AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Empty
MensajeTema: McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino   McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:58 am

McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Elguerrerodemidestino

Autora: Loralaine McInners
Editorial: Editora Digital
Género: Histórica Escocesa, viajes en el tiempo

Argumento:
Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod apodado el Ángel Caído invocará al guerrero vanior llegado de otro tiempo. Lo que no se imaginó fue que a través del portal apareciese una mujer de salvajes cabellos índigos y mirada decidida que cambiará su destino. Los protagonistas son Gaerth McLeod, un rudo escocés del siglo XII capaz de utilizar Magia y Bridgit una mujer del siglo XXI que se ve envuelta en una guerra que no comprende, y que descubrirá que a veces para alcanzar la felicidad hay que perderlo todo.

Crítica:
Me reí muchísimo con este vuelo y espero que les guste mi propuesta.
Este vuelo romántico, donde la magia, los highlanders y una viajera en el tiempo, nos darán un momento de diversión y sensualidad.
Gaerth es el protagonista, es hijo del Laird McLeod, altísimo, de anchos hombros, hermosa cabellera, y como no, uno de esos típicos ejemplares masculinos que dejan a las mujeres babeando (si te van los hombres altos), y a los hombres temiéndole.
Todo comienza cuando Gaerth, contrario a los deseos de su padre y el consejo, decide invocar a un guerrero vanior para empezar la guerra contra el Clan MacKenzie. En este ritual, sus amigos le ayudarán a traer a ese guerrero temido y ávido de sangre, pero lo que consiguen es a una mujer. Que por si fuera poco, será el dolor de cabeza de nuestro highlander y por la cual se sentirá sumamente atraído.
Bridgit, es una vanior de fuego que viene del futuro (S. XXI), que como toda mujer de esta época, no se deja mangonear por el cavernícola que la ha secuestrado. Pero, que no le quedará de otra más que reconocer que no sólo siente atracción por Gaerth, sino además, resulta ser su esposo, a través del ritual que se llevó a cabo.
Los demás personajes son interesantes, Duncan y Megan que son pareja y también guardianes de los pergaminos, Magnus y Elriec que también son pareja y sí, son una pareja gay, pero a mí me vino muy bien su incursión en la \"vuelo\" y al final tenemos a Hugh el hermano bastardo de Gaerth y el mismo que le saca canas verdes, para mí, el personaje más divertido de toda la trama.
El vuelo es muy bueno, divertido, con un buen ritmo y se me hizo muy original, los protagonistas son muy creibles y ese tiro y afloje me encantó, Bridgit me gustó, aunque debo decir que pensé que le pondría más difícil a él conquistarle y sentí que cayó muy rápido en las redes de ese highlander, pero por lo demás, es un personaje excelente. Una historia cautivadora, sin duda. McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Icon_flower McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Icon_flower

Si les interesa esta propuesta escribanme un mp
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Empty
MensajeTema: Re: McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino   McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:18 am



Ya he acabado de volar. No ha estado mal pero me he líado con tantos frentes abiertos, supongo que debe ser una saga o algo parecido porqué hablaba de personajes sin introducir su historia...
La historia principal me ha gustado, Gaerth parece temible pero es un auntentico corderito jejeje. El mejor Hugh, supongo que pronto tenrá una historia propia kiti164
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Empty
MensajeTema: Re: McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino   McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:25 am

McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino 636348 ¡ Quiero volar a Escocia, no me importa el siglo que sea !

Gracias, Dani, eres divina. McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino 831327
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Empty
MensajeTema: Re: McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino   McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McInners, Loralaine - El guerrero de mi destino
» monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto
» LANGAN, RUTH - El guerrero de las tierras altas (Serie:1 - Las Hermanas Drummond)
» ¡Casualidad o Premonicion del destino?
» Browing, Amanda - Traiciones del destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: