AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dailey, Janet - Tu amor me guía

Ir abajo 
+4
dorissanchestorres
Minzi
cluelessnenita
linaty
8 participantes
AutorMensaje
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dailey, Janet - Tu amor me guía Empty
MensajeTema: Dailey, Janet - Tu amor me guía   Dailey, Janet - Tu amor me guía Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:37 pm

HOLA!!!!

Acabo de terminar de leer el vuelo "tu amor me guía de janet Dailey" y se las recomiendo porque es muy dulce y bonita. Desde el primer momento se ve lo dulce y bueno que es el protagonista, se nota que está enamorado de la prota desde el principio. ella es un poco testarurada pero es entendible, ya que por su problema cree que todos le tienen lástima.

bueno no les cuento más para que la lean. Aquí les dejo la sinópsis:

Janet Dailey
Tu amor me guía


Desde el momento que ellos se encontraron en las calles de San Francisco, Sabrina tenía sentimientos encontrados hacia él. Bay Cameron era fuerte y noble pero insufriblemente grosero. Momentos después de salvarle la vida a ella, él la había insultado en su orgullo, un crimen imperdonable en lo que a ella se refería.
Sabrina era ciega, pero ella podía fácilmente ver que ese hombre provocaba sus impulsos más apasionados. Ella debía mantenerse lejos de su compañía, no quería su compasión
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dailey, Janet - Tu amor me guía Empty
MensajeTema: Re: Dailey, Janet - Tu amor me guía   Dailey, Janet - Tu amor me guía Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:48 pm

linaty escribió:

HOLA!!!!

Acabo de terminar de leer el vuelo "tu amor me guía de janet Dailey" y se las recomiendo porque es muy dulce y bonita. Desde el primer momento se ve lo dulce y bueno que es el protagonista, se nota que está enamorado de la prota desde el principio. ella es un poco testarurada pero es entendible, ya que por su problema cree que todos le tienen lástima.

bueno no les cuento más para que la lean. Aquí les dejo la sinópsis:

Janet Dailey
Tu amor me guía

Desde el momento que ellos se encontraron en las calles de San Francisco, Sabrina tenía sentimientos encontrados hacia él. Bay Cameron era fuerte y noble pero insufriblemente grosero. Momentos después de salvarle la vida a ella, él la había insultado en su orgullo, un crimen imperdonable en lo que a ella se refería.
Sabrina era ciega, pero ella podía fácilmente ver que ese hombre provocaba sus impulsos más apasionados. Ella debía mantenerse lejos de su compañía, no quería su compasión

se ve muy buena
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Dailey, Janet - Tu amor me guía Empty
MensajeTema: Re: Dailey, Janet - Tu amor me guía   Dailey, Janet - Tu amor me guía Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:29 pm

Si, el argumento esta interesante, la pondre en pendientes.
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dailey, Janet - Tu amor me guía Empty
MensajeTema: Re: Dailey, Janet - Tu amor me guía   Dailey, Janet - Tu amor me guía Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:35 pm

Se nota interesante , gracias Dailey, Janet - Tu amor me guía Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Dailey, Janet - Tu amor me guía Empty
MensajeTema: Re: Dailey, Janet - Tu amor me guía   Dailey, Janet - Tu amor me guía Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:38 pm

la voy a leer y comento
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Dailey, Janet - Tu amor me guía Empty
MensajeTema: Re: Dailey, Janet - Tu amor me guía   Dailey, Janet - Tu amor me guía Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:29 pm

Para ser de las primeras que leí, es el número 8 de esa colección, me enganchó en este tipo de viajes.
Aunque no es lo mejor que hay, es interesante.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dailey, Janet - Tu amor me guía Empty
MensajeTema: Re: Dailey, Janet - Tu amor me guía   Dailey, Janet - Tu amor me guía Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:20 am

GRACIAS POR SU RECOMENDACION CHICAS. Wink
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dailey, Janet - Tu amor me guía Empty
MensajeTema: Re: Dailey, Janet - Tu amor me guía   Dailey, Janet - Tu amor me guía Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:43 am

A mi tambien me gusto mucho este vuelo, él la apoya desde el inicio y ella a pesar del resentimiento por no poder ver llega a superarse y encuentra un nuevo camino en su vida, definitivamente es muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dailey, Janet - Tu amor me guía Empty
MensajeTema: Re: Dailey, Janet - Tu amor me guía   Dailey, Janet - Tu amor me guía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dailey, Janet - Tu amor me guía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dailey, Janet - Jornada Sentimental - 42º Norteamericana
» Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana
» Guía practica para el consumo de alcohol
» 04-04-14: Brandon, JoAnna - Melodía de amor (Cántame con amor)
» persecucion con amor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: