AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Green, Abby - Rechazo Cruel

Ir abajo 
+5
missdai
alexandra
lizbethgomez86
todoloromantico
Panxita
9 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Green, Abby -  Rechazo Cruel  Empty
MensajeTema: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby -  Rechazo Cruel  Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:29 am

Green, Abby -  Rechazo Cruel  Green-abby_rechazocruel


Green, Abby - Rechazo Cruel (2010)

Título original: Ruthlessly bedded, forcibly wedded (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1993
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Vicenzo Valentini y Cara Brosnan

Argumento:

¡Él le arrebató su virginidad por venganza! ¡Ahora la llevará al altar!

El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad… y después la rechazó cruelmente. Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!

Critica:


Bueno me ha gustado bastante este vuelo!!!...Todo lleno de venganza...malos entendidos...discusiones...escenas Hot!..
En el vuelo se explica bastante bien por lo que pasa cada uno de los personajes...no siendo agobiante...
Vicenzo trata de vengarse creyendo que Cara es la responsable de la muerte de su hermana...obviamente ella no lo es...pero
a base de todo esto se va desarrollando una trama rápida...con buenos dialogos...y por lo menos muy cautivante...
Cara le sabe hacer frente a Vicenzo...y ambos son perseguidos por sus propios demonios...Cara por su hermano y Vicenzo por su madre....y otras cosillas mas que no les cuento para no arruinar el vuelo...porque tiene de todo..jejeje...
Pase un buen rato volando....asi que aquí les dejo esta recomendación...a ver que opinan ustedes...

Como siempre espero sus comentarios!
Green, Abby -  Rechazo Cruel  919811
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Green, Abby -  Rechazo Cruel  Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby -  Rechazo Cruel  Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:16 pm

Voy a leerla esta noche y mañana te lo comento.


gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Green, Abby -  Rechazo Cruel  Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby -  Rechazo Cruel  Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:58 pm

a mi tambien me gusto.... hay malos entendidos e historia familiares sin contar
algunas veces la prota se me hizo un poco sosa, pero despues de ver por todo lo que paso y la fichita de hermano que tenia pues la entendi...y me encanto como conto lo de embarazo, el se lo tenia bien merecido, aunque fue muy triste lo que paso despues..
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby -  Rechazo Cruel  Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby -  Rechazo Cruel  Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:30 am

Me encantan los vuelos de italianos y este lo pondre en lo alto de mi lista de pendientes con esta recomendación gracias.

Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Green, Abby -  Rechazo Cruel  Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby -  Rechazo Cruel  Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:51 pm

Las recomendaciones para este vuelo son de las mejores, voy a leerlo...
gracias!
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Green, Abby -  Rechazo Cruel  Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby -  Rechazo Cruel  Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:35 pm

me gusto mucho aunque para mi gusto ella cede demasiado facil y rapido desearia mas oposicion aun cuando haya tanta pasion.
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby -  Rechazo Cruel  Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby -  Rechazo Cruel  Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:51 pm

A mi también me gusto mucho. Aunque la prota podría haber tenido un poco más de caracter, cede demasiado rápido ante el prota.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby -  Rechazo Cruel  Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby -  Rechazo Cruel  Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:24 am

Mmmm hace rato que estoy resistiéndome a leerla [en espera que llegue por aquí en papel, que es como más me gusta leer los vuelos]. ¡¡¡Y este mes por fin llegará!!!

Abby Green es unas de mis preferidas y por los comentarios creo que no me decepcionará
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby -  Rechazo Cruel  Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby -  Rechazo Cruel  Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:30 pm

yo voy a leerla ya, me gusta la vuelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green, Abby -  Rechazo Cruel  Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby -  Rechazo Cruel  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green, Abby - Rechazo Cruel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Green, Abby - Rechazo Cruel
» La Boda del año - Abby Green
» Green, Abby - La boda del año
»  Green, Abby - Amante en Dublin
» Green, Abby - Corazones rivales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: