AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ay esto es el colmo

Ir abajo 
+2
CRS4444
anyab74
6 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

ay esto es el colmo Empty
MensajeTema: ay esto es el colmo   ay esto es el colmo Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:11 am

si este es el futuro de los hombres.... que sera de nosotras las mujeres? Rolling Eyes son verdaderos IDIOTAS!

Pobre de mi hija si solo quedan en el mund este tipo de hombres ay esto es el colmo Lloros10

http://file.qip.ru/embed/126616264/448cb70c
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

ay esto es el colmo Empty
MensajeTema: Re: ay esto es el colmo   ay esto es el colmo Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:11 pm

Aparte de T-O-N-T-O, seguro que quedó esteril e impotente de por vida. Mad

No me gustan nada este tipo de programas y bromas basadas en el dolor.

Hace años en un programa de radio español "goma espuma", salió el premio al más tonto del año, bueno del siglo creo yo y se lo llevó un tío creo que estadounidense, que borracho que mano en ristre con una sierra eléctrica apostaba con su amigo quien ganaba amputándose partes del cuerpo, empezó uno que si el pie, otro la mano y el que ganó, dijeron los locutores... que se amputó la cabeza affraid
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

ay esto es el colmo Empty
MensajeTema: Re: ay esto es el colmo   ay esto es el colmo Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:22 pm

Que bruto, no me imagino porque se deja hacer esas cosas, es que lo que hoy en dia califican como bormas, yo lo veo como una salvajada, sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ay esto es el colmo Empty
MensajeTema: Re: ay esto es el colmo   ay esto es el colmo Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:15 pm

Bueno, el caso es que si esto sigue asi la humanidad no tendra futuro, por que todos estos tontos seran esteriles
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

ay esto es el colmo Empty
MensajeTema: Re: ay esto es el colmo   ay esto es el colmo Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:58 pm

el problema de esto es que con los programas que se hacen sobre ello todavia les fomentan mas la tonteria, por eso de mostrarlo, y lo peor es que tienen bastantes seguidores.

en fin siempre he oido que el unico burro que tropieza 2 veces con la misma piedra es el "hombre", por supuesto no la "mujer"....
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

ay esto es el colmo Empty
MensajeTema: Re: ay esto es el colmo   ay esto es el colmo Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:51 am

Sin palabras!!! una pena que no gasten su tiempo en algo mas productivo y menos doloroso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ay esto es el colmo Empty
MensajeTema: Re: ay esto es el colmo   ay esto es el colmo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ay esto es el colmo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto es verdadera sincronia...
» esto me ha hecho llorar....
» esto es la tapa!!!!!
» esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!!
» esto es una carcel???????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: