AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Boda del año - Abby Green

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La Boda del año - Abby Green Empty
MensajeTema: La Boda del año - Abby Green   La Boda del año - Abby Green Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:51 am

king La boda del año

Se vengaría de ella convirtiéndola en su esposa…
¡Era la boda del año! Cuando el magnate griego Alexandros Kouros se casó con Kallie Demarchis, la prensa mostró al mundo una pareja enamorada… pero detrás de esa idílica imagen había una historia muy diferente.
El amor no había tenido nada que ver en aquella boda; Kallie se había casado porque era la única manera de salvar el negocio de su familia. Sabía que tarde o temprano Alex se vengaría de ella por aquel error que les había destrozado la vida a ambos…

Bueno otra terruble evidencia,,,de mi debilidad por los griego, creo que le perodno mas a estos que a los italinaos, cuando son unas bestias con sus amadas,,,,la prta e smuy inocente y se deja manipular en un pricipio y se equivoca por parte d euan prima manipuladora, que a mi ver no recibe lo que se merece y el prota es duro y coinico, pero casi ahsta que la ve perdida,,,no se d acuenta que tien que hacer algo para no perderarla del todo....la recomiendo, me gusto la relación que tenia ella con el ama de llaves de el...la recomiendo, no se aburriran y coemnten,,,cuando la lean
gracias
naty
:cherry:


Mas información sobre el vuelo
https://agenciahr.forosactivos.net/t10405-green-abby-la-boda-del-ano#116672
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

La Boda del año - Abby Green Empty
MensajeTema: Re: La Boda del año - Abby Green   La Boda del año - Abby Green Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:40 am

Hola!
Acabo de terminarla ayer, y me gusto...
si la chica es un pokito demasiado buena... y el es tan griego que asusta, pero me pase un rato muy ameno en la lectura...

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
La Boda del año - Abby Green
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Green, Abby - La boda del año
» Green, Abby - Rechazo Cruel
»  Green, Abby - Amante en Dublin
» Green, Abby - Corazones rivales
» Green Abby - Pasado imborrable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: