AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Empty
MensajeTema: esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!!   esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:46 am

este video lo vi en la internet hace dias... y la gverdad a las chicas de mexico que pertenecen a este for... me les quito el sombrero... eso se llama tener COJONES! es impresionante la violesncia que se denota en este video, y sin embargo... a los bebes no los toco, esa cancion que para algunos seria iridicula para mi sono como un himno de paz y dulzura, de inocencia y de amor, rodeada de los sonidos de la p*u*t*a violencia.... niñas subo este video no para decir que mexico es un pais violento... no. lo subo para resaltar la fuerza y la valentia de la mujer mexicana, que se reuza a que la guerra y la violencia afecte lo mas hermosos que cualqueir mujer puede tener : un hijo.... me solidarizo con mexico por que colomb ia en laguna epoca padecio de una violencia similar, en la actualidad aun la estamos librando pero ya a un nivel ,ams bajo... admirable el trabajo que hace esta educadora y les confiezo que me hizo llorar, y envio un mensaje para aquellos que defienden y promueven el consumo legal de la droga, (con todo el respeto) miren a lo que se exponen nuestros hijos cuando este negocio es aun ilegal .. se imaginan si se legaliza? ..... despues de tantop analizar... yo aun no encuentro respuesta a esa pregunta..... pido disculpas si alguien molesto on este pos... es solo mi humilde punto de vista...




Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Empty
MensajeTema: Re: esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!!   esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:11 pm

ups, la verdad es que la tipa mantiene la sangre fría y sabe llevar a los niños para que no se levantan.
me quito el sombrero...
gracias por el video.
:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Empty
MensajeTema: Re: esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!!   esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:36 pm

Yo lo oí por la radio, aquí en Ëspaña. Tambieén me impresionó... pero es muy triste que los niños ( o los adultos) tengan que acostrumbrarse a esas situcaione violentas.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Empty
MensajeTema: Re: esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!!   esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:03 pm

Vi este video en internet despues de que lo comentaran en las noticias.
La verdad es que esa profesora tuvo mucho valor, si ella hubiera perdido los nervios los niños lo hubieran echo tambien.
Es una pena que gente tan pequeña tenga que pasar por esas cosas
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Empty
MensajeTema: Re: esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!!   esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:39 am

lo vi en la tele y hay que felicitar a esa mujer por tener el coraje de mantener a esos chiquillos calmados y tranquilos con lo que tenia que estar pasando fuera , ole por ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Empty
MensajeTema: Re: esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!!   esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto es una jugada muy inteligente
» ay esto es el colmo
» esto es una carcel???????
» esto si tiene gracia....
» esto es la tapa!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: