AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wilson, Patricia - Esposa prestada

Ir abajo 
+7
arodz
griselsa84
lore3
CHONI
Anita
Neotokio
CRS4444
11 participantes

¿Que te ha parecido?
5 Muy bueno
Wilson, Patricia - Esposa prestada Vote_lcap50%Wilson, Patricia - Esposa prestada Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4 Bueno
Wilson, Patricia - Esposa prestada Vote_lcap50%Wilson, Patricia - Esposa prestada Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3 Normal, del monton
Wilson, Patricia - Esposa prestada Vote_lcap0%Wilson, Patricia - Esposa prestada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Regular
Wilson, Patricia - Esposa prestada Vote_lcap0%Wilson, Patricia - Esposa prestada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1 Bodrio total
Wilson, Patricia - Esposa prestada Vote_lcap0%Wilson, Patricia - Esposa prestada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:56 am

Wilson, Patricia - Esposa prestada WilsonPatricia_esposaprestada


Esposa prestada (1997)
Título original: Borrowed wife (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 909
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Logan Steele y Abigail

Argumento:
Logan Steele estaba decidido a recuperar a su esposa, Abigail, después de cuatro largos años. Pero si ella no cooperaba, tendría que hacerle una oferta que no pudiera rechazar y, simplemente, tomarla prestada durante un tiempo. La excusa... que necesitaba una esposa para cerrar un trato de negocios. Su intención... convencerla para que se quedara con él.

Logan se había impuesto una dura tarea, porque Abigail estaba igualmente decidida a no perdonarle el daño que creía que él le había causado. Sin embargo, si realmente no lo amaba, ¿por qué aún llevaba puesta su alianza de boda?

-------------------------

En mi opinión una de las mejores "vuelos" de la autora y una de mis favoritas. La daría un 8.5 sobre 10.

Como siempre (no sé quien hará los resúmenes de las contraportadas, pero vaya tela...) el resumen no refleja la realidad de la historia en sí.
Es un vuelo de venganza y de amor, de dulzura, lucha de sentimientos encontrados y sobretodo de arrepentimientos.
Logan piensa que el padre de Abigail fue el responsable de la muerta de sus padres y en medio de su venganza se enamora y se casa con ella.
Digo bien, se enamora y luego se casa con ella. Este vuelo me gusta y es uno de mis favoritos porque a diferencia de otros, él no se casa con ella por venganza o por hacer daño a su padre a través suyo. Lo hace porque la quiere, porque la vio y a pesar de todo lo que había en contra, supo que quería que ella formase parte de su vida. Trató de vivir dos vidas diferentes la venganza laboral y económica contra su padre y el amor, la ternura y la dulzura con ella. Como esto no es posible el matrimonio se rompió y pasaron 5 años antes que se reunieran de nuevo.
La excusa: un trato de negocios disfrazado de "chantaje"
La realidad: Se ha dado cuenta que la vida sin ella no merece la pena, que sin el amor no tiene nada importante y que cada día de esos 5 años que han pasado separados, ha sido tiempo perdido.

A pesar de ser un vuelo de venganza, él no resulta odioso, todo lo contrario la cuida, la trata bien, la quiere, desde la pag 3 se nota que está enamoradísimo de ella... pero se encuentra muy dividido internamente y no sabe de que manera compaginar las cosas para "vengar" a sus padres y amar a la única mujer importante de su vida. La protagonista es muy muy dulce, con las ideas claras, se enfrenta a él y le dice que aunque él le haya hecho daño, nada cambiará su forma de ser, ni de pensar ni de sentir y que algun día, en algún lugar... encontraría la forma de empezar de nuevo, pero siendo como es.

Por todo esto, ¿os extraña que sea una de mis favoritas? La recomiendo totalmente, chicas. Si os animáis a leerla espero que os guste tanto como a mi.
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:55 pm

ay! me ha encantado tu comentario ,voy a ver si la encuentro ...muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:29 pm

Muchas gracias, Neotokio

Espero que te guste tanto como a mi.

Ya me contarás cuando la leas....
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:38 pm

Ya la leí ,al principio me entraban dudas con respecto a él ...pero al pasar las paginas me daba cuenta que tenias razón ,el es muy lindo y lo que lo consolisó como uno de mis preferidos fue cuandole dijo a ella
Spoiler:
kiti165

Muchas gracias por la recomendacion!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:26 pm

De nada guapa, me alegro un montón de que te haya gustado.

Él es un amor, pero la personalidad de ella me gusta casi, es de una tremenda fuerza a pesar de su dulzura y educación. Me parece una pareja preciosa.

Confieso que me encantan los vuelos en los que él está profundamente enamorado y se tiene que redimir y ganarse de nuevo su amor jejjejeje soy mala jejejjeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:32 am

me encanto, tomare el vuelo
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:21 am

Me gusta la crítica que haces de este vuelo, tiene pinta de ser diferente a los clásicos de venganza. Me tomo nota del vuelo, para embarcarme en el en cuanto pueda.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:33 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios a mi crítica, espero que os guste y compartáis mi opinión.

A mi me pareció original y bonito, no pude encontrarle un "pero", en mi opinión tiene la dosis justa de ternura y sexo, de dulzura y venganza y es muy dinámico. A él no puedes odiarle porque con ella su actitud es de enamorado, en su manera de hablarla, tratarla, cuidarla, en su fidelidad... todo expresa su amor y sus sentimientos y a ella no puedes tacharla de tonta e ingenua porque no renuncia a lo que cree ni a lo que siente y encuentra la suficiente fuerza dentro de si para decirle que seguirá siendo así esté él u otra persona en su vida.

Ya me contaréis si os gusta.
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:17 pm


Me encanta Patricia Wilson , tiene algunos de mis vuelos favoritos
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 3:29 pm

Gracias por la recomendacion,voy a buscarlo inmediatamente....
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:41 pm

Me encantó el vuelo
Muchas gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:55 pm

Me encanta Patricia Wilson es una de mis pilotos favoritas. y este es uno de sus mejores vuelos. Me encanta la persoanlidad de cada uno de los protas y el no es el típico resentido sin cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Platino
Platino
Silvia


Cantidad de envíos : 2457
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:52 pm



Hola!!!!



Tomo nota .... Gracias por la recomendación kiti160


Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:59 am

Me ha gustado mucho tu crítica. Voy a ver si encuentro un ratito y vuelo con ella.

Por cierto, he incluido una encuesta, para que podais valorar el vuelo del 1 al 5.
Volver arriba Ir abajo
tasmyn
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:57 am

Me ha gustado muchísimo.
La actitud de él cuidandola, mimandola, es muy tierna pero sin llegar a ser empalagosa.
La recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wilson, Patricia - Esposa prestada Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Esposa prestada   Wilson, Patricia - Esposa prestada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wilson, Patricia - Esposa prestada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wilson, Patricia - Esposa prestada
» Wilson, Gayle - EL PRIMER BAILE
» Wilson, Patricia - Imagina que me amas
» Wilson, Gayle - Un acuerdo escandaloso
» Wilson, Gayle - A simple vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: