AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana

Ir abajo 

Como estuvo el vuelo
Me gusta el vuelo porque el protagonista es como me gustaria que fuera mi hombre ideal...
Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana Vote_lcap0%Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me gusta pero el protagonista tiene sus cositas buenas y malas...
Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana Vote_lcap0%Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas o menos me gusta porque el es muy sexy aunque con ese temperamento.....
Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana Vote_lcap0%Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gusta nadita ya que con lo grunon, mal caractere e intransigente no hay quien lo aguante...
Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana Vote_lcap0%Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana Empty
MensajeTema: Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana   Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:50 am

Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana DaileyJanet-Dosmundosdiferentes-01Dosmundosdiferentes-31Norteamericana-ing1



Dos mundos diferentes (1983)


Título original: Land of enchantment (1976)

Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 20

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Lije Masters y Diana Mills

Argumento:


Diana era una joven sola y triste. Su trabajo, aunque le gustaba, no llenaba su vida. Su única ilusión era formar un hogar y creyó encontrar esa felicidad cuando se casó con Lije Masters.

Pero la realidad fue otra, cuando se dio cuenta de que el se volvía frío e indiferente. Ni el rancho ni sus paseos solitarios por la campiña aliviaron su soledad. ¿Llegaría a adaptarse a ese mundo tan diferente al que había soñado?


Comentario:

En mi opinion el vuelo tiene cosaas buenas y cosas malas a tomar en cuenta// En oprimero el vaquero en cuwstion como buen vaquero muy macjhista e intransigente, y demuestra una inseguridad muy grande aunque cuando ama se entrega totalmente... Y tiene sus cosas tiernas y amorosas.... LA chica es una snob que se fija en la apariencia para poder etiquetar a las peersonas aunque al final aprende una gran leccion de humildad y le da la razon a quien la tiene y se da cuenta que tiene que madurar y luchar por lo que quiere para ser feliz... Yo le daria una puntuacion 6.5 si muy muy ni tan tan. jajajaja.. espero que me entiendan......


Besos,Unca flower

Volver arriba Ir abajo
 
Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dailey, Janet - Jornada Sentimental - 42º Norteamericana
» Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes
» Dailey, Janet - Tu amor me guía
» Dos Vidas Diferentes- Julia James
» Galitz, Cathleen - Dos Mundos Y Un Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: