AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Green, Abby - La boda del año

Ir abajo 
+2
Sur
joanangelical
6 participantes
AutorMensaje
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Green, Abby - La boda del año Empty
MensajeTema: Green, Abby - La boda del año   Green, Abby - La boda del año Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:49 am

Green, Abby - La boda del año Labodadelanio


La boda del año (2008)


Título original: The Kouros marriage revenge
Editorial: Harlequin Ibérica Colección: Bianca 1814
Se vengaría de ella convirtiéndola en su esposa…
¡Era la boda del año! Cuando el magnate griego Alexandros Kouros se casó con Kallie Demarchis, la prensa mostró al mundo una pareja enamorada… pero detrás de esa idílica imagen había una historia muy diferente.
El amor no había tenido nada que ver en aquella boda; Kallie se había casado porque era la única manera de salvar el negocio de su familia. Sabía que tarde o temprano Alex se vengaría de ella por aquel error que les había destrozado la vida a ambos…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Un vuelo muy emotivo, comienza con un episodio bastante bochornoso por parte de Kallie que le marca y le ocasiona una especie de trauma, será el motivo de que esta pareja vuelva a coincidir en el futuro. El vuelo tiene una serie de elementos que hacen contrapeso a esos personajes masculinos tan bruscos que Green suele recrear (esto es una percepción muy subjetiva, mi humilde opinión) porque este griego se pasa en su supuesta revancha.
En el camino llega a reconocer la valía de su esposa además de comprenderla, termina por respetarla y aceptar sus sentimientos, aunque me hubiera gustado un poco más de arrepentimiento y un trato más considerado de Alex para Kallie, en conjunto me gusto, hasta me conmovio algunas de sus escenas. En fin una "vuelo" bonita.
Le doy un 8 Green, Abby - La boda del año Icon_biggrin


Más información sobre el vuelo
https://agenciahr.forosactivos.net/t10405-green-abby-la-boda-del-ano
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Green, Abby - La boda del año Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - La boda del año   Green, Abby - La boda del año Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:16 pm

Gracias, joanagelical. La tendré en cuenta para el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Green, Abby - La boda del año Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - La boda del año   Green, Abby - La boda del año Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:02 pm

La acabo de leer y me a gustado mucho. Muy buena recomendación!
Volver arriba Ir abajo
lua
Apreciada
Apreciada
lua


Cantidad de envíos : 163
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Green, Abby - La boda del año Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - La boda del año   Green, Abby - La boda del año Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:27 am

Precisamente la he leido este fin de semana, y me gusto. La recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Green, Abby - La boda del año Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - La boda del año   Green, Abby - La boda del año Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:39 pm

La acabo de terminar y me ha gustado.
Aunque no puedo llegar a entender porqué ella no puede decirle lo de su prima Eleni, vale que quiera a su família pero con ella se pasa de la raya... En fin una historia entretenida y recomendable para pasar el rato panx21
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Abby - La boda del año Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - La boda del año   Green, Abby - La boda del año Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:45 pm

Green, Abby - La boda del año Icon_sunny Green, Abby - La boda del año Icon_sunny

La trama es un poquito rebuscada, con un chantaje muy de la época medieval.

Pero me ha gustado mucho. Incluso ha habido momentos en que me ha emocionado...

La declaración de él...más tierna no puede ser...qué cambio...

Yo tampoco comprendo el empeño de ella en preservar a su prima, pensé que surgiría algo al final que lo explicara (quizás no le alcanzó las hojas a la autora, jeje).

Muy recomendable, le doy un 7'5.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green, Abby - La boda del año Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - La boda del año   Green, Abby - La boda del año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green, Abby - La boda del año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Boda del año - Abby Green
» Green, Abby - Rechazo Cruel
» Green, Abby - Rechazo Cruel
» Green, Abby - Corazones rivales
» Green Abby - Pasado imborrable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: