AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Vote_lcap50%Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2 Bueno
Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Vote_lcap50%Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3 Regular
Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Empty
MensajeTema: Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto   Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:20 am

Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto NovakBrenda-Mrame-3ngelesvengadores

Novak, Brenda - Mírame (2010)
Título Original: Watch me (2008)
Serie: 3º Ángeles vengadores – El último reducto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 254
Género: Contemporáneo / Suspense romántico
Protagonistas: Cain Granger y Sheridan Kohl

Argumento:
Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocido cubierto con un pasamontañas. Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada.
Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. Pero fue agredida por segunda vez, y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger, el hermanastro de Jason… el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver.
De no ser porque ella había querido darle celos a Cain, Jason no habría estado en aquel coche. Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido. Sin embargo, no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos.


Crítica:

Tercer vuelo de los Ángeles vengadores y este es el turno de la última de las tres amigas que han formado la asociación de ayuda para victimas de crímenes violentos. La verdad es que esta historia me ha gustado mucho, igual que la segunda de la serie, y me ha tenido enganchada desde la primera pagina, porque parte de una forma bastante peculiar pero creo que ha sido un acierto de la autora, ya que logra crear una historia adictiva y entretenida desde principio a fin.

En fin, primero un pequeño resumen.

Sheridan Kohl ha pasado los últimos doce años de su vida cargando con la culpa de la muerte de Jason Wyatt cuando era adolescente, ya que por intentar poner celoso a su hermanastro Cain, ambos fueron victimas de un ser despiadado que le arrebató la vida a Jason y que casi acabo también con ella. Sin embargo doce años después, mas madura y con mayor capacidad de ayudar a resolver aquel caso, Sheridan ha decidido regresar Whiterock, el hogar de su infancia para buscar al culpable, ya que han aparecido nuevas pistas de aquel incidente, y estas apunta a un único responsable: Cain. Pero nada mas poner un pie en su pueblo natal, Sheridan se ve nuevamente violentamente atacada y a punto de perder la vida si no hubiera sido salvada por Cain, por ese motivo y a pesar de lo que los demás digan, para Sheridan él no es el verdadero culpable de lo que paso años atrás y lo que ha ocurrido a su regreso, pero si de dos cosas esta segura es que de puede confiar ciegamente en Cain Granger, el hombre que le rompió el corazón y por quien aun siente algo, y de que quien estuvo a punto de matarla años atrás esta dispuesto a terminar el trabajo que ha dejado inconcluso.

Para Cain Granger, el regreso de Sheridan es un poco aterrador, ya que no solo siente remordimientos por como terminaron las cosas entre ellos años atrás cuando era mas inmaduro y sabia que él era lo ultimo que Sheridan necesitaba en su vida, sino que también sabe que parte de lo que le ocurrió a su hermanastro también es culpa suya. Pero cuando encuentra a Sheridan nuevamente debatiéndose entre la vida y la muerte, se decide a protegerla contra todo y ayudarla a encontrar al asesino que quiere acabar con ella e inculparlo a Cain de las muertes que ha dejado a su paso. Porque quien ha planeado todo aquello es bastante listo y el odio que guarda dentro de él es imperecedero. Sin embargo el problema surge por la atracción que aun existe entre Cain, el chico malo del pueblo, y Sheridan, la chica ejemplar. Porque a pesar de los años que han pasado hay cosas que nunca cambian, y en un pueblo tan pequeño y con tan buena memoria ellos jamás serian una buena pareja, a pesar de lo que ambos sientan al respecto.

Es así como Cain y Sheridan se ven envueltos nuevamente en la telaraña de un criminal que esta dispuesto a todo por ocultar sus huellas y que a la vez quiere cobrarse venganza por todo el rencor que guarda del pasado, y si no lo detienen a tiempo, ambos terminaran muertos como siempre él ha querido, y aquella llamita de esperanza de un posible futuro entre Cain y Sheridan que aquel inesperado reencuentro ha encendido, podría apagarse para siempre.

Bueno, creo que de las tres historias hasta el momento esta en tanto a la relación de pareja es la que mas me ha gustado. Quizas por el hecho de que ambos protagonistas ya se conocían, lo que hace que su relación hasta cierto punto sea creíble porque no es algo que nace de la noche a la mañana, sino que un sentimiento que ya estaba allí y que simplemente ha vuelto a encenderse al verse nuevamente. Además, y como en las historias anteriores, nuevamente la identidad del antagonista es un misterio y se nos presenta una basta galería de personajes que pueden encajar con ese papel y motivaciones para que lo sea, así que de esta manera se mescla muy bien tanto el desarrollo de todos los personajes de la historia como del suspenso en si mismo que creo está muy bien llevado.

Los protagonistas esta vez son los que mas me han gustado de la serie hasta el momento. En Sheridan tenemos a una mujer que a pesar de cargar con la culpa de lo ocurrido en su pasado, esta dispuesta a dejarlo a tras y para ello debe enfrentarse a aquello que aun la aterra a veces. Ha visto como sus amigan han rehecho su vida y sabe que debe hacer lo mismo y ese regreso a su antiguo hogar es el primer paso, y me ha gustado ese aspecto de la historia. El que sea vulnerable pero a la vez dispuesta a seguir adelante en todo y no solo por ella, sino también por los demás, sobre todo cuando se reencuentra con Cain y se da cuenta de que hay cosas que no cambian a pesar de los años que pasen, como lo que siempre ha sentido por él. En el caso de Cain, y a pesar de que parece que lo ocurrido no le ha afectado, a medida que pasa la historia se pueden ir apreciando las profundas heridas que tiene, no solo por la muerte de su hermanastro sino que también por la familia que rodea a su padrastro, la vida que le ha tocado vivir y como se ha visto encasillado en el que ha sido su hogar. Creo que la autora ha hecho un buen personaje de él, con bastante heridas emocionales eso sí, pero que poco a poco el regreso de Sheridan va ayudando a sanar. Y respecto a ellos como pareja, me han gustado bastante. Son creíbles, tienen mucha química entre ellos y se complementan bien desde las primeras paginas, por lo cual la historia que se forma en torno a ellos a pesar de la terrible de la situación en si es muy bonita.

Los demás personajes de la historia, están muy bien logrados. Nuevamente es una galería mas abierta al hecho de presentar muchos sospechosos y posibles culpables sin mostrar que a alguno que otro personaje pasado, lo que creo que ha sido en parte el gran fallo que le he encontrado hasta el momento a la serie en si, pero mas por preferencia mía que por otra cosa.

Así que en resumen una buena historia tanto de suspense como romántica, con el toque justo de cada una para hacer una buena mescla. Larga como las dos anteriores, pero al igual con una trama rápida y cautivante que hace que se lea de un tirón y bastante rápido hasta llegar al final sin darse cuanta, por lo que insisto en que esta autora en suspense, es muy buena. Bien escrita y cuidadosa en detalles y datos que a veces resultan un poco a lo loca en historias tan largas, asi que bien por ese lado también, y quizás como he dicho antes, mi único puntito negativo es el hecho de que la autora no ha sacado provecho de personajes anteriores que podrían haber beneficiado la historia. Quizas para no restar protagonismo a los de este vuelo, pero aun asi me parece una historia muy recomendable que me ha dejado con ganas de más de la serie, asi que ahora a la siguiente.

Mi puntuación, un 9,5.
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Empty
MensajeTema: Re: Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto   Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:42 pm

A mi tbn me ha gustado, aunque no tanto como a tí Smile.
No se si fue que los leí casi juntos que me parecieron medio repetitivos, a de ser eso seguro, como siempre una crítica espectacular Vale, gracias

bess
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Empty
MensajeTema: Re: Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto   Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:01 am

moyacma escribió:
A mi tbn me ha gustado, aunque no tanto como a tí Smile.
No se si fue que los leí casi juntos que me parecieron medio repetitivos, a de ser eso seguro, como siempre una crítica espectacular Vale, gracias

bess

Puede ser el hecho de leerlo juntos. Por lo general yo mezclo entre un genero y otro o termino aburrida, asi que cuando retomo alguno voy con mas ganas.
A mi la verdad es que me gusto bastante esta historia, aunque la 4º (haber si la proxima semana termino la critica y la subo) no me ha enganchado tanto porque creo que se parece en algunos aspectos yn poco a la primera que tampoco ha sido mi favorita de la serie. Pero bueno, ahora solo queda esperar las dos que faltan de la serie Wink
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Empty
MensajeTema: Re: Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto   Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:15 pm

a mi me ha encantado, no habia leido nada de esta autora, y me encantaria leer la serie entera a ver si la encuentro. me pareció fantastica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Empty
MensajeTema: Re: Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto   Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak
» Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto
» Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto
» Novak, Brenda - Pareja perfecta - 4º Ángeles vengadores - El último reducto
» Novak, Brenda - Confía en mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: