AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_lcap0%Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Empty
MensajeTema: Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto   Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:00 pm

Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto NovakBrenda-Sueosrobados-2ngelesven

Novak, Brenda - Sueños robados (2010)
Título Original: Stop me (2008)
Serie: 2º Ángeles vengadores - El último reducto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 252
Género: Contemporáneo / Suspense romántico
Protagonistas: Romain Fornier y Jasmine Stratford

Argumento:
Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana. Ahora, descubría que tal vez había matado al hombre equivocado. Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo… y de que Romain y ella tenían algo en común. Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años. Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla… y porque no podía dejar de soñar con él. Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino: «Detenme».


Crítica:

Segunda historia de la serie Ángeles vengadores y a mi parecer mucho mejor que la primera. En esta ocasión tanto los personajes como la trama me han enganchado desde el comienzo y prácticamente no tengo ningún pero. Me ha gustado mucho, me la leí de un tirón (y es tan larga como su predecesora) y me ha dejado con ganas de mucho mas de esta autora.

Y un poquito de la trama.

Jasmine Stratford ha vivido los ultimo dieciséis años de su vida con la culpa de no haber cuidado lo suficientemente bien a su hermana pequeña cuando esta estaba a su cargo y que tal descuido provocó el secuestro y la desaparición de la niña, tras lo cual la vida tal y como ella la conocía desapareció definitivamente tras el divorcio de sus padres y su alocada adolescencia. Sin embargo, a los veintiocho años es una mujer mas madura, dueña de su propia vida y dispuesta a ayudar a todas aquellas victimas de diversos delitos como expiación de lo que no pudo hacer por su hermana, y es así como El último reducto, la asociación de ayuda para victimas de crímenes violento que lleva con sus dos mejores amigas, se ha convertido en su válvula de escape y a la vez una manera de poder enfocar su habilidad de una manera provechosa, ya que Jasmine no es una mujer normal, ya que posee la capacidad de ver mas allá a través de sus impresiones y sueños, y eso la ha convertido en una de las mejores trazadoras de perfiles sicológicos del país. Pero su vida vuelve a dar un giro cuando un inesperado paquete llega a sus manos, con un objeto que solo su hermana podría tener y la advertencia de un criminal “Detenme”. Una advertencia que le decía que volvería a atacar si ella no lo encontraba antes y para eso, estaba segura de que necesitaría la ayuda de Romain Fornier.

Cuatro años atrás, Romain Fornier, mató al hombre que secuestró, violo y mató a su hija de diez años y nunca se ha arrepentido de haberlo hecho, aunque una vez puesto en libertad ha decidido pasar el resto de su vida en soledad sin volver a arriesgarse a querer a nadie porque después de sus perdidas no cree poder a soportarlo, sin embargo la inesperada aparición de Jasmine Stratford lo ha descolocado su vida, ya que ella insiste en que mató al hombre equivocado y que el responsable de la muerte de su niñita sigue aun libre y esta dispuesto a atacar otra vez, y lo peor es que aquel mismo hombre no solo fue el responsable del dolor de Romain, sino que también del de Jasmine cuando secuestro a su hermana de la que nunca ha vuelto a saberse nada. Y es así, como a regañadientes, acepta ayudarla en su búsqueda de información, batallando internamente con la necesidad de saber si en verdad ha cometido un error o se cobró su venganza justamente, además de que la atracción que ambos sienten no facilita las cosas, ya que Romain es incapaz de dejar de pensar en Jasmine a pesar de que no quiere mas ligaduras sentimentales y sabe que con ella las cosas serán siempre todo o nada.

La búsqueda de aquel hombre comienza a volverse desesperada tanto para Romain como para Jasmine, porque al parecer aquel misterioso desconocido esta dispuesto a acabar con ellos y sus vidas corren un peligro constante y cada vez que avanzan un paso mas en aquella terrible investigación, comienzan a darse cuenta de que el horror que yace debajo de tantas mentiras es aun mas espantoso y doloroso de que lo ambos habían llegado a imaginar. Y a pesar de que el futuro para ambos parece deseoso de darles una nueva oportunidad para ser felices, aquel hombre no se los permitirá a menos que acepten su juego y lo detengan antes de que finalice.

Bueno, la verdad es que esta historia es mucho mas intensa que la anterior entrega y esta vez si tenemos no solo el suspense, sino también el misterio entre manos, porque no conocemos a quien ha hacho todo aquello, ni que pretende, ni a cuanto equivale todo el dolor que se ha creado a través de los años y es asi como poco a poco y a través de ambos protagonistas vamos entrando en el mundo de aquel hombre. Además, el hecho de que tanto Jasmine como Romain tengan un pasado tan tortuoso y que el caso les afecte tan directamente lo hace aun más angustiante. Asi que desde la primera pagina a la última, se lee de un tirón ya que es bastante adictivo.

Los protagonistas esta vez si me han gustado, y bastante. Tenemos a Jasmine Stratford, quien ha sufrido mucho por la desaparición de su hermana, ya que ello logro que sus padres prácticamente la ignoraran y ella termino viviendo una juventud destructiva para intentar olvidar, sin embargo ha encausado su vida y ayuda a los demás. Para ella, sus habilidades paranormales son a ala vez una carga y una bendición, ya que le ayudan en su trabajo pero a la vez la hacen aun mas sensible a él y eso en ocasiones le juega en contra. Por ese motivo, cuando por primera vez tiene una pista sobre su hermana, no esta dispuesta a que nada se interponga y lucha con Romain para que la ayude y convertirlo en su aliado, ya que ella puede sentir su dolor y sabe que es su única opción de descubrir la verdad, pero lo que comienza a sentir por él la espanta, ya que ella se ha acostumbrado a estar siempre sola por todo lo que ha pasado. Sien embargo a mi parecer es una mujer fuerte, que ha sabido salir adelante y que aun asi no ha perdido su sensibilidad hacia el dolor de los demás. Y por el lado de Romain, podemos ver el dolor descarnado de un padre que ha perdido lo que más quería. Para él la culpa y el dolor lo son todo, sin embargo cuando comienzan las dudas sobre lo que hiso es aun peor. Creo que hasta cierto punto odia a Jasmine por ponerlo en ese aprieto y sacarlo de su vida como la ha construido los últimos años, pero a su vez ella le da nuevamente una razón para vivir, por mas que el quiera alejarla ella se le mete bajo la piel redescubriendo al hombre que fue una vez. Y como pareja, me han gustado mucho. Los dos tienen muchas cicatrices y hasta cierto punto son iguales, sin embargo se complementan muy bien y sobre todo hacen una pareja tanto apasionada como muy romántica, con sus miedos, sus inseguridades y la gran necesidad que ambos tienen de afecto y encontrar consuelo y amor en otra persona. Me han gustado un montón.

El resto de los personajes ha estado muy bien. Vemos poco de los personajes aparecidos en la interior entrega por el cambio de localidad de la historia, pero aun así, los que encontramos en esta historia están muy bien logrados, sobre todo los relacionados con el lado del secuestrador, ya que vemos un poco lo que piensan, lo que hacen y porque. Nos mete nuevamente en la mente del criminal haciéndolo un personaje más real a la vez y no solo viéndolo a través de otros.

Asi que a mi parecer una historia muy buena. Con buena trama, muy bien llevada de principio a fin y que nunca aburre y sobre todo en la que cada capitulo es un descubrimiento nuevo y sorprendente ya que muchas de las cosas que ocurren no parecieran posibles hasta que pasan y sin embargo en ese momento son muy lógicas. Los personajes muy bien logrados y una historia de amor creíble, así que prácticamente me ha parecido muy buena. Quizas mi único pero es el final (no el epilogo), ya que creo que la autora los tiende a precipitar un poco y antes de que te des cuenta ya ha terminado todo. Aun asi, un vuelo muy recomendable.

Mi puntuación, un 9,5.
Volver arriba Ir abajo
 
Novak, Brenda - Sueños robados - 2º Ángeles vengadores - El último reducto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novak, Brenda - Confía en mí - 1º Ángeles vengadores - El último reducto
» Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto
» Serie Ángeles vengadores - El Último Reducto, de Brenda Novak
» Novak, Brenda - Pareja perfecta - 4º Ángeles vengadores - El último reducto
» Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: