AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reid, Michelle - Inocente o culpable

Ir abajo 
+2
Merlyn
cluelessnenita
6 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Reid, Michelle - Inocente o culpable Empty
MensajeTema: Reid, Michelle - Inocente o culpable   Reid, Michelle - Inocente o culpable Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:57 am

Reid, Michelle - Inocente o culpable ReidMichelle-Inocenteoculpable-23Mu


Reid, Michelle - ¿Inocente o culpable? (2009)
Pertenece a la temática Amor Comprado
Título Original: The Greek's forced bride (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1928
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Leo Christakis y Natasha Moyles

Argumento:
Pensaba que era una ladrona... y al final le robó el corazón…
El multimillonario griego Leo Christakis está convencido de que los recatados y decorosos trajes sin forma que usa Natasha no son más que una tapadera para ocultar a la mujer interesada y ladina que hay debajo.
Pensando que Natasha ha estado robándole a su empresa, Leo le ordena que esté a su total disposición... dentro y fuera del dormitorio. Natasha se ve inmersa en ese mundo de lujo inimaginable hasta que Leo descubre que es inocente... ¡en todos los sentidos de la palabra! Entonces, llega a la conclusión de que no le queda otra opción que convertirla en su prometida.


Crítica:
Me gusto, lo que mas es que desde el principio se nota que el que esta loco obsesionado por la la prota es el....y ella ni encuenta no. y el prota nada mas usa la estafa para retenerla....jajaja...el prota es el tipico griego...orgulloso, prepotente y demas,,,aunque tien sus toques tiernos, se me hace muy lindo cuando ella llora y el la consuela...aunqeu tiene sus deslices como el del final,,,no...jejeje me encnato cuando la secuestro,,,jejeje...en cuanto la prota, ella se me hizo debiel,,,pero como que va creciendo, se me hizo muy trsite como la trataba la hermana,,,se me hace que esa le falto su castigo,,,,soy vengativa,,,,a esa le debieron quebrar la carrera se lo merecia,,,esa salio bien librada y bien bicha, furcia y zorra que era...Recoemdable
cuidense
Naty



Más información sobre la critica de este vuelo en Frente a la chimenea: https://agenciahr.forosactivos.net/t10692-reid-michelle-inocente-o-culpable-comentarios#119998
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Reid, Michelle - Inocente o culpable Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Inocente o culpable   Reid, Michelle - Inocente o culpable Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:00 pm

A mi tambien me gusto, es cierto que El piloto es arrogante y muy seguro de si, pero creo que ella por su inseguridad en un principio se deja llevar por el. Me encanto su obsesion y sobreproteccion por ella ya que era el patito feo de la familia. Cierto que la hermana debio tener un pequeño castigo, por zorrita. Muy recomendable!!!!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reid, Michelle - Inocente o culpable Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Inocente o culpable   Reid, Michelle - Inocente o culpable Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:40 pm

Michelle Reid es una de mis preferidas
pero ésta y "Del dolor al amor" me decepcionaron un poco,

Nada que ver con mis amadísimas, prefiridísimas e intraferiblísimas "Pasión Oculta" y "Fruto de la traición"

Igual siendo de la Reid nunca le doy menos de 8
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Reid, Michelle - Inocente o culpable Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Inocente o culpable   Reid, Michelle - Inocente o culpable Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:42 pm

Es dinamica y nada usual. Quizás ella peca un poco de ingenua al principio y el es demasiado arrogante. Pero me gusta como la protege y va descubriendo su personalidad poco a poco devolviendole su seguridad y autoestima.
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Reid, Michelle - Inocente o culpable Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Inocente o culpable   Reid, Michelle - Inocente o culpable Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:26 pm

La verdad es que "Fruto de una traicion", es excelente.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Reid, Michelle - Inocente o culpable Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Inocente o culpable   Reid, Michelle - Inocente o culpable Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:26 am

Mmmmm, este vuelo lo tengo pendiente para leer.....lo voy a adelantar en la lista, no aguanto la intriga.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reid, Michelle - Inocente o culpable Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Inocente o culpable   Reid, Michelle - Inocente o culpable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reid, Michelle - Inocente o culpable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michelle Reid
» Corazón rendido - Michelle Reid
» Reid, Michelle - Un Marido Infiel
» La novia olvidada. Michelle Reid.
» Fuego en dos Corazones - Michelle Reid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: