AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novak, Brenda - Confía en mi

Ir abajo 
AutorMensaje
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Novak, Brenda - Confía en mi Empty
MensajeTema: Novak, Brenda - Confía en mi   Novak, Brenda - Confía en mi Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:50 am

Brenda Novak

Novak, Brenda - Confía en mi Novakbrendangelesvengad.th


CONFÍA EN MÍ

Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama. Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos. Ahora, el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación... y su libertad.

David Willis, el detective de Sacramento que investigó el caso, cree que Burke, al que considera responsable de al menos tres asesinatos sin resolver, sigue siendo una amenaza.

Burke está libre para aterrorizar de nuevo a Skye; a no ser que David logre detenerlo o que ella consiga defenderse. Porque aquel psicópata tenía intención de acabar lo que había empezado.




Es una "vuelo" que me ha gustado mucho, me la he leído de un tirón.

Tiene de todo, suspense, engaños, amor……..

Skye una protagonista super woman, pero en el buen sentido, quien pudiera……defenderse así…jaja y David un dulce aunque medio confuso el hombre.



Bess
Volver arriba Ir abajo
 
Novak, Brenda - Confía en mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto
» Novak, Brenda - Sin culpa
» Serie de Brenda Novak
» Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK
» Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: