AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hablado de ordinarios (el santo cachon)......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Empty
MensajeTema: hablado de ordinarios (el santo cachon)......   hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:18 pm

niñas navegando por la red me encontre la tapa de la ordinariez masculina!!!! que horroR! aunque la verdad si a ese tipo le pusieron cuernitos o cachos .... prinmero no se que loca se meteria con este y si lo hiciera no se si estaria de remate para buscarse un amante como ese .... aunque confieso que la primera vez que lo vi completo me quede como en shock.... la seguda lo vi para ver si no estaba alucinadno y les confieso que me rei a carcajadas..... por tanto absurdo en este video.... y que decir de la letra.... lo que mas me impresiono fueron la cantidad de visitas que ha tenido Shocked esdtamos tan necesitados de distraccionq ue cualquier cosa nos deslubbra? :scratch: :scratch: de todos modos aca les traje a colacion el video y juzguien ustedes mismas....

Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Empty
MensajeTema: Re: hablado de ordinarios (el santo cachon)......   hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:21 pm

Aqui en España se les llama Frikis, Dios mio.......
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Empty
MensajeTema: Re: hablado de ordinarios (el santo cachon)......   hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:07 pm

jajajaja que recuerdos me trae esta cancion, si hasta la he bailado, nunca habia visto el video, pero la cancion me gusta jejejeje
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Empty
MensajeTema: Re: hablado de ordinarios (el santo cachon)......   hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:31 pm

hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Viu12010 hola minzi se te extraño por aca.... me tenias abandonada la zona recreativa espero que tu compu ya este bien jejejejejejejejjee
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Empty
MensajeTema: Re: hablado de ordinarios (el santo cachon)......   hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:32 pm

Gracias Lina, por fin esta bien mi compu, despues de amenazarlos que los hiba a ...... jejejeje, decidieron venir a repararla hoy, como extrañe todo, me alegro de haber vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Empty
MensajeTema: Re: hablado de ordinarios (el santo cachon)......   hablado de ordinarios (el santo cachon)...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hablado de ordinarios (el santo cachon)......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS 13 PIROPOS MAS ORDINARIOS
» ay padre santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: