pastel. Así que la que se anime a volar, se lo va a pasar muy entretenido.
Para las amantes de las escenas eróticas, ya les aviso que el vuelo es light, sin embargo, merece la pena porque es tierno y romántico, y te deja una sensación de bienestar, de relajación (a pesar del suspense que flota alrededor), buen sabor de boca como se dice.
Y ganas de volver a volar con la misma compañía.
Mi puntuación será de un 7, a la espera de probar nuevas ofertas.


Una guinda del pastel:

-¿Un viejo? ¿Te parezco un viejo a los treinta y cuatro?
-Por supuesto. El macho de nuestra especie llega a su cúspide a los dieciocho y comienza a descender a partir de entonces. Las mujeres somos distintas, por supuesto. Llegamos a nuestra cúspide a los treinta y cinco.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Green, Grace - La mujer de su hermano Empty
MensajeTema: Re: Green, Grace - La mujer de su hermano   Green, Grace - La mujer de su hermano Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:53 pm

Gracias Mariad por tu crítica santa , yo tampoco he volado con esta piloto y parece interesante.
Por cierto me gusta "la guinda del pastel" Laughing
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Grace - La mujer de su hermano Empty
MensajeTema: Re: Green, Grace - La mujer de su hermano   Green, Grace - La mujer de su hermano Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:08 am

Coincido contigo Mariad, dentro de la inmensa cantidad de vuelos que aterrizan, confieso que conozco a unas pocas pilotos que me gustan y con las cuales repito siempre que puedo. De vez en cuando me atrevo a volar con nuevas pilotos a partir de las sinopsis, algunas veces sale bien y otras no...

Creo que seguiré tu recomendación. Gracias!!!

kiti159

Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Green, Grace - La mujer de su hermano Empty
MensajeTema: Re: Green, Grace - La mujer de su hermano   Green, Grace - La mujer de su hermano Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:12 pm

Voy a echarle un vistacito... la "guinda del pastel" me ha encantado Smile
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Grace - La mujer de su hermano Empty
MensajeTema: Re: Green, Grace - La mujer de su hermano   Green, Grace - La mujer de su hermano Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:11 pm

Si es verdad, fue una simpatica sorpresa. Sin ser algo genial, es una linda historia. ( quizas muy rapida en toda la resolucion pero ....no importo)
Cariños
ELena
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Green, Grace - La mujer de su hermano Empty
MensajeTema: Re: Green, Grace - La mujer de su hermano   Green, Grace - La mujer de su hermano Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:27 am

muchas gracias por tu critica me lo voy apuntar, echaré un vistazo a los vuelos de esta autora.

chao.
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Grace - La mujer de su hermano Empty
MensajeTema: Re: Green, Grace - La mujer de su hermano   Green, Grace - La mujer de su hermano Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:42 am

Yo embarque este vuelo hace mucho tiempo y de verdad que lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Green, Grace - La mujer de su hermano Empty
MensajeTema: Re: Green, Grace - La mujer de su hermano   Green, Grace - La mujer de su hermano Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 8:23 pm

jajaja que buena..me encantó la guinda del pastel ire x ella volando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green, Grace - La mujer de su hermano Empty
MensajeTema: Re: Green, Grace - La mujer de su hermano   Green, Grace - La mujer de su hermano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green, Grace - La mujer de su hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el hermano del novio MICHELLE REID
» EL SECRETO DE LA NIÑERA - Grace Green - 1º Hnos Maxwell
» Grace, Carol - Boda en Sicilia
» Morgan, Raye - Una mujer para su hermano
» La Boda del año - Abby Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: