AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tris, Morey - La esposa del jeque

Ir abajo 

en la trayectoria de este vuelo:
1. ay que ladino.... pero asi y todo esta divino jejejejejejejejeje
Tris, Morey - La esposa del jeque Vote_lcap0%Tris, Morey - La esposa del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay mijita deje de chuparse el dedo y madure
Tris, Morey - La esposa del jeque Vote_lcap0%Tris, Morey - La esposa del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. que hija tan ejemplar..... sera que si es hija de su padre? por que con ese ejemplo....
Tris, Morey - La esposa del jeque Vote_lcap0%Tris, Morey - La esposa del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. tan divina la amiga.... esas son amigas de verdad con un consejo muy util...
Tris, Morey - La esposa del jeque Vote_lcap0%Tris, Morey - La esposa del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no me gusto el vuelo.... muy soso....
Tris, Morey - La esposa del jeque Vote_lcap0%Tris, Morey - La esposa del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Tris, Morey - La esposa del jeque Empty
MensajeTema: Tris, Morey - La esposa del jeque   Tris, Morey - La esposa del jeque Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:52 pm

Tris, Morey - La esposa del jeque Th_LaEsposadelJeque


La esposa del Jeque (2008)
Título Original: The Sheikh´s Convenient Virgin (2008)
Serie: 2° Hermanas Fielding / 15° Mult. Rendirse al Jeque
Editorial: Harlequin Ibérica, S.A.
Sello / Colección: Bianca 1878
Género: Contemporáneo Jeques
Protagonistas: Tajik al Zayed bin Aman y Morgan Fielding


Argumento:
¿La había convertido en su reina sólo porque era virgen?
El jeque Tajik al Zayed bin Aman necesitaba una esposa y la tradición exigía que fuera una mujer pura. Por eso nada más ver a Morgan Fielding, con su aspecto recatado, en su mente surgió un plan…
Morgan Fielding no comprendía qué podía ver en ella un hombre como Tajik, que sin duda podría tener a cualquier mujer que desease.
Pero en cuanto llegó a su país, él anunció que iba a convertirla en su esposa… y acostarse con ella sería sólo el principio.



MIs hijas, jejejejej un vuelo a mi modo de ver muy bueno, la narrativa es un poco diferente a lo que estaba acostrumbrada de otras hostorias de jeques pero me agrada, la autora es muy descriptiva y la contextualidad es tamben buena.... en cuanto al desarrollo de la trama, em quedaron algunos sinsabores coo espacios vacios e inexplicables y hechos que se intercalan unos con otros pero que no tenian conectividad (esa fue mi percepcion a lo mejor estoy equivocada) sin embargo a la historia en si no la afecta en gran medida.... el protagonista aparte de ser el jeque que ya conocemos tiene muy desarrollada la caracteristica de omnisciente, exagerada diria yo, como es eso de secuestrar a alguien porque quieres o como en este caso por que el necesitaba hacerlo.... Shocked me parecio un poco morbido jejejejej y que decir de ella aunque ees una chica modosita y muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy buena (estilo felpudo) parece que el amor la despierta y saca su mejor genio y logra hacerle frente a este troglodita y lo pone en su sitio, jejejejejejejej le pisa los frenos a cada rato lo que el hace que se impaciente, ahora ella me gusto mucho aunque hay veces que cae en la inseguridad y en la credulidad da por sentado que lo que medio mundo le diga es cierto... incluso pone en riesgo su vida a sabiendas que el primo del prota le tiene mania en un afan de escaparse de los sentimientos que tiene y por una mentira que éste le dijo... en ves de enfrentar las cosas y aclarar hasta llegar a la verdad... en fin niñas me gusto en terminos generales y la califico con 8.5 espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
 
Tris, Morey - La esposa del jeque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La esposa del jeque - Trish Morey
» Morey, Trish - Robada por un jeque
» Esposa de un jeque - Lucy Monroe
» Morey, Trish - Inocencia robada
» Inocencia robada -Trish Morey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: