AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reid, Michelle - Legado de pasiones

Ir abajo 
3 participantes

¿qué os parece este vuelo?
1- Me ha gustado mucho.
Reid, Michelle - Legado de pasiones Vote_lcap0%Reid, Michelle - Legado de pasiones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- me ha gustado pero no es de las que destaquen.
Reid, Michelle - Legado de pasiones Vote_lcap100%Reid, Michelle - Legado de pasiones Vote_rcap
 100% [ 3 ]
3- es regularcilla.
Reid, Michelle - Legado de pasiones Vote_lcap0%Reid, Michelle - Legado de pasiones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- no me ha gustado
Reid, Michelle - Legado de pasiones Vote_lcap0%Reid, Michelle - Legado de pasiones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- es horrible
Reid, Michelle - Legado de pasiones Vote_lcap0%Reid, Michelle - Legado de pasiones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Reid, Michelle - Legado de pasiones Empty
MensajeTema: Reid, Michelle - Legado de pasiones   Reid, Michelle - Legado de pasiones Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:41 pm

Legado de pasiones

Reid, Michelle - Legado de pasiones Reid-michelle_legadodepasiones

Título original: The Kanellis scandal (2011)

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Bianca 2120

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Anton Pallis y Theo Kanellis

Argumento:


Nunca pensaron que fuera posible sucumbir a la pasión

Anton estaba furioso. Como hijo adoptivo de Theo Kanellis, se suponía que iba a heredar su vasta fortuna. O al menos así lo creía todo el mundo, hasta que el patriarca descubrió que tenía una heredera legítima: la atractiva Zoe Ellis.

A Zoe, su origen griego le resultaba indiferente y vincularse a la dinastía Kanellis implicaba estar rodeada de escándalo. Pero lo quisiera o no, el destino iba a llamar a su puerta en la forma del atractivo Anton Pallis.


Bueno, os traigo la primera recomendación de este año. Es un vuelo que estrene estas navidades y muy reciente. Me gusto la relación que se establece entre los protas, ella siempre desconfiada con las intenciones que tienen él y su abuelo y él tratando de convencerla de que la quiere ayudar y no quedarse con la fortuna de su abuelo y con su pequeño hermano (claro, que solo se quiere quedar con ella).
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reid, Michelle - Legado de pasiones Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Legado de pasiones   Reid, Michelle - Legado de pasiones Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:09 pm

La he leído y me ha gustado.
No es lo mejor que he leído de Michelle Reid. No obstante es entretenida desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Reid, Michelle - Legado de pasiones Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Legado de pasiones   Reid, Michelle - Legado de pasiones Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:53 am

A mi me ha gustado es bastnate entretenida, totalmente recomendable, pasas un rato estupendo.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reid, Michelle - Legado de pasiones Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Legado de pasiones   Reid, Michelle - Legado de pasiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reid, Michelle - Legado de pasiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michelle Reid
» Corazón rendido - Michelle Reid
» Reid, Michelle - La mañana siguiente
» Reid, Michelle - Herencia de pasion
» La novia olvidada. Michelle Reid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: