AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto

Ir abajo 
2 participantes

en el vuelo...
1. bien por iris! dese respetar.... demuestre que no es la inocente niña que el enamoro
monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Vote_lcap0%monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ahhh bien que le pase dejandose llevar por las apariencias
monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Vote_lcap0%monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. eso que le paso a irirs es mas comun de lo que creemjos, menos mal que el malo resulto todo un caballero
monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Vote_lcap100%monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Vote_rcap
 100% [ 1 ]
4. divina la niña!!1 me la comeria a besos jejeje
monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Vote_lcap0%monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. mal vuelo muy plano
monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Vote_lcap0%monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Empty
MensajeTema: monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto   monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:39 pm

monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto
Colección: JEQUES
Número: 2186 - Páginas: 160
Publicación eBook: 04/10/2012

monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto 689g0m

Argumento:


Tema: Jeques
Podía intentar resistirse todo lo que quisiera, pero Asad sabía que solo era una cuestión de tiempo que la seductora pelirroja volviera a su cama
El jeque Asad estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para asegurar su legado en Kadar. Porque bajo el traje de chaqueta italiano latía el corazón de un guerrero del desierto. Iris Carpenter no salía de su asombro al ver al hombre que la recibió en Kadar; el hombre que le había roto el corazón seis años antes. Su aspecto era más impresionante que entonces e incluso más peligroso. Especialmente cuando los penetrantes ojos oscuros, tan ardientes como el sol del desierto, se clavaron en ella.




a ver mis niñas... si me gusto pero esperaba mas del vuelo, aunque debo decir que nada de esta autora me disgusta, solo que este no lleno completamente mis expectativas, y sin embargo es recomendable. los personajes, la forma de escribir, los relatos y la trama puede ser tratada con anterioridad pero lucy con su estilo practico y audaz le da un aire refrescante a la historia.... el personaje del jeque es igual a otros y sin embargo me encanta por que reconoce sus errores y aprende de ellos, es un hombre que a pesar de ser duro, le da la debida importancia a los sentimientos que siente por ella, a pesar de haberse equivocado en el paso sabe retribuir la confianza en ella, ella a pesar de ser prácticamente un felpudo en el pasado, ha madurado con el tiempo y se comporta como su igual con el, creando una buena atmósfera en la trama... me encanta como ella tambien reconoce que en el pasado se equivoco al tomar una actitud errada frente a la ruptura y que no piensa repetir ese error en la ocacion en que se reencuentran.... la verdad tiene muy buenos personajes que le dan una vbuena calidad a la historia la califico con 8.2 espero comentarios...
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Empty
MensajeTema: Re: monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto   monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:37 am

a mi tb me gusta esta piloto , sus historias son muy entretenidos. Tb coincido contigo, esperaba más de este.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
monroe, lucy - El corazón del guerrero del desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monroe, Lucy - La culpa de la traición
» Monroe, Lucy - Enamorada del principe
» Monroe, Lucy - Boda por chantaje
» Esposa de un jeque - Lucy Monroe
» La mujer de su enemigo - Lucy Monroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: