AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_lcap100%Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Empty
MensajeTema: Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto   Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:55 pm

Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto NovakBrenda-Confaenm-1ngelesvengado

Novak, Brenda - Confía en mí (2010)
Título Original: Trust me (2008)
Serie: 1º Ángeles vengadores - El último reducto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 250
Género: Contemporáneo
Protagonistas: David Willis y Skye Kellerman

Argumento:
Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama.
Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos. Ahora, el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación… y su libertad.
David Willis, el detective de Sacramento que investigó el caso, cree que Burke, al que considera responsable de al menos tres asesinatos sin resolver, sigue siendo una amenaza.
Burke está libre para aterrorizar de nuevo a Skye; a no ser que David logre detenerlo o que ella consiga defenderse. Porque aquel psicópata tenía intención de acabar lo que había empezado.


Crítica:

Primer vuelo de la serie Ángeles vengadores de Brenda Novak y la verdad es que me ha gustado bastante y se me ha hecho muy corta a pesar de lo larga que es y de lo tensa que puede ser toda la historia por los temas que trata y como lo hace. Pero creo que esta autora lo hace bastante bien en el genero de suspense, de hecho creo que la prefiero en esta temática que en contemporánea sin mas aunque en general es una autora que me gusta bastante. En este serie nos presenta a tres amigas que llevan una asociación para ayuda de victimas de delitos violentos, siendo ellas mismas victimas en su pasado de algún que otro tipo de delito por lo cual saben a que se enfrentan esas victimas y sus familias.

Y lo primero, un poquito de la historia.

Skye Kellerman había visto cambiar su vida cuatro años atrás cuando un hombre entre a su casa y estuvo a punto de violarla y acabar con su vida, sin embargo logro poner al culpable entre rejas aunque bajo un costo muy alto a nivel personal, ya que su agresor no representaba la clase de monstro que era y muchos han dudado de su convicción a condenarlo, aunque ella esta segura de la verdad. Aun asi durante los siguientes años ha fundado junto a dos amigas El último reducto, una asociación de apoyo para victimas de delitos violentos como asesinatos, violaciones, secuestros, etc. Prestando de esa manera ayuda a todas aquellas victimas directas o colaterales de dichos crímenes. Para Skye, la asociación es su vida sin embargo a su vez ella ha dejado de vivir realmente, intentando superar lo ocurrido y haciendo lo posible porque no pueda pasar otra vez, pero cuando Oliver Burke es puesto en libertad antes de tiempo, la pesadilla de Skye comienza nuevamente, ya que su agresor le ha jurado venganza, y ella esta segura de que esta vez piensa silenciarla para siempre si ella se lo permite, por ese motivo vuelve a poner el peligro su corazón al aceptar nuevamente la ayuda del detective David Willis, el hombre del cual lleva años enamorada pero al cual sabe que no puede tener.

Para Davis Willis, desde el ataque de Burke a Skye Kellerman, su vida no ha sido fácil, ya que a pesar de intentar poner distancia entre ambos la atracción que surgió entre los dos fue inmediata, a pesar de que el trabajo de ambos y las heridas emocionales de Skye les han servido de barrera hasta el momento, pero la liberación de Oliver Burke es un problema muy grande, tanto porque sabe que Skye volverá a estar en peligro como por el hecho de que esta convencido de que ese hombre es responsable de otras violaciones y asesinatos y él aun no ha logrado reunir la pruebas suficientes para inculparlo y encerrarlo de por vida. Por si fuera poco, la relación de David con Skye se ha vuelto aun mas complicada, ya que sabe que lo que siente por ella es mas poderoso de lo que a él le gustaría sentir, pero el hecho de que su ex mujer este enferma de una enfermedad complicada y que su hijo pequeño lo necesite aun no le permiten ser libre para comenzar una nueva vida, por mucho que Skye sea la mujer que quiera y lo necesite tanto como David a ella.

La relación entre ambos es complicada en todos los sentidos, porque aunque están enamorados no pueden permitirse mas cercanía y aun asi el destino se empeña en juntarlos una y otra vez, y con Oliver Burke libre saben que deben trabajar como un equipo para volver a ponerlo entre rejas antes de que se cobre una nueva victima, y que esa victima como tanto teme David sea finalmente Skye.

Bueno, la verdad es que la historia me gusto bastante a pesar de algunas pequeñas cosas que no me convencieron mucho, aun así creo que ha sido un buen comienzo de la serie y dan ganas de seguir con el resto de las historias, tanto de las amigas de la protagonista como de otros personajes que aquí se mencionan. En la historia de suspense, no tenemos eso si trama como suelen ser, en las que el villano se conoce solo al final, sino que esta vez ya sabemos desde el comienzo quien es y lo que lleva a la desesperación a los personajes es su puesta en libertad y el saber que volverá a atacar aunque sin saber como, cuando ni donde. Además de la búsqueda desesperada de otras pistas que ayuden a cerrar los asesinatos que pueden ser obra suya. Es así como en muchas ocasiones vemos la historia no solo desde el punto de vista de los protagonistas, sino que también desde el antagonista y personajes que se relacionan a su alrededor, lo que hace la historia bastante interesante y entretenida.

Los protagonistas me han gustado aunque en algunas partes de la historia me han cansado un poco, lo reconozco. En el caso de Skye quizás es por el hecho de que a pesar de haberse convertido en una mujer fuerte en muchos aspectos después de su ataque, de una u otra manera no ha sabido pasar pagina por mucho que ella insista en que si. No tiene una vida más allá del Último reducto y sus amiga, se ha alejado de la familia que le queda y no es capaz de enfrentarse a su “relación” con David, por lo menos hasta que Burke vuelve a salir en libertad y es el gatillante para que mire las cosas desde otra perspectiva. Porque siento que solo ante ese hecho es capaz de superar el pesado a pesar del miedo. Y por el lado de David, aunque entiendo la posición en que se encuentra respecto a su ex esposa y su hijo y los sacrificios que esta dispuesto ha hacer sobre todo por su hijo, su indecisión respecto a Skye me ha vuelto loca. Es verdad que las cosas se le han complicado y que ella es un problema mas en su vida, pero si la quiere a pesar de ello me hubiera gustado que se la jugara mas, ya que durante buena parte de la historia esta en una negación constante frente a ella y eso me ha irritado un poco. Por lo mismo, como pareja y a pesar de que creo que conectan muy bien, no han logrado convencerme completamente ya que los constantes obstáculos que a veces ellos mismos se ponen, han hecho que terminara tan agotada cono ellos de esperar algo mas.

Con respecto a los demás personajes en la historia, si me han convencido. Desde la mente enferma de Oliver Burke hasta su esposa Jane que tiene que comenzar a convivir con él nuevamente y el trauma que eso conlleva. Además como la autora nos muestra la historia desde mas perspectivas que las de los protagonistas, podemos apreciar mucho mejor al resto de los personajes que ha creado para la historia. Asi que en este punto, un acierto.

Bueno, en resumen la historia me ha gustado aunque hubiera preferido cambiar algunas cosillas, pero en términos generales me parece un buen vuelo de comienzo a fin, bien escrito, entretenido, con muchos detalles pero sin ser agotador por eso, sin embargo respecto a los protagonistas un poco lento en cuanto a su relación en si, cuando podría haberle sacado mayor provecho. El final quizás un poquito precipitado, y hasta cierto punto el que se esperaba desde el comienzo, pero con respecto a otros sucesos de la historia, muy bien llevados y con mas de alguna sorpresa que no hacen mas que volver la historia adictiva, asi que me parece un vuelo muy recomendable y un buen comienzo de serie, que anima a seguir con los demás vuelos de esta autora.

Mi puntuación, un 8.
Volver arriba Ir abajo
 
Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak
» Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto
» Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto
» Novak, Brenda - Pareja perfecta - 4º Ángeles vengadores - El último reducto
» Novak, Brenda - Confía en mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: