AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS

Ir abajo 
+4
CRS4444
bellen1930
Minzi
anyab74
8 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:05 pm

chicas, mis vecinas aca en el barrio (todas desocupadas jejejejejee) hicieron una encuentsta entre mujeres a ver cual era el piropo mas ordinario vulgar y desagradable que le habia echado y slieron estas perlitas..... espero que alguna de ustedes no los haya sufrido Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed



PIROPOS ORDINARIOS

1- Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata.

2- Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón.

3- Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos.

4- Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos.

5- Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos.

6- Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero.

7- Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta.

8- Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos. (SE GANO EL OSCAR)

9- Si asi esta el caminito, como estará el pueblito?

10- Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano.

11- Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto.

12- Hola...bonitas piernas, A que hora abren?

13-Quien fuera sol pa poner a cantar ese gallo.


que tal ah? mas ordinario no puede ser si alguna de ustedes tiene uno que merezca estar en esta categoria...a delante añadalo a la lista..... Embarassed Embarassed Embarassed que horror.....
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:20 am

Que horror, que cosas mas ordinarios y los tios que los dijeron son unos pervertidos sin remedio, me dicen eso y me muero de la verguenza y rabia.
Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:44 pm




11- Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto.

NO COMENT No No
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:37 pm

Madre mía Lina, me matasssssssssssssssssss jejejej, estoy en la ofi muriéndome de la risa.

Os imaginais a nuestros galanes de los vuelos diciendo esas burradas????

Bueno, en algunos \"vuelos\" eróticos mola que digan burradas jejejej, pero me juego el cuello (y no creo que lo pierda) a que en la vida real los que los dicen son los tíos más feos y paletos que puedas encontrar.

A mi me dijeron uno muyyyyyyyyyyyy fuerte, bueno cuando estaba en el instituto me lo escribieron en la carpeta, pero creo que no se puede poner. Es asqueroso!!! Seguro que me ponen el spoiler.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:35 pm

afortunadamente a mi nunca me dijeron piropos excepto mi esposo (y en la cama como me gusta jejejejej) Embarassed mas bien lo unic que hacian era mirarme con panico o tartamudear.... aunque no por lo linda jejejej mas bien por lo fria jijijijijijijijijiji Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:39 pm

Pero mira que son burros los pobres
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:20 am

Aca en Argentina es muy común uno que te gritan al pasar enfrente de una obra en construcción (de hecho, me lo han gritado Embarassed ) . Lo pongo como spoiler, así que entren a su riesgo, pirat

Spoiler:

En fin, Rolling Eyes Solo queda seguir caminando
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:34 am

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:04 am

Lo de los obreros es demasiado.... dicen auténticas burradas, y Madrid que está CONSTANTEMENTE en obras......

eihhhhhhhh, yo no sé poner el spoiler para poner mi piropo estudiantil, ¿como lo has hecho bea?

Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:43 pm

CRS4444 escribió:
Lo de los obreros es demasiado.... dicen auténticas burradas, y Madrid que está CONSTANTEMENTE en obras......

eihhhhhhhh, yo no sé poner el spoiler para poner mi piropo estudiantil, ¿como lo has hecho bea?


Al momento de contestar, busca en en los botones de arriba el que dice OTROS, le das click, y elegis spoiler
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:14 pm

Gracias bea, pero no me animo ni con spoiler jejejejee
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:16 pm

ah no no te evadas!!!!! ya me dejaste con la intriga asi quwe espupe! jejejejejeje (/asi habla mi bebe ese hijo mio a veces sale con unas:::Smile
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:13 pm

Pues una groseria de jovencito estudiantil inexperto, me escribieron en la carpeta (no sé quien)

Spoiler:

Patético, bueno y tuve un galan (que a mi no me gustaba, bueno yo creo que a ninguna chica) con unos 12 ó 13 años de la pandilla que su proeza para conquistar era decir mi nombre eructando, vamos horrible jejjeje, un eructo sonoro que decía Cristiiiiiiiiina...jejejejje

Creo que por aquella epoca empecé a leer vuelos y rezaba "Dios mío, por favor que haya algo más" ... y lo había Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:49 pm

jajajajajajajajajaja que gracioso a mi me páso algo peor.... el promer ho,mbre del que me enamore resulto del otro equipo jejejejejejejejejejejej y de piropos como te digo... nadie se atevia pues los dejaba fios jijijijijijiji ay que toiempos aquellos
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:18 pm

Para bruto bruto este:

Spoiler:

Me mandaron hace algun tiempo un e-mail con piropos de estos brutos y de este es el que mas me acuerdo. Voy a ver si doy con él y os pongo mas.
Cuando leí este primero me quedé sorprendida, luego me dio por reirme. No es por nada, pero a mi alguien me dice esto y le cruzo la cara Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:55 pm

Shocked affraid affraid Shocked ay bufyy eso no es un piropo es una porqueria!!!!1 que barbaro!!!!!! ese acaba de destronar alq ue se lelva el oscar!!!! gracias dios por hacerme fria y poco agraciada jejejejejej de la que se salve....LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Poco_a11
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:56 pm

Espero que no haya ningun hombre de decir semejante barbaridad!! Quiero pensar que se lo ha inventado alguien...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:57 pm

sera???? ay amiga cn tanto loco que anda suelto.... yop si creo que lo haya hecho un hombre..... son tan primitivos..... pale
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:01 pm

Y que te parece este?

Spoiler:

Razz
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:03 pm

Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.

Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?

Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?

Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:30 pm

buffy_cris escribió:
Y que te parece este?

Spoiler:

Razz

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Desmayo


buffy_cris escribió:
Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.

Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?

Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?

Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo.


ay caramba! que iamginacion.... jejejejejej la verdad dan risa pero me lño dicen en la calle y te asegujro cojo una piedra y le saco sangre.... que humillacion vuelo y digo doy gracias a dios de no ser tan agraciada jejejejejejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:18 am

Que fuerte buffy!!!!!!!!!

Vamos los míos eran una niñería al lado de los que has puesto.

Hay cada tarado mental! Que asco!

Yo no sé cómo reaccionaría si me los dijeran, también hace mucho quien te los diga y en el momento. No es lo mismo que nos lo diga Hugyyyyyyyyy o cualquier mindungui de la calle.

En cualquier caso creo que el caballero perdería muchos puntos conmigo.....
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:37 pm

no aguanta el tren amiga... so huggy me dice que tengo un piiiiiiiiiipppppppp lindo y lo que le doijeron a buffy... aparete que me da no se que.... me encamno y no lo dejosalir en semanas jejejejejejejejej y si tienes razopn no es lo mismo que te piropee huggy, david o miguel a que te enamore un paco o pedro o lalo de la calle jejejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:39 am

[b][i]Bueno,es verdad que algunos no muestran mucha imaginacion....otros si.....
Pero en lo personal , nunca me dijeron nada tan asi. O puede que con mi caracter medio despistado no les prestara atencion.
Cuando camino, y en general a todos lados voy caminando , enfilo y no presto mucha atencion a nadie ...siempre estoy pensando en determinados temas o grabando algunas situacines....

Si recuerdo uno muy simpatico que me dijeron camino a una jornada" quien fuera un \"vuelo\" para estar entre tus brazos"... y tengo que aclarar que la naturaleza paso por alto mis partes superiores.....JAJAJAJAJJAJAJAJ

Cariños
Elena
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:36 pm

siempre me acuerdo de uno que le dijeron a una amiga de mi mamá, que no tiene mucho pecho: "que linda planta, lástima que el invierno te secó los limones" Laughing

Lo querés matar, honestamente, creo que prefiero que me dija una groseria a este ¿piropo? (claro, a mi nunca me dirian que el "invierno me secó los limones")


Última edición por mbea el Lun Oct 04, 2010 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:37 pm

ztb3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Empty
MensajeTema: Re: LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS    LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piropos de mujeres
» hablado de ordinarios (el santo cachon)......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: