AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Green Abby - Pasado imborrable

Ir abajo 
4 participantes

¿Os gusta este vuelo?
1- Si mucho
Green Abby - Pasado imborrable Vote_lcap0%Green Abby - Pasado imborrable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 - Si, aunque no estoy de acuerdo con alguna cosas.
Green Abby - Pasado imborrable Vote_lcap0%Green Abby - Pasado imborrable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- no me ha llamado la atención, pero no esta mal.
Green Abby - Pasado imborrable Vote_lcap0%Green Abby - Pasado imborrable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 - no me ha gustado.
Green Abby - Pasado imborrable Vote_lcap0%Green Abby - Pasado imborrable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- es malisimo
Green Abby - Pasado imborrable Vote_lcap0%Green Abby - Pasado imborrable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green Abby - Pasado imborrable Empty
MensajeTema: Green Abby - Pasado imborrable   Green Abby - Pasado imborrable Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:11 am

Pasado imborrable (2011)
ç


Green Abby - Pasado imborrable Green-abby_pasadoimborrable


Título original: In Christofides' keeping (2011)

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Bianca 2103

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Rico Christofides y Gypsy Butler

Argumento:


Embarazada y sola

Cuando se quedó embarazada tras pasar una noche con el famoso magnate Rico Christofides, Gypsy Butler tomó la decisión de evitarle a su hija una infancia tan terrible como la suya. Pero un encuentro sorpresa con Rico estuvo a punto de dar al traste con ese plan…

Rico no había olvidado, ni perdonado, a la única mujer que había conseguido derribar sus defensas. Y al descubrir que había sido padre, nada le impediría que reclamara a su hija… aunque Gypsy dijera querer su libertad.


Bueno esta vez os pongo un vuelo para volar bastante reciente. Me parece que es bastate facil de leer y unque lo pongo como 'griego' el prota tiene lazos latinos. los dos protas estan traumatizados con su infancia (ella por culpa e su padre y él po la de su padrastro y su madre) y como hasta el final no se sinceran el uno con el otro esto creara conflictos por falta de confianza aunque siempre habra algo que les unira ... Lola. Espero que les guste.

Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Green Abby - Pasado imborrable Empty
MensajeTema: Re: Green Abby - Pasado imborrable   Green Abby - Pasado imborrable Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:43 am

pues suena bien y ademas es de griegos... yo todavia no la he leido pero espero hacerlo y por lo que cuentas no decepciona. Wink
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Green Abby - Pasado imborrable Empty
MensajeTema: Re: Green Abby - Pasado imborrable   Green Abby - Pasado imborrable Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:06 am

es un vuelo de aquellos fáciles de volar donde las pasiones se desatan sin inhibiciones de ningún tipo donde ella es toda una mujer .................a mi en lo personal me gusto mucho

comentario aparte me encanto la comunicación entre los protagonistas
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Green Abby - Pasado imborrable Empty
MensajeTema: Re: Green Abby - Pasado imborrable   Green Abby - Pasado imborrable Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 4:32 am

Me están dando ganas de tomar este vuelo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Abby - Pasado imborrable Empty
MensajeTema: Re: Green Abby - Pasado imborrable   Green Abby - Pasado imborrable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Abby - Pasado imborrable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Green, Abby - La boda del año
» Green, Abby - Corazones rivales
» Green, Abby - Rechazo Cruel
» Green, Abby - Rechazo Cruel
» Green, Abby - Amante en Dublín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: