AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novak, Brenda - Sin culpa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Novak, Brenda - Sin culpa  Empty
MensajeTema: Novak, Brenda - Sin culpa    Novak, Brenda - Sin culpa  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:18 pm

Novak, Brenda - Sin culpa  BigImgHandlerashx-24


Novak, Brenda - Sin culpa (2013)
Título original: Inside (2011)
Serie: 1º A prueba de balas
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: HQN 29
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Virgil Skinner y Peyton Adams

Argumento:
Virgil Skinner cumplió una condena de catorce años por un asesinato que no había cometido. Finalmente, fue absuelto. Sin embargo, no podía escapar de la banda mafiosa a la que se había unido en la cárcel para poder sobrevivir. Ellos estaban dispuestos a hacer lo que fuera con tal de impedir que contara todo lo que sabía. Y si no podían llegar hasta él, irían a por su hermana y sus sobrinos.
El Departamento de Prisiones de California necesitaba a alguien que pudiera infiltrarse en otra banda mafiosa, un grupo que se estaba haciendo con el control de la cárcel de máxima seguridad más famosa del estado. Virgil era el candidato perfecto, y estaba dispuesto a hacerlo a cambio de conseguir protección para su hermana. La subdirectora Peyton Adams se oponía a tener a Virgil en su cárcel. ¿Cómo podría protegerlo si las cosas salían mal? Además, se sentía demasiado atraída por él. Tanto, que deseaba desesperadamente mantenerlo a salvo…


Es un vuelo de suspense, que me gustó, aunque un poquitín entreveradito.  Very Happy

Entre una jefa de carceles, un exreo y bandas que operan dentro de las carceles, inocentes que están en medio y un sin fin de secundarios que hacen de este vuelo una lectura entretenida y con un suspense que te lleva a seguir leyendo....

Me gusto   Embarassed, se lo recomiendo, para una lectura ligeritaaaaa

bess
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Novak, Brenda - Sin culpa  Empty
MensajeTema: Re: Novak, Brenda - Sin culpa    Novak, Brenda - Sin culpa  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:40 pm



Bueno, si dices que es ligerito el vuelo, tal vez me anime a tomarlo, pero sólo porque lo recomiendas tú, porque el argumento no me ha convencido.

Suspect thinking

Gracias Mónica. santa
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Novak, Brenda - Sin culpa  Empty
MensajeTema: Re: Novak, Brenda - Sin culpa    Novak, Brenda - Sin culpa  Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:18 pm

la voy a poner en mi lista de espera, gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novak, Brenda - Sin culpa  Empty
MensajeTema: Re: Novak, Brenda - Sin culpa    Novak, Brenda - Sin culpa  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novak, Brenda - Sin culpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novak, Brenda - Confía en mi
» Serie de Brenda Novak
» Mentira Perfecta, BRENDA NOVAK
» Novak, Brenda - Mírame - 3º Ángeles vengadores – El último reducto
» Novak, Brenda - Serie Stillwater Mississippi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: