AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak

Ir abajo 
+5
mayca
pat_bian
moyacma
cristinabl
vale black
9 participantes

¿Cúal te gustó más?
1 Confía en mí
Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Vote_lcap40%Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Vote_rcap
 40% [ 2 ]
2 Sueños robados
Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Vote_lcap20%Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Vote_rcap
 20% [ 1 ]
3 Mírame
Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Vote_lcap40%Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:48 am

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Novak-brenda_confiaenmi

Confía en mí (2010)
Título original: Trust me (2008)
Serie: 1º Ángeles vengadores - El Último Reducto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 250
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: David Willis y Skye Kellerman

Argumento:

Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama. Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos. Ahora, el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación... y su libertad. David Willis, el detective de Sacramento que investigó el caso, cree que Burke, al que considera responsable de al menos tres asesinatos sin resolver, sigue siendo una amenaza. Burke está libre para aterrorizar de nuevo a Skye; a no ser que David logre detenerlo o que ella consiga defenderse. Porque aquel psicópata tenía intención de acabar lo que había empezado.


Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Novak-brenda_sueniosrobados

Sueños robados (2010)
Título original: Stop me (2008)
Serie: 2º Ángeles vengadores - El Último Reducto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 252
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Romain Fornier y Jasmine Stratford

Argumento:

Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana. Ahora, descubría que tal vez había matado al hombre equivocado. Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo... y de que Romain y ella tenían algo en común. Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años. Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla... y porque no podía dejar de soñar con él. Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino: «Detenme».


Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Novak-brenda_mirame

Mírame (2010)
Título original: Watch me (2008)
Serie: 3º Ángeles vengadores - El Último Reducto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 254
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Cain Granger y Sheridan Kohl

Argumento:

Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocido cubierto con un pasamontañas. Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada. Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. Pero fue agredida por segunda vez, y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger, el hermanastro de Jason... el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver. De no ser porque ella había querido darle celos a Cain, Jason no habría estado en aquel coche. Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido. Sin embargo, no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos.

Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:00 am

Antes había leido cosas de Brenda Novak en contemporanea, y son buenas, pero desde que la he comenzado a leer en suspense (anteriormente había leido la serie Stillwater), se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas, definitamente este es su género.

Esta vez nos muestra un centro de ayuda para victimas de delitos violentos (violaciones, maltratos, intentos de asesinatos, secuestros, etc), El Último Reducto, el cual es dirigido por tres amigas (las protagonistas femeninas de los 3 primeros vuelos de la serie), cada una de las cuales ha tenido que soportar su calvario personal para salir adelante enfrentando sus traumas, hasta que estos regresan para complicarles la vida.

La autora nos va mostrando la historia desde todas las perspectivas, asesino incluido, y no solo de los protagonistas, ademas a pesar de que nos da muchas pistas solo hasta el final uno se hace una idea clara de todo lo que ocurrio y por que.

Hasta el momento, para mi, el mejor de la serie es "Mirame". Los protagonistas me encantaron, y el hecho de que sospeche de todos y solo casi al final se descubre quien es el asesino lo hace aun mas interesante.

Les recomiendo esta serie, y espero que los proximos vuelos salgan pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:25 pm

Vaya, una serie que promete.
seguiremos atentamente las instrucciones de vuelo sin perdernos ni una coma.

Gracias

Cristina
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:17 pm

Mira q no sabía.

He leído el 1º y la verdad, que me ha gustado muchisimo, aunq me falto un poco de "coraje" en David...jejeje

Estaré atenta a cuando aparezcan los otros..

Gracias x la info

Bess
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:28 pm

moyacma, el 2º de la serie ya esta disponible como vuelo, el 3º esta en proceso Razz
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:07 pm

si mil gracias.
hoy mismo reserve vuelo y ya ando volando, ademas vi q trae los personajes anteriores ( las chicas del refugio), estoy contentaza.

bess
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:46 am

Me ha interesado mucho coger esos vuelos, pero estoy esperando salir el tercero para coger todos juntos...
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:37 am

ha aterrizado el tercero

iuppiiiiii

bess
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:33 am

he terminado el segundo, realmente me gusto mucho mas, que el 1º, voy a x el 3º y les cuento.

animensen q seguro les gustara

bess
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:28 pm

Ya que ha salido el tercero vuelo he aprovechado para coger los tres. Me prendió la atención mas el primero y el último, todos los dos son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
mayca
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 750
Localización : lmaycafno@yahoo.es
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:45 am

Me han encantado los tres vuelos
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:56 am

por diosss yo odie el primeroooo ese hijo de su "·$47485/)8d david me daban ganas de patearle los h.....(producto de gallina) y desirle papacitoooo ten caracterrr no parese hombre y la neta las potras de esta serie se dejan mangonear muy facil por los hombres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:46 pm

Me gusta muchisimo Brenda Novak, la recomiendo en todos sus vuelos, pero estos me parecen estupendos y altamente recomendables. Animarse a leerlos , como digo les gustaran. Saludos
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:16 pm

Muchas gracias por la recomendacion no e leido nada de esta autora pero me pondre a ellos gracias
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:27 pm

He volado solo con el primero de la serie, por cierto, en audiovuelo durante el viaje de mis vacaciones, y estoy encantada.
Me gustó muchisimo, no me esperaba ese final, incluso me sorprendió.
Los protagonistas están muy bien descritos, con lo que piensan, el como se debaten entre unas situaciones y otras... muy bien definidos.

Ya estoy con el segundo, aunque lo voy volando poco a poco como audiovuelo mientras plancho. Así que como tiene más de 11 horas, todavía me queda planchar mucho para comentaros que me ha parecido el siguiente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Empty
MensajeTema: Re: Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak   Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto
» Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto
» Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto
» Novak, Brenda - Pareja perfecta - 4º Ángeles vengadores - El último reducto
» Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: