AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK Empty
MensajeTema: Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK   Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:48 pm

Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK Mentiraperfecta



Argumento:
La obsesión conduce a las mentiras…
Cuando Luke Trusell, capitán de las fuerzas aéreas, abre su puerta una mañana de domingo, se queda pasmado al encontrarse con la policía… y más aún cuando le acusan de violación. Sabe que ha cometido un error de juicio la noche anterior, pero desde luego no forzó a la mujer que le había perseguido durante meses.

El problema es que Karina Harter tiene moratones, y las pruebas de ADN, que respaldan su acusación…

Y las mentidas pueden conducir al asesinato…
Decidida a aislar a Luke, Karine recurre a Ava Bixby, la abogada defensora de Last Stand, con la esperanza de que le ayude a meter a Luke entre rejas. Pero Ava no tarda en darse cuenta de que está defendiendo a la víctima equivocada.

El problema es que darle su apoyo a Luke podría ser peligroso… sobre todo cuando se enamora de él. Porque Karina no está dispuesta a perder al hombre al que quiere. Y mucho menos por Ava.

Tiene buena pinta..., aunque medio rebuscadito....
Veremos que tal.


bess
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK Empty
MensajeTema: Re: Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK   Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:00 pm

tiene muy buena pinta, yo tengo el archivo abierto para empezar a leerlo, me gustan de este tipo, gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
 
Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novak, Brenda - Pareja perfecta - 4º Ángeles vengadores - El último reducto
» Novak, Brenda - Sin culpa
» Serie de Brenda Novak
» Novak, Brenda - Confía en mi
» Novak, Brenda - Serie Stillwater Mississippi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: