AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dayton, Gail - Cuando Te Conoci...

Ir abajo 
2 participantes

el vuelo....
1. ay dios mio con ese hermano para que papa y menos rey..... habra serie?
Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Vote_lcap0%Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. que degenrado sus anteriores amigos....
Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Vote_lcap0%Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay ese jefe de ella merecen que lo cuelguen por depender tanto de ella
Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Vote_lcap50%Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4. uy ojala en la vida real se puediera detener a los terroristas asi de facil
Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Vote_lcap50%Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Vote_rcap
 50% [ 1 ]
5. me fastidio esta vuelo.... demasiado ligera e insulsa...
Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Vote_lcap0%Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Empty
MensajeTema: Dayton, Gail - Cuando Te Conoci...   Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:53 pm

Dayton, Gail - Cuando Te Conoci...

Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Cuandoteconoci

Protagonistas:Rashid Qarif y Ellen Sheffied

argumento:
Ellen Sheffield era la responsable de la seguridad del escurridizo jeque Rashid "Rudi" Qarif y había tenido que jugar muy duro para conseguir hacerlo volver a casa. Ahora no sabía muy bien si era su guardiana... o su prisionera.
Ella había esperado encontrarse con un niño mimado y en su lugar había dado con un auténtico enigma: un hombre orgulloso y fascinante de ojos inquietantes y sonrisa provocativa. Aún así, Ellen se preparó para hacer frente a sus dotes de seducción, mientras que Rudi centraba su lucha en conquistar su corazón. Entre la confusión y el deseo, Ellen desconocía las reglas del nuevo juego, pero estaba deseando que venciera Rudi.
Había encontrado



mis niñas adoradas, esta es una nueva recomendacion para este mes gracias a las chicas por su trabajo, e ver, primero que todo el argumento me gusto me fascino sin embargo... no se como llamarlo no es lo que me imaginaba y sin embargo es estupenda, un vuelo con un ´perfecto equilibrio y una actitud icualitarias de parte de los integrantes principales del vuelo jejejejejejejej aca todos actuan en igualdad de condiciones y me parecieron muy cercabnos a la realidad donde no somos santos ni totalmente malvados, son personas con virtudes y defectos y que deben aceptarse mutuamente, y hay ciertos cliches que se manejan muy bien.... el el tipico jeque mandamas egovcentrico aunque con un toque de inmadurez y egoista, y una capacidad de indepenedencia innatas, dnde prima la capacidad de ser el mismo y perseguir sus propios sueños a ser lo que la mayoria de la gente desea, un millonario irresponsable y parasito, ella a pesar de tener un herida muy grande (emocionalmente hablando) me gusto por que no es una "chica plastica" y es muy centrada y a pesar de ser muy deseable y hermopsa siempre tienen su inseguridad arraigada por esa misma belleza, pues a veces solo ven su belleza y no la persona que lleva dentro, lo que al conocerse ella rechaze al tipo pero pococ a poco y durante el transcurso de la historia ellos tratan de aceptarse el uno al otro con todo y derfectos .... algo que tambien me sorprendio son las escenas de humor comicidad dentro de los momentos cumbres dejando un buen sabor de boca.... la recomiendo con una buena nota 7.3 .... espero sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Empty
MensajeTema: Re: Dayton, Gail - Cuando Te Conoci...   Dayton, Gail - Cuando Te Conoci... Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:01 pm

Este vuelo lo tome hace tiempo en papel, lo recuerdo muy bien, es muy lindo, ver como ella es la que lo protege a él y poco a poco su arrogancia se va al trasto y sobre todo la escena del balcon dios Embarassed jejeje creo que es lo mejor, le doy un 7.5.
Volver arriba Ir abajo
 
Dayton, Gail - Cuando Te Conoci...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ranstrom, Gail - Un libertino enamorado
» Cuando Yo Ya No Pueda
» hasta cuando por dios!!!
» Brooks, Helen - Cuando Me Sonries
» Daniels, B.J. - Cuando llegaron las lluvias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: