AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los jeques no son como los pintan

Ir abajo 
+8
dady222222
dorissanchestorres
michelle516
maky65
CRS4444
floer
anyab74
Belinda2009
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:15 am

Hace unos dias vi un documental sobre la vida de algunos jeques. Y eso me hizo caer en cuenta en algo. Estos no son para nada parecidos a las historias que nos remiten las innumerables autoras que abordan este tema. No son para nada atractivos, y si muy, pero muy, muy machistas. No se sera que siempre son un poco occidentalizados, ojos azules o verdes, altisimos, etc.

Es por ello que lanzo esta pregunta............actualmente existe un jeque, que realmente pueda ser considerado atractivo...............si es asi cuentenme quien es.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:20 am

Belinda2009 escribió:
Hace unos dias vi un documental sobre la vida de algunos jeques. Y eso me hizo caer en cuenta en algo. Estos no son para nada parecidos a las historias que nos remiten las innumerables autoras que abordan este tema. No son para nada atractivos, y si muy, pero muy, muy machistas. No se sera que siempre son un poco occidentalizados, ojos azules o verdes, altisimos, etc.

Es por ello que lanzo esta pregunta............actualmente existe un jeque, que realmente pueda ser considerado atractivo...............si es asi cuentenme quien es.


pues no te puedo mostrar uno que sea.... peroq ue es heredero a jeque y es colombiano.... yo lo habia puesto en mi subforo jeques.... pero como no todas tienes acceso aca se los presento: se llama Javier Sattin hijo de libanes y madre arabe, es colombiano de nacimiento mas exactamente de barranquilla colombia, y es actor, actualmente esta protagonizando un vuelo que se graba aca donde vivo en santa marta (mueranse de la cobarde envidia jejejejejejejej no mentiras), y tengo la gran fortuna de disfrutarlo a cada rato asi que aca les va jejejejejejejejej:

Los jeques no son como los pintan Javier20jattin

Los jeques no son como los pintan Javierjattin1

Los jeques no son como los pintan Javierjattin2

Los jeques no son como los pintan Javierjattin3

el es el protagonista de una telenovela colombiana titulada chepe fortuna, a continuacion te pongo el poster de la \"vuelo\"

Los jeques no son como los pintan Chepefortuna449x500


no es divino? Twisted Evil panx20 panx20 panx20 Corazon Corazon Corazon
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:35 am

Ay por Dios!!! Hay que ir a buscar a los árabes de Barranquilla! ¿Será el Caribe lo que los pondrá tan buenos?????!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:41 am

Aqui tambien echaron un documental sobre jeques, y eran todos enanitos, viejos y muyyyyyyy feos.
Además tenían una pinta que daba escalofríos.

Me hace gracia que en todos los vuelos el jeque árabe es alto, ojos grises... riquísimo pero si en el vuelo sale algun enemigo que quiere raptar a la protagonista o trata de violarla... siempre son bajitos, feos jejejeje vamos más cerca de la realidad.

Que guapísimo está Javier Sattin, no lo conocía, en España creo que no que han echado ninguna telenovela suya. Parece una mezcla entre Mario Cimarro y el Duque.

Me acabáis de alegrar el día Wink
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:28 pm

CRS4444 escribió:
Aqui tambien echaron un documental sobre jeques, y eran todos enanitos, viejos y muyyyyyyy feos.
Además tenían una pinta que daba escalofríos.

Me hace gracia que en todos los vuelos el jeque árabe es alto, ojos grises... riquísimo pero si en el vuelo sale algun enemigo que quiere raptar a la protagonista o trata de violarla... siempre son bajitos, feos jejejeje vamos más cerca de la realidad.

Que guapísimo está Javier Sattin, no lo conocía, en España creo que no que han echado ninguna telenovela suya. Parece una mezcla entre Mario Cimarro y el Duque.

Me acabáis de alegrar el día Wink


no amigaa, es un actor nuevo, el participo en un reality de mi tierra que se llamo protagonistas de \"vuelo\" y aunque no gano si quedo en la mente de nosotras sobre todo por su apariencia jejejejejejejejejeje.... la compañia que produce esta \"vuelo\" es RCN television, la misma productora de cafe con aroma de mujer yb los reyes.... y les cuento esta fenomenal..... nos e si ira a viajar a españa pero creo que estan en conversaciones con antena 3 para su venta... cualquier cosa les aviso bueno?
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:43 pm

No esta mal, por lo menos es mcuho mas atractivo que los hombres que me tocan ver por estos laredos. Los cuales a pesar que soy muy alta, son mas bajitos que yo.
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:54 pm

perdon quise decir que no soy muy alta
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:58 pm

Lina, con esa cara y ese cuerpecito que dios le ha dado, no necesita ganar ningún reality para quedar en la mente de tooooooooooooooodas nosotras jejejejejee,

Por favor avisanos si viene a España, habra que ejercer de patriota y recibirle bien Wink
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:00 pm

Bueno yo no conozco a ninguno pero el que nos ha enseñado Anyab merece la pena Corazon
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:42 pm

y eso que no les he podido mosatrar los que conozco de barranquilla, yo hasta estudie con varios arabes que estan muy buenooooooooooooooosssssssssssss lo que pasa es que no encuentro las fotos de graduacion apenas las encuentre les muestro... yo si quiero imaginarme uno nuevo no es mas que viajar a barranquilla, salir a la 84 y me encuentro con una cantidad divinossssssssssssssssssss tanto o mas buenos que jattin... es que como barranquilla es zona portuaria e industrial de colombia aqui llegan y residen muchos extrangeros desde italianos, estadounidenses, alemanes franseces arabes turcos hasta españoles..... en cuanto pueda me pego un viajecito y con camara en mano les traigo ua selectiva muestra jejejejejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:58 pm

Suena casi casi como el paraíso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:19 pm

pues si que es guapo el chiquillo panx21
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:39 pm

Guapo? guapisimo esta como pa·comer y pa llevar. como decimos en mi tierra Los jeques no son como los pintan Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:21 pm

Esta para hacerle un favor y darle las gracias, pero por lo general la mayoria por no decir todos los que se ven en la tele son gordos, bajos y feos y ademas dan escalofrios
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:48 pm

niñas me laegro que les haya gustado y confirmado... la \"vuelo\" fue comprada poruna programadora de televison española (esta por confirmar si es antena 3) pero no se ha hablado aun si viajaran o no los actores colombianos o se hara una version completamente con españoles.... hasta donde se publico en la seccion de espectaculos de mi canal regional, la \"vuelo\" seria emintida en version colombiana, y que posoblementes a enero del 2011 jattin este por europa de promocion....
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:40 pm

Lina, mientras dady esta ocupada con Hughyyyyyyyyyyyyyyy, vamos a aprovechar y planear plan de ataque con este.... que hay mucha regalada como tu dices, y nos lo levantan otra vez... jejjejee

Me pido primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:33 pm

Los jeques son como los griegos en los vuelos los ponen a todos guapisimos, pero los que yo he visto en vivo no valian demasiado.

Hago una llamada de socorro desde aquí: quiero una foto de un griego guapo. ztb1
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:45 pm

cris si amarralo a la cama y pon siete candados jejeje ne lo prestas a partir de mañana.... ya que estare solita Los jeques no son como los pintan Lloran11 mi amado se marcha a cumplir con el deber .... menos lmal y quede satisfecha por lo menos hasta que regrese.... Embarassed Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:08 pm

CRS4444 escribió:
Lina, mientras dady esta ocupada con Hughyyyyyyyyyyyyyyy, vamos a aprovechar y planear plan de ataque con este.... que hay mucha regalada como tu dices, y nos lo levantan otra vez... jejjejee

Me pido primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a mi con el que me quedaba de verdad es con el que tienes ahi puestecito,como estaaaaa....
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:14 pm

ay muchelle y luego llamas avariciosa a daddy y mirate peleando ahora al jeque colombiano jajajajajajajajajaja que cosa... cris... te salio competencia pilas que te lo bajan jajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:20 pm

chica es que monumentos asi no se ven todos los dias panx5
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:22 pm

tienes toda la razon jejejeejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:24 pm

es que este hombre me tieneee...desde que lo vi en anuncio en la tele
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:27 pm

en un anuncio en la tele de españa? y eso amiga cual anuncio? ya me pico la curiosidad jejejejejejeje... te refieres a nestea ?
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:30 pm

era un anuncio de perfume de dolce y gabanna,esta en you tube,hace tiempo ya que no lo ponen en la tele pero es que el muchacho esta para mojar pan
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:41 pm

en serio? ya lo voy abus ca a ver que tal.... nena lo estube buscand y nada aparece otro.... mas o menos con que titulo esta para buscarlo?
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:44 pm

mira buscalo a el por su nombre david gandy,el anuncio era dolce y gabanna light blue,seguro que de alguna de las dos maneras aparece
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:54 pm

ah ya listo nena ya vi al "niño" esta divino jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:55 pm

es un bombonazo Corazon
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:51 pm

El anuncio del que habla michelle es del escocés David Gandy, es este

https://www.youtube.com/watch?v=qafeNFBtMu0

El chico tiene un cuerpazo, aunqueeeeeeeee, aquí entre nosotras por lo que se entreveé, si fuera protagonista de un vuelo, no sería de esos en los que el protagonista masculino está dotadísimo y tiene que estar preparándola durante horas para no hacerla daño. Evil or Very Mad
Yo le veo un poco enclenque la verdad, quizás sea que el agua está muyyyyyyyyyyyyy fría ejejjejejejejejje Embarassed Embarassed

Se parece mucho al hombretón que tengo en mi firma, pero no lo es, o al menos yo no lo puse ahí con esa intención. Lo encontré pululando por internet, solito fijate... En teoría es el Sr. Darcy de "Orgullo y Prejucio" de J. Austen, las frases son de ese vuelo.

No me lo quitéis también loobonas, que a este paso me quedo a dos velas jejejjejeje
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:12 pm

chica comparte que todas queremos disfrutar un poquito,no los pilles a todos,que no te da tiempo ztb3
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:26 pm

Que va Michelle, si me los quitan a mi, apenas los empiezo a saborear y ya no están a mi lado ............. Sad

Yo como buena amiga los presento al grupo, y cuando me quiero dar cuenta una le tiene atada a la cama, otra dice que si con él sado light.... y al final las veo venir a dos velas jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:30 pm

Ummmmmm
Yo me quedo con los jeques que nos enseñan nuestros amados vuelos.....
aunque debo de reconocer que el de Lina esta ESPECTACULAR !!.
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:33 pm

mira no te preocupes que yo te los devuelvo enteros y prometo tratartelos de maravilla y piensa que solo te los pido prestados por un dia mariad3
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:48 am

Contigo da gusto compartir, Michelle..... tu si que sabes jejejejejeje, de acuerdo te los presto como tercera en nuestro relación, pero al día siguiente de vuelta, eh???

Que cuando te pasas bien el tiempo vuela y mis chicos son muy adictivos, concienzudos y están muuuuuuuuuuuuy bien enseñados Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Barbarella, yo también me quedo con los jeques de nuestros vuelos, pero es por ponerles cara (y cuerpo, sobretodo cuerpo) mujer, para imaginar la trama más real.
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:51 am

gracias reina,te prometo que te los devuelvo en perfecto estado,no vas a tener ninguna queja
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:25 pm

Aralearale, me puse a buscar una foto de griegos, veamos si puedes ver este link, dice que es del equipo de guaterpolo, bueno hay mas de uno Embarassed

http://www.20minutos.es/galeria/2268/1/6/
Volver arriba Ir abajo
larrazabal
Conocida
Conocida
larrazabal


Cantidad de envíos : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:47 pm

Con esto de los jeques, pasara como con todos los protagonistas, nos los detallan de una manera, que cuando sales a la calle e intentas encontrar a alguien como ellos, te desilusionas. En fin, sigamos soñando que en alguna parte estaran. Besos Encarni
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:05 pm

male1248 escribió:
Aralearale, me puse a buscar una foto de griegos, veamos si puedes ver este link, dice que es del equipo de guaterpolo, bueno hay mas de uno Embarassed

http://www.20minutos.es/galeria/2268/1/6/

Son apañadetes, ahora habría que ponerles el traje de ejecutivo, a ver si dan el pego.
No se si es mi imaginación pero yo me los imaginos más chulazos lol!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:09 pm

si are yo tambien pienso lo mismo.... aun estoy buscandote algunos tipazos... jejejejejejejje estos me parecen muy comunes, atractivos, pero muy comunes.....
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:19 pm

are amiga te encontre estos bom bones: uno se llama sakis no se y el otro michael no se cuantos jejejejejejejej que pero estan........ Corazon Los jeques no son como los pintan Gifs-b11Los jeques no son como los pintan Gifs-b11Los jeques no son como los pintan Gifs-b11Los jeques no son como los pintan Babean11Los jeques no son como los pintan Babean11Los jeques no son como los pintan Babean11

Los jeques no son como los pintan Sakisrouvascovers0111

Los jeques no son como los pintan Griego

este es michael....

Los jeques no son como los pintan Griegos

a mi personalmente me gusto sakis rouvascovers.... esta como quiere no jejejejejejejejejejejeje ayyyyyyyyyyyyy que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Corazon
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:50 pm

me los pidoooo
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:13 pm

michelle516 escribió:
me los pidoooo

pero bueno michell! que apetito niña... y yo que pensaba que tenia la mente sucia jajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:34 pm

chica es que el morenito.....
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:24 am

ayyyyyyyyy Lina, que se me había escapado ese chulazo...... jejejej, me acabas de alegrar el día, maja

que buenorro!!!!!!!!!! Me aparece que este no es como el prota del último vuelo en el que he viajado: griego, VIRGEN y soso pero soso...
No tiene pinta, verdad???
Aunque no me importaría ser su mentora jejejejee Los jeques no son como los pintan Babean11


Para un bomboncito así no hay que tener hambre chica, es pura y llanamente gula, y lujuria, mucha lujuria.....
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:53 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo ysa vompleto dos dias ...DOS DIAS !!!!! Sad mejor me desquito con la recomendacion .... jejejejejejejejejejejej a ver chicas que empiece la subasta quien se queda con los griegos jijijijijijij
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:01 pm

Pues Linita hija, yo lo hubiera dado todo por Sakis..... antes de verle bailar

http://www.hoymujer.com/hombres/ellos-son-asi/3/conoces,Sakis,Rouvas,109596,02,2010.html

Pero tiene unos movimientos un poco.... gays ????? affraid
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:14 pm

ay lo dicho..... los buenos o estan casados o estan dañados y los disponibles son unas ratas!!!!!!!!!! jejeje pero no importa ya veremos si se hace o es jejejejejej echemosle a dady jijijijijij a decir verdad... parece clon de ricky martin confused Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:41 pm

CRS4444 escribió:
Pues Linita hija, yo lo hubiera dado todo por Sakis..... antes de verle bailar

http://www.hoymujer.com/hombres/ellos-son-asi/3/conoces,Sakis,Rouvas,109596,02,2010.html

Pero tiene unos movimientos un poco.... gays ????? affraid


Ohhhhhhhhh!!!!
Yo que ya me había hecho ilusiones lol!
Lo que yo dije en su momento, todos los que yo he visto en carne y hueso no me parecieron especialmente guapos.
Habrá que hacer investigación exhaustiva lol!
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:44 pm

Parece la versión griega de chayanne. lol! en el escenario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los jeques no son como los pintan Empty
MensajeTema: Re: Los jeques no son como los pintan   Los jeques no son como los pintan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los jeques no son como los pintan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jeques en Nueva York
» niñas en colombia sí hay jeques.......
» lista de vuelos de Contempóranea Jeques
» Cómo besas?
» Como ser feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: