AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reid, Michelle - Un Marido Infiel

Ir abajo 
+8
Naikari25
anyab74
caf5
Sur
lore3
linaty
yanamanripe
Panxita
12 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:41 pm

A pedido de nuestra amiga anucha21

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Reid_unmaridoinfiel

Reid, Michelle: Un marido infiel (1996)
Título original: The ultimate betrayal (1995)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 835
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Daniel Masterson y Rachel James Masterson

Argumento:

Rachel y Daniel tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Rachel pensaba. Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Daniel tenía una aventura. Entonces, se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más.
Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde. Si Daniel había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?

Critica:


Creo que son pocas las "vuelos" que uno lea de infidelidades...Generalmente esperamos que las cosas no sean asi y sean malos entendidos...No les puedo contar que pasa a quienes no la hayan leido..pero si puedo recomendarselas...
Vemos a Rachel..sentimos su sufrimiento y vemos que ella si se desquita de todas las formas de Daniel ante esta infidelidad...ella una
jovencita de 17 años cuando lo conocio..y ahora a sus 24 años madre de 3 hijos su máxima aspiracion era ser madre y esposa..porque amaba a su familia..lo que también trajo problemas a la hora de su matrimonio al no interesarse por el mundo de
Daniel...acá vemos culpas repartidas...sufrimiento...y unos dialógos que te llegan al alma ...y no sabes que va a pasar!!!...podemos ver que a veces una infidelidad o el estar a punto de ella...no siempre es culpa de uno solo Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_evil
..y vemos que a veces el perdon
no significa necesariamente el olvido...y la reflexión...sobre si algunas cosas valen la pena dejarlas asi como asi...o no?? Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_neutral
...bueno por mi parte son pocas que contengan este tema que me atreveria a recomendar...y si se sienten un poquito masoquistas..buena elección..
Por lo menos a mi me gustó...no como otras que me han dejado un muy mal sabor... Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_silent

Espero sus comentarios!Reid, Michelle -  Un Marido Infiel TgC_emoticon181
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:22 pm

a mi me gusto este vuelo aunque no es de mis favoritos me molesta sobremanera que haya que tener que esperar que practicamente nosabandonen para darnos cuenta que hay que quererse una misma, yo me hubiera arreglado antes y le hubiera dado el cuidado de los niños antes al padre que no solo debe ser el proveedor sino tambien compartir los quehaceres del hogar y eso incluye cuidar los hijos.
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:59 am

a mi la verdad que me gustó, aunque me daba pena como sufrían los dos, xq tal y como dices tu la culpa es compartida.
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:41 pm

A mi tambien me gusto pero me dio mucha pena ella, ya se que a lo mejor lo dejo de lado , pero lo de él me parece mas fuerte. Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:59 pm

No sé, pero a mi me parece que llegar a la infidelidad cuando se tienen problemas es llegar muy lejos.
Igual me atrevo a leerla, pero en fin... el tema no me gusta nada
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:11 pm

A mi me gusto esta parte , el dialogo fue bueno :




Código:

-¿Dónde has ido? -preguntó.


-A Londres -respondió Rachel, irguiendo la cabeza  con orgullo.


-¿A qué parte de Londres? ¿Y para qué? Has estado fuera desde las diez de la mañana, ¡casi doce horas! ¿Qué has estado haciendo durante doce horas si las tien­das están cerradas?


-¡Puede que haya salido con un hombre! -exclamó Rachel, y vio con satisfacción que a Daniel le mudaba el semblante- No es tan difícil
encontrar uno, ¿sabes? Puede que haya decidido echar una canita al aire e irme a buscar... comprensión, ya que, últimamente, no encuentro mucha en esta casa.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:19 pm

Tienes razon CAF5 ,esta muy bien!

Me sorprendio que mientras iba avanzando en el vuelo, y me iba imaginando la accion, a veces la prota le contestaba lo que yo le contestaria
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:28 pm

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno!!! por fin una vuelo que "castigue al desmadrado del prota jejejejejejejejejej ya mismo voy por ella
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:00 pm

De normal, no me gustan los vuelos de este tipo, soy más de suspense o fantastica, pero con tu crítica, me voy a animar a leerlo, cuando tenga tiempo, claro.
Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:19 am

Por lo regular no me gusta este tipo de tema, pero despues de ver tu critica voy a tener que "sacrificarme" Reid, Michelle -  Un Marido Infiel 79343 , ya les contare como me fue!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:57 am

Panxita
Este vuelo me gusto mucho !
Como dice en tu critica, la culpa es compartida, y consejo para nosotras las mujeres: no dejar nunca de arreglarnos ni dejarnos de lado (eso lo digo ahora porque estoy soltera y sin hijos), je je je.

Gracias !!

Besosos
Barbarella
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:31 pm

Bueno, ya me he leido el vuelo.

Tu recomendación era muy acertada Panxita. A mi no me gusta la contemporanea, de hecho, no suelo leer ni Bianca, ni jazmin... pero este vuelo me ha gustado, pero mucho, mucho.
ALguna vez hasta se me saltaban las lágrimas de lo bien descritas que estaban las situaciones y los sentimientos de la protagonista.
Un vuelo muy recomendable si te gusta sufrir un poquito, porque tiene algunas escenas con mucha tensión y sentimiento.

Altamente recomendable. panx15
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:56 pm

A mi tampoco me agrada mucho el tema de la infidelidad pero tengo que reconocer que este vuelo en particular me gusto mucho y me parecio realista y coherente.
Encontramos una pareja joven con tres hijos pequeños, ella se caso muy joven y su unica aspiracion era ser una buena esposa, madre, ama de casa y tener la familia perfecta pero de un momento a otro la vida que ella conocia se derrumba cuando se entera, gracias a una "amiga" (la odie Evil or Very Mad que mujer pero como dicen cuidado con las mujeres despechadas) que su marido le es infiel y a raiz de eso pasa por una serie de cosas que a final de cuentas es una búsqueda de ella misma porque ademas de lo que estaba dentro de su pequeño mundo ella no conocia nada principalmente porque el marido era un hombre sumamente sobreprotector con ella... al punto que muy pocos conocian que era casado y que tenia hijos. Ademas en su intento de quereer hacer algo ams que solo ama de casa ella misma esta apunto de serle infiel a Daniel, al que hay que reconocerle que fue paciente con ella y trat por todos los medios de areglar las cosas.
En el protagonista encontramos un hombre joven, atractivo, rico e inteligente, que quiere a su familia pero que después de varios años de matrimonio y tres hijos se siente desplazado y que no le interesa a su esposa, mmmm en donde he escuchado esa historia???, por lo que se involucra con una abogada que es lo opuesto a la esposa, profesionista, independiente y que según el lo escucha y lo entiende entonces después de que su esposa se entera de esta relación, gracias a una “amiga” de su esposa que esta dolida porque no le hizo caso, que para el no fue una verdadera infidelidad porque de besos y arrumacos no pasaron, empieza una lucha por recuperar a su esposa que de un momento cambia no solo su look sino también su forma de ser, hay una parte que me encanta por lo paranoico que se pone cuando un dia ella decidió salir sin el y los niños y este le habla a todos sus conocidos preguntando por ella y como nadie sabe de ella piensa que lo abandono…Tambien podemos ver una lucha de la protagonista por encontrarse y que en el intento le saca canas verdes al esposo, para que sepa lo que se siente ser engañado (aunque sea “platónicamente”), como por ejemplo su historia con un caricaturista..Bueno, a mi me encantaron las partes del vuelo en donde el se sincera de ella y le cuenta como se sentia cuando ella poco a poco lo fue relegando al papel de lo que sea menos de pareja, no es justificación pero aun asi lo entendí, el final muy tierno.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:46 pm

Después de leer todos vuestros comentarios me lo apunto en pendientes ya!!!

Gracias. kiti160
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Un Marido Infiel   Reid, Michelle -  Un Marido Infiel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reid, Michelle - Un Marido Infiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michelle Reid
» Reid, Michelle - Inocente o culpable
» Reid, Michelle - Seduccion latina
» el hermano del novio MICHELLE REID
» Reid, Michelle - La novia olvidada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: