AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes

Ir abajo 

en el vuelo....
1. eso es mamita.... chantele el guante a este energumeno!!!! no se deje!!!!
Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Vote_lcap0%Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. a ver mijito en primeras no vivimos en la epoca de upa upa... no sea mercenario!!!!!
Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Vote_lcap0%Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay mi madre!!1 mijita usted caliente y comprándose una vuelo erótica... si como no asi se le espantan las ganas jejejeje
Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Vote_lcap0%Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. me encanto la madrastra... muy conprensiva ella
Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Vote_lcap0%Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no me gusto..... malismo vuelo
Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Vote_lcap0%Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Empty
MensajeTema: Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes   Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:26 am

Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes


Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes Jacksonbrendadosmundosd

Argumento:

Delaney Westmoreland no estaba dispuesta a que un pequeño contratiempo la privara del descanso que tanto necesitaba. Lo que no esperaba era que el arrogante jeque con el que se había visto obligada a compartir sus vacaciones fuera a darle un curso inten¬sivo de sexualidad. Desgraciadamente, las palabras amor y com¬promiso no figuraban en el manual de tan seductor profesor.
La primera intención de Jamal Ari Yassir había sido instruir a Dela¬ney en la sensualidad para disfrutar él, pero nada había salido como había previsto. Sin darse cuenta, se había visto atrapado en una pasión irresistible por su sexy compañera de vacaciones. ¿Podría una amante de verano ser la mujer con la que estaba destinado a compartir el resto de su vida?



Que grata sorpresa me he llevado con este vuelo... el un machista jeque con la creencia de la inexistencia del amor, de que la mujer debe estar para crear y complacer al hombre, ella una chica bastante liberal (de pensamiento claro) muy independiente madura y feminista.... se encuentran en una situación bastante tirante... y a pesar de que el le tira los perros (digo la enamora jejejej se me salio la jerga de mi pueblo jejejeje), ella sabe darse su lugar y se hace respetar.... hay una guerra fuerte de voluntades donde cada uno se da duro pero salen victoriosos ambos púes ellos ceden un poco cada uno, dándose un cambio de 150 en la historia de manera favorable u aunque el trata se seguir con su deber al ser principe..... en ultimas arriesga todo por ella, a pesar de que ya le ha dado la despedida... podra el recuperarla y ser felices.... eso no me corresponde a mi decirlo... le toca a ustedes volarlo para saberlo jejejeje (y ni que decir de las escenas hotttttttttttttttttt por el amor de dios hay una escena en la mesa de la cocina que me quede picada con prbarla.... se los juro estuve a ´punto de catalogarla como erotica jajajajajaja de eso tiene y a montones!!!!! Surprised ) la califico con 8.9 espero sus comentarios chicas....
Volver arriba Ir abajo
 
Jacson, Brenda - Dos Mundos Diferentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos Mundos Diferentes - Dailey Janet - 01.- Circuitos de Rodeo y 31.- Norteamericana
» Dos Vidas Diferentes- Julia James
» Galitz, Cathleen - Dos Mundos Y Un Amor
» Leigh, Roberta - Mundos opuestos (Una chica a la vez)
» Novak, Brenda - Confía en mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: