AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme

Ir abajo 
+10
matvello
cato_rojas
tallitach
michelle516
Elena von Semasco
felicita
CRS4444
CHONI
linaty
biancabr
14 participantes
AutorMensaje
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:20 pm

holaaaaaaa....es que ha esa serie siempre le he tenido miedo , porque se me hace que en algun \"vuelo\" no se en cual el prota estaba casado?? es que no me gusta leer cuando es asi silent pale alguien me puede contar de las \"vuelos\"?? me las recomiendan??? plissss
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:10 pm


yo el que leí es el de la novia de sherkbrook y me gustó, estaba bastante bien
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:42 am

aaa grasias me podrias contar asi de q se trata o contar asi ?? el tipo no era casado???
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:32 am

Me lei la serie hace muchos años y el que recuerdo especialmente es el primero, La novia de Sherbrook, es un \"vuelo\" que cada vez que le leo me saca una sonrisa, es bastante divertido.

No me suena que en ninguno de los \"vuelos\" haya ningun casado.

Aqui tienes el resumen de la contraportada:

"Con el desbordante humor que la caracteriza, Catherine Coulter narra los accidentados amores de Douglas Sherbrooke y Alexandra Clambers. Aunque están hechos el uno para el otro, el comienzo de su relación no puede ser más azaroso. Douglas, conde de Nortliclifíe, decide que necesita un heredero a corto plazo, y en consecuencia una esposa. La elegida es la hermana mayor de Alexandra, pero una misión al servicio de su país, Gran Bretaña, obliga a Douglas a ausentarse durante un tiempo, y la boda debe celebrarse por poderes. En un enredo propio del mejor vodevil, las cosas toman un rumbo muy distinto del planeado. Con La novia de Sherbrooke Catherine Coulter inicia una trilogía basada en las aventuras de los hermanos Sherbrooke."
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:21 am

Bianca, a mi Catherine Coulter personalmente no es de las autoras que más me guste, sin embargo podría recomendarte un \"vuelo\" suyo, que sí que me gustó: La novia escocesa. Te pongo el argumento, no está casado el prota, sino viudo.


"Tysen Sherbrooke, de treinta y un años, es pastor de la Iglesia anglicana. Viudo, con tres hijos, su carácter es retraído e íntregro. Acaba de recibir la sorpresa de que ha heredado la baronía de Barthwick, en Escocia.

Una vez allí, conoce a una joven bastarda, Mary Rose; su tío la ha destinado a casarse con Erikson MacPahil, un personaje brutal que la joven rechaza. Entre Tysen y Mary Rose surge una atracción que si para él es un soplo de aire fresco en la oscura monotonía de su existencia, para ella significa el conocimiento de un alma generosa y leal. Cuando Erikson trata de violarla, la joven se pone bajo la protección de Tysen y, a partir de entonces, lo que era una atracción espiritual se convierte al mismo tiempo en algo más físico y más profundo. Pero su amor aún deberá pasar grandes pruebas antes de que puedan alcanzar la dicha de formar una familia junto a los hijos de Tysen"



Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:36 pm

aiiii grasiassssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:04 am

De nada, espero que te guste el vuelo Smile
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:40 am

No puedo remediarlo, te recomiendo muy mucho "La NOvia de Sherbrooke"

a) Porque fue mi primera \"vuelo\" romantica y me enganchó para siempre

b) Porque me hizo reir tanto que todavia hoy la releo cuando quiero animarme.

Las aventuras/desventuras de Douglas y Alex siempre ocuparán un lugarcito en mi corazón. kiti160
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:42 pm

[b][i]Todos los vuelos de esa serie son muy entretenidos y con lindas historias. Algunos mejores que otros ....

Cariños
Elena
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:50 pm

Bianca, ya me acordé del \"vuelo\" que tu dices que él estaba casado. Creo que es "La novia maliciosa".


Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:22 pm

si que es ese de la novia maliciosa.pero es un error en la contraportada,en su dia yo tambien dude de comprarlo por eso,pero era un error
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:43 am

Entonces el prota no está casado, Michelle?

Es que vi el resumen en internet y ponía que él estaba casado y para escapar de su matrimonio se va a una isla (Jamaica) y allí se encuentra con la protagonista. Y no me iba mucho el tema.


Vamos no es que hoy en día nos asustemos de nada (con los duos, tríos, y hasta quintetos leí chicas!!!!!!!) jejejeje, pero prefiero otros argumentos que él esté casado, siempre luego aparece la mujer y se pone toda la historia muy pesada en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:18 am

No, no estaba casado, y acabo de comenzar a volar con los hijos gemelos de Alexandra y Douglas.
Son tres hermanos, el mayor es Douglas, luego Ryder, y finalmente tysen, tambiém está hemana de los chicos a la que llaman Sinjun.

La Novia De Sherbrooke , la historia de Douglas, La Novia Maliciosa, de Ryder; La Novia Secreta, de Tysen; La Novia Escocesa es de la hermana de los chicos a la que llaman Sinjun. En El Castillo De Pendragon es de Meggie, hija de Tysen.
Esta colección de Coulter me gustá no así otras que son densas, con violaciones y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:31 am

Ya nos contarás que tal están las \"vuelos\" de los gemelos, si son recomendables las subiré a mi TOP de lecturas pendientes.... que estress! va creciendo día cuanto más visito el foro jejejjee

Yo tengo curiosidad por leer la del Castillo de Pendragon, al de Meggie. Aparece de pequeña en La Novia Secreta, y con 10 años es ya de armas tomar, muy divertida y con agallas, asi que de mayor...

Alguien la ha leído? Está bien?
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:05 am

no,no esta casado,como te ha dicho tallitach,los vuelos de los gemelos a mi me han gustado y la de meggie la lei hace mucho y me gusto,aunque a mi catherine no es una autora que me guste mucho,pero los sherbrooke los sigo
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:57 am

Gracias Michelle, a mi tampoco me gusta demasiado Catherine Coulter, no termina de convencerme con todos mis respetos y sin ofender a sus seguidoras.

Sin embargo al igual que tú, he leído algunos \"vuelos\" de los sherbrooke y me han gustado, son bastante divertidos y la de meggie si que me apetece leerla.
Volver arriba Ir abajo
cato_rojas
Desconocida
Desconocida
cato_rojas


Cantidad de envíos : 5
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/04/2009

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:46 pm

yo acabo de terminar con uno de los /"vuelos"/ de coulter y la verdad que disfrute mucho. por suerte no abia ningun matrimonio pero te desconcierta la "tarjeta de enbarque" que abla sobre una esposa abandonada para tomar el /"vuelo a jamaica"/. tallitach, cual es el vuelo de los gemelos¿? ese no lo e visto. yo voy a seguir con este viaje interesant ya os contare.


Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:11 am

CATHERINE COULTER
Los Gemelos Sherbrooke
8° de la Serie Sherbrooke / Novias
The Sherbrooke twins (2004)


ARGUMENTO:

La saga Sherbrooke continúa con James y Jason Sherbrooke, los gemelos idénticos tan parecidos a su tía Melissande que irrita profundamente al padre de los muchachos, el conde.
James, veintiocho minutos mayor que su hermano es el heredero. Tiene unos profundos y sólidos principios, apasionado estudiante de astronomía, le encanta montar a caballo y, al contrario que a su hermano Jason, le encanta aprender los entresijos de la administración de las propiedades que algún día heredará. Nunca se lanza a ciegas a una aventura, como hace su vecina, Corrie Tybourne Barrett, a la que conoce desde que eran pequeños, y a la que nunca ha visto limpia. Tiempo atrás harto de sus gamberradas y travesuras, y tras un intento de arrojarlo por un precipicio, le propino una buena azotaina.
Una historia algo desalentadora para ambos. Pero cuando el conde, Douglas Sherbrooke recibe amenazas de muerte que llevan directamente a su pasado, y a un George Cadoudal ya muerto hace años, aunque todo apunte hacia esa historia en particular, Corrie, James y Jason unirán fuerzas para descubrir lo que está pasando.



Ese es el argumento....
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:37 am

tallitach escribió:
CATHERINE COULTER
Los Gemelos Sherbrooke
8° de la Serie Sherbrooke / Novias
The Sherbrooke twins (2004)


ARGUMENTO:

La saga Sherbrooke continúa con James y Jason Sherbrooke, los gemelos idénticos tan parecidos a su tía Melissande que irrita profundamente al padre de los muchachos, el conde.
James, veintiocho minutos mayor que su hermano es el heredero. Tiene unos profundos y sólidos principios, apasionado estudiante de astronomía, le encanta montar a caballo y, al contrario que a su hermano Jason, le encanta aprender los entresijos de la administración de las propiedades que algún día heredará. Nunca se lanza a ciegas a una aventura, como hace su vecina, Corrie Tybourne Barrett, a la que conoce desde que eran pequeños, y a la que nunca ha visto limpia. Tiempo atrás harto de sus gamberradas y travesuras, y tras un intento de arrojarlo por un precipicio, le propino una buena azotaina.
Una historia algo desalentadora para ambos. Pero cuando el conde, Douglas Sherbrooke recibe amenazas de muerte que llevan directamente a su pasado, y a un George Cadoudal ya muerto hace años, aunque todo apunte hacia esa historia en particular, Corrie, James y Jason unirán fuerzas para descubrir lo que está pasando.



Ese es el argumento....

¿Y donde esta? Yo ni habia oido hablar de este vuelo. ¡¡¡Lo quieroooooo!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:55 am

Y ahora salió la otra parte:

LYON'S GATE - CATHERINE COULTER
9° de la Serie Sherbrooke / Novias
Lyon's Gate

Jason Sherbooke, el otro gemelo, nada como un pez, y adora tanto a los caballos que quiere dedicarse a su cría. Vive al momento, arriesgándose en mil y una aventura, libre como el viento y sin que nadie le ponga límites. Aunque vive amargado por los acontecimientos que tuvieron lugar cinco años atrás, no puede perdonarse haber puesto en peligro a su propio padre y a su gemelo por su ceguera. Tras esos sucesos abandonó Inglaterra, incapaz de hacer frente a su familia. Se ha pasado los últimos cinco años en el exilio, intentado volver a empezar de cero, y fracasando en su empeño. Decidido a volver a Inglaterra, retoma su viejo sueño, e intenta comprar Lyon's Gate, una granja cerca de Northcliffe, aunque topará con una complicación llamada Hallie Carrick, una joven impetuosa que podría ser quien le devuelva la felicidad.

recien lo vi, luego les cuento que tal.
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:14 am

aaa grasias al rato los leo grasias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:51 pm

Pues a mí, las historias de los gemelos no me han hecho mucha gracia. Creo que bajan bastante respecto a las anteriores. Con mucho, la que más me gustó fue la novia de Sherbrooke que es la 1ª y la novia escocesa que es la historia de Sinjun.
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:48 am

Yo te encuentro toda la razón.
Pero siempre siguen intentando alrgar los vuelos y sin que las historias sean reflejo del original...
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:15 pm

Despues de leer este hilo, me ha quedado claro que debo empezar con estos vuelos.
Gracias por expresar vuestras opiniones, que muchas veces hacen que viajemos con nuevas pilotos.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:00 am

Termine el 8º (Los gemelos Sherbrook) el fin de semana y estoy ahora con el 9º (Lyons Gate) y parecen un poco calcos del primero, La novia de Sherbrook. Además hay algunos dialogos que tienen un punto un poco absurdo.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:00 am

El primer vuelo de esta serie lo disfrute hace mucho, me encanto ñla verdad, pero por alguna razon nunca me he animado con los siguientes, aunque la historia de los gemelos me intriga.
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:58 am

los voy a leer
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:19 am

me encantan los vuelos de esta serie he disfrutado de varios... solo me falta el ultimo q parece bastante interesante...
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:10 am

a mi estos vuelos me gustarón mucho espero que los disfrutaran mucho.


chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Empty
MensajeTema: Re: catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme    catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
catherine coulter...SERIE SHERBROOKE / NOVIAS...cuentenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coulter, Catherine - Por amor a ti
» las novias de balfour os suena esta serie'
» Southwick, teresa - serie novias del desierto
» Serie de Catherine George
» 23-09-14: Graham, Lynne - Bajo el sol griego - 3º Novias de millonarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: