AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La novia olvidada. Michelle Reid.

Ir abajo 
+8
mtunel
caf5
mayo
joanangelical
cluelessnenita
Amberyl
mariad
muestraunapierna
12 participantes
AutorMensaje
muestraunapierna
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Bilbao-España
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:11 pm

Reid, Michelle - La novia olvidada (2009)
Argumento:
Ella no podía perdonarle, pero tampoco podía privarle de sus hijos Cassie quiso morirse al darse cuenta de que su nuevo jefe era el padre de sus hijos. Él la había abandonado seis años antes, después de hacerle el amor y prometerle que se casaría con ella.
Alessandro no sabía quién era la mujer rubia y de ojos verdes que había llamado su atención. Sólo sabía que la conocía, que la había visto antes. Aunque no tardaría en descubrir su identidad…




Bueno, queria comentar esta reseña sólo por lo alucinada que me quedé con el final. En principio parece la típica, ella conoce a él, se queda embarazada, la abandona y años despues.......una "reseña". Hasta ahí vale, la mayoría hemos leido cosas de la Reid y en general sabes a que atenerte. Pero en concreto esta me dejó clavada al sofá. Cómo puede terminar con tantos cabos sueltos?? Qué pasó exactamente en el accidente? Él va a recordar alguna vez su ultima conversacion en el coche o se va a sentir culpable toda la vida?
Ella le quiere, si, pero le perdona??
Normalmente muchas "reseñas" tienen un final demasiado rápido , supongo que por límite de páginas pero esque esta no termina los argumentos, me parece que deja muchos asuntos en el aire..
Me pregunto que os ha parecido?? y ................tiene una segunda parte? es una serie? QUË???
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:30 pm



Típico de la sra. Reid...

No sé si atreverme con ella, visto lo visto...

Quizás quiera que sus lectoras colaboren elaborándole un final adecuado...

La novia olvidada. Michelle Reid. Animaux_divers0344
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:31 pm

A mi la verdad es que no me ha gustado mucho, la verdad que parece que al final va todo demasiado deprisa, como que tenia ganas de terminarla.

Besos
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:25 pm

si en eso tien razón la hsitoria deja un para de cabos sueltos,,,eso por un lado, pero si tuve cosas buenas. por ejemplo el prtoa a pesar de ser arrogante no s eme hizo malo, como pasa con algunos d elas protas d eesta escritora, los niñlos muy divertidos y ella con tos y fuerte, una cosa que me daba risa es que simpre que se peleaban el se desmaya...que tal, sin embago si me hubiera gustado que la reseña hubiera tneido un apra de hojas mas para que todo quedara mas claro.
Volver arriba Ir abajo
muestraunapierna
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Bilbao-España
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:07 pm

Sí, lo de que él se desmaye en cada discusión le da un toque de humor.
Y ella la pobre, sin poderle gritar, que frustración.
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:46 pm

Ustedes creen??? a mi toda la reseña me dio La novia olvidada. Michelle Reid. 052v, una sola cosa le reconozco me mantuvo pegada hasta el final y para qué? dejaron muchos asuntos sin resolver, aunque bien sugeridos... el pobre zoquete olvido por remordimientos, por favor? ella se siente bien porque la otra murio sin saber que existía ainssss La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_evil que mujer engañada se preocupa por lo q piense la segunda en cuestión. Saben q me quedo claro es que él no tenía intención de cumplir, simple y llanamente. Cumpliría por remordimiento u obligación ... dejáme con Palmer, la soporto mejor y mira que tiene unos....
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:17 am

Pues esta buena por que se le rapido,, aunque deja algunos cabos sueltos,

y sobre todo que no esta muy pesada, sin buscarle tres pies al gato.

gracias por recomendarla

La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_study La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_study La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_study
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:37 am

Bueno, Smile gracias chicas. salvada! xD a esta no me acerco ni con iman!! odio ese ´tipo de finales.... La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:18 pm

Estoy con vosotros, no me acaba de convencer
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:19 pm

Chicas coincido con ustedes,

El vuelo se pierde a la mitad, no hay forma de enderezar la ruta. A lo mejor la traducción del vuelo no es la correcta, no sé.

Saludos,

Luisa
Volver arriba Ir abajo
tasmyn
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:04 pm

Estoy de acuerdo con la mayoria y es que aunque los vuelos de Michelle Reid me suelen gustar, este mo me acabo de convencer
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:41 pm

para pasar el tiempo no esta mal
Volver arriba Ir abajo
Ana MAria
Estimada
Estimada
Ana MAria


Cantidad de envíos : 87
Localización : Santiago (Chile)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:39 pm

por lo menos ,me capturo de principio y a fin, con sus cosas inconclusas y claro lo mas divertido son los desmayos de él,pero no me gusto lo manejable que es ella por que igual lo mal que piensa de el y cae a la primera.

A mi gusto deberia hacerce la dificil ........ en fin.


Igual me Gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La novia olvidada. Michelle Reid. Empty
MensajeTema: Re: La novia olvidada. Michelle Reid.   La novia olvidada. Michelle Reid. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La novia olvidada. Michelle Reid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reid, Michelle - La novia olvidada
» Corazón rendido - Michelle Reid
» Fuego en dos Corazones - Michelle Reid
» el hermano del novio MICHELLE REID
» Reid, Michelle - Legado de pasiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: