AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Green, Abby - Corazones rivales

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué os ha parecido el vuelo?
1- Me ha gustado mucho
Green, Abby - Corazones rivales Vote_lcap50%Green, Abby - Corazones rivales Vote_rcap
 50% [ 2 ]
2- me ha gustado pero le cambiara cosas
Green, Abby - Corazones rivales Vote_lcap50%Green, Abby - Corazones rivales Vote_rcap
 50% [ 2 ]
3- Es bastante pasable
Green, Abby - Corazones rivales Vote_lcap0%Green, Abby - Corazones rivales Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- me ha parecido irrelevante
Green, Abby - Corazones rivales Vote_lcap0%Green, Abby - Corazones rivales Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- No me ha gustado nada
Green, Abby - Corazones rivales Vote_lcap0%Green, Abby - Corazones rivales Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Abby - Corazones rivales Empty
MensajeTema: Green, Abby - Corazones rivales   Green, Abby - Corazones rivales Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:39 pm

Corazones rivales (2011)

Green, Abby - Corazones rivales Green-abby_corazonesrivales


Título Original: The Virgin's Secret (2010)
Serie: 3º Regreso a Atenas
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2061
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Leo Parnassus y Ángela Kassianides
Argumento:
Leo Parnassus había regresado a Atenas para hacerse cargo del imperio familiar. Nacido y criado en Nueva York, le resultó difícil lidiar con las intrigas familiares y las expectativas de que se casara y produjera herederos. En medio de tanta tradición, aquella hermosa joven resultaba una distracción bienvenida.
Tal vez fuera una humilde camarera, pero Ángela ocultaba algunos secretos… A Leo le encantó descubrir que era virgen, ¡pero no saber que se trataba de la hija de su adversario!

Este vuelo tiene el argumento tipico de los griegos y la verdad es que hay veces que te apetece retocerle un poco el cuello al prota o zarandearla a ella porque no se da su lugar. De todas formas, al final no se porque me terminan enganchando y este es uno de ellos. En especial me gusto como Leo se porta con ella cuando descubre que su padre la golpeo y como se da cuenta de que ella no es lo que el pensaba.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby - Corazones rivales Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Corazones rivales   Green, Abby - Corazones rivales Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:28 am

Abby Green es una de mis preferidas
Tendre que esperar un tiempo para que por aquí llegue en papel, que es como me gusta leerlas (bah... digamos que mucha alternativa no tengo para mis pobres ojitos de 47)
Cuando llegue, te contaré, pero descuento que como es Abby Green me gustará.
Wink
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Green, Abby - Corazones rivales Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Corazones rivales   Green, Abby - Corazones rivales Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:58 pm

no pude resistir la tentación de volar con este vuelo me ha gustado pero me decepciono un poco el prota cuando no hizo nada ante la cobardía del padre de ella, el estereotipo del griego al que yo estoy acostumbrada lo mínimo que hubiera hecho seria hacer que el maldito cobarde se hubiera arrepentido por l resto de su vida al tocar a su mujer jajaja un poco drastico pero verdaderamente efectivo
gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby - Corazones rivales Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Corazones rivales   Green, Abby - Corazones rivales Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:33 pm

Al fin lo he volado. Y me ha gustado.
No es lo que más me ha gustado de esta piloto, pero es 'volable' je je

También me gustó que podemos 'ver un ratito más' a los protagonistas de "Tres semanas en Atenas" y descubrimos que la diseñadora de la joya es la prota de este vuelo, Angela. Eso le dio un añadido interesante...

Gracias x la recomendación. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Green, Abby - Corazones rivales Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Corazones rivales   Green, Abby - Corazones rivales Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:02 pm

La volé, gracias por recomendarla. Pienso que el padre de la protagonista es un cobarde. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Corazones rivales Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Corazones rivales   Green, Abby - Corazones rivales Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:16 pm

me gusta el argumento voy a echarle un vistazo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green, Abby - Corazones rivales Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Corazones rivales   Green, Abby - Corazones rivales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green, Abby - Corazones rivales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Green Abby - Pasado imborrable
» La Boda del año - Abby Green
» Green, Abby - La boda del año
» Green, Abby - Amante en Dublín
»  Green, Abby - Amante en Dublin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: