AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el hermano del novio MICHELLE REID

Ir abajo 
+27
larichi36
hilda
Paililla_Pilla
ANGELICA
Uncaringsea
pasqua
dorissanchestorres
michelle516
CHONI
Belinda2009
virginiana1974
NickoSweet
marodi80
CyanBlood
BLANCA O.
Tania Bisquerra
cluelessnenita
iliatesse
tallitach
Panxita
linaty
Luisa-40
lizbethgomez86
scotto
tasmyn
Elena von Semasco
anyab74
31 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:03 pm

El hermano del novio (1998)Título Original: Marriage on the rebound (1997)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Julia 941
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rafe Danvers y Shaan Saketa
Argumento:
Piers Danvers la había dejado plantada ante el altar, pero Rafe Danvers, su hermano, estaba esperando para ocupar su lugar. Rafe era el hermano mayor y cabeza del imperio familiar, y precisamente había sido él quien había convencido a Piers de que la abandonase. Y con esa misma determinación, insistía en que se casase con él.
Aturdida como estaba, Shaan aceptó su proposición más sorprendente aún porque hasta el momento, Rafe había actuado como si la despreciase. ¡Y de pronto quería decirle al mundo que era su esposa… y no sólo sobre el papel, sino de hecho y de derecho!


Muy entretenida, se deja eer, el argumento es lineal y facil de seguir aunque en algunas partes tiende a estructurarse un poco mas. A veces me choco la medid aque tomo el para obtenerla a ella, debio ser muy duro para ella quedarse plantada en el altar delante de tantas personas.... pero me gusto el desarrollo, como se iban enbcadenando las cosas hasta demostrar que no todo es lo que parece. Tambien me gusto ella aunque me parece que se dejo m,anipular por el hasta llegar al punto de dejarle en control de su vida a traves de somniferos hasta poder controlar la verdad.... y me gusto mucho que al final se expusieran las cartas sobre la mesa y asi se acabaran los malentendidos... a mi me parece que esta "reseña" podria ser hasta italiana con esa personalidad del prota tan machista....o tal vez griego....en fin chicas la califico con 9 espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:22 pm

Creo que es la palabra justa entretenida...pero no soy muy objetiva con M.Reid....me gusta.
Cariños y feliz lectura
Volver arriba Ir abajo
tasmyn
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:13 pm

Me gusto mucho cuando la leí.
Aunque, no me acuerdo muy bien porque hace bastante que la leí, creo que él en todo momento tuvo con ella una actitud bastante protectora, sin llegar a ser prepotente.
Esta autora me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:19 pm

casi todas las reseñas de michelle reid me gustan
de esta destacaria que no es la rosa inglesa tipica es de origen libanes
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:07 am

el hermano del novio MICHELLE REID Icon_flower lo que mas me gusta de la historia es que no es tediosa, ni enfada tanto como para no terminarla y me gusto ademas me encanta m. reid....a y se me olvidaba que el protagonista me gusto mas que la protagonista.. el hermano del novio MICHELLE REID Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:52 pm

Esta historia me gusta porque no es lineal, como menciona Anyab, y siempre se mantiene el interés.

Ampliamente recomendada para todas las mujeres despistadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:44 pm

a mi me gustó mucho cuando la leí
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:55 am

Con estos comentarios se va inmediatamente a la lista
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:48 am

A mí me gustó, a pesar de que me dio mucha pena al principio, luego se van relajando las cosas.
De M. Reid me gusta casi todo, pero mi favorita es Fruto de la traición.
el hermano del novio MICHELLE REID Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
iliatesse
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/09/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:19 am

Supongo que no soy objetiva, la Reid es una de mis favoritas, pero me gustó mucho, sobre todo porque no es la típica historia. Vale la pena echarle el ojo el hermano del novio MICHELLE REID Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:52 pm

a mi me gustó mucho tambien cuando la lei
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:39 pm

Es una de mis favoritas de esta piloto. Me gusto como le plantea el tema él después de que el hermano la deje plantada y también como le oculta a ella sus sentimientos.

Un 9 para la señora Reid en esta historia.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:11 pm

Una de mis escritoras favoritas. Yo le doy un diez.

Saludos. el hermano del novio MICHELLE REID Icon_albino
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:12 pm

Lei los comentarios y me llamo la atencion, asi que ha sido la lectura de esta tarde...

La verdad es que no es la típica historia, y te mantiene intrigada todo el "vuelo", porque los sentimientos de los protas tampoco los deja tan claros hasta el final.
Un 10.
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:55 pm

Es mi favorita de Michelle Reid. Es muy entretenida y él no es tan (dije no es TAn, no que no lo sea ehhh) terrible como otros de Reid...
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:47 am

la leere
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:21 am

Me puede Michelle Reid, no soy para nada objetiva con ella, me encantan sus vuelos!!!
La que no conoce esta autora, a no perder el tiempo.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:07 pm

la termine de leer y no me decepcion, me encanto este vuelo!!!!
tiene un final decente, nada de finales abruptos y con eso me doy por pagada, a eso sumado k la historia es agil y entretenida
muy buena
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:47 pm

Esta la pilotee hace tiempo, pero me encanto el vuelo. Es entretenida
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:44 pm

Me gusto bastante, pero es lo que me suele pasar con las historias de Michelle Reid.
el hermano del novio MICHELLE REID Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:45 pm

la lei hace mucho tiempo y de vez en cuando le echo un ojo,me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:58 pm

Me gusta Michelle Reid todas sus \"vuelos\", es decir no soy imparcial , esta es super entretenida y facil de leer. Buenaza
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:06 pm

Gracias a vuestros comentarios tan halagadores, me decidí por este vuelo, y ya puestos he continuado con otros de la misma piloto
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:17 am

Ese vuelo me encanto. La pase muy entretenida, pero no puedo ser muy objetiva, dado que esta autora es una de mis preferidas
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:17 pm

Reid es una de mis pilotos preferidos asi que cualquiera de sus vuelo es bueno para mi. Asi que comparto tu opinion sobre este en particular es muy entrerenida.

besos, unca el hermano del novio MICHELLE REID 54885
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:24 pm

Es uno de los vuelos a los que siempre retorno, me encanta, sobre todo el personaje masculino.
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:25 am

Ella es uno de los pilotos a los que les confío mis vuelos así que esta vez me sigue demostrando que sabe como debe ser un viaje muy entretenido... es de los vuelos que me puedo repetir una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:54 pm

el hermano del novio MICHELLE REID 284789 Definitivamente recomendable, es uno de los vuelos que he vuelto a tomar, aunque mi favorito es "Un marido infiel"
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:40 am

Es una de mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:21 pm

la he leído y aun cuando al principio parece la comedia de lo absurdo la dejan plantada y se casa con el hermano guau pero me entretuve no es de mis favoritos pero....
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:09 am

Es uno de los vuelos que siempre retomo, me encanta esta autora uno de mis vuelos favoritos es CORAZON RENDIDO
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:16 pm

Gracias por la recomendacion!! La lei y me gusto mucho.. aunque a mi me gustaria que siempre pusieran lo que sienten los dos, no solo que el relato sea desde el punto de vista de ella... porque en este caso hubiese sido interesante saber porque el no le aclaraba a ella que no tenia nada que ver con la Madeline de los cojo.... sobre todo xq se notaba que la queria... a ella... bueno, en fin, que la historia me gusto y sobre todo me entretuvo hasta el final!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:55 pm

la leeré
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:51 am

Esta la lei hace muchismo, creo que fue una de mis primeras. A mi personalmente me gusto bastante, la lectura es fluida y me gusto como se van desarrollando los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el hermano del novio MICHELLE REID Empty
MensajeTema: Re: el hermano del novio MICHELLE REID   el hermano del novio MICHELLE REID Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el hermano del novio MICHELLE REID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reid, Michelle - Inocente o culpable
» Corazón rendido - Michelle Reid
» La novia olvidada. Michelle Reid.
» Fuego en dos Corazones - Michelle Reid
» Reid, Michelle - La mañana siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: