AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Darcy, Emma - Fuego en el corazón

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Empty
MensajeTema: Darcy, Emma - Fuego en el corazón    Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:21 am

Darcy, Emma - Fuego en el corazón  DarcyEmma_fuegoenelcorazon

Taylor Maguire sabía que había cometido un gran error ayudando a Angie Cordell a escapar de Brisbane. ¿Cuánto tiempo podría soportar una sofisticada maestra en una remota y solitaria explotación ganadera?
Cada una de las hormonas de Taylor se revolucionaban en su presencia, pero no podía involucrarse en lo que sólo podía ser una corta aventura. Su hijo ya había sufrido demasiado por culpa de una mujer de la ciudad y, al igual que a él, le costaba confiar en los demás.
Angie podría decir cuanto quisiera que quería quedarse para siempre allí: lo que tenía que hacer era demostrarlo.


FUEGO EN EL CORAZÓN
Pertenece a la temática Australianos


Me gustaría recomendaros este magnífico vuelo, porque a mí me ha resultado muy entretenido.
Cuenta la historia de una mujer que, acosada por un antiguo novio, se ve obligada a quitarse de en medio y elige trabajar de maestra en una explotación ganadera, lejos de la ciudad.

Al principio es recibida con recelo, pero su simpatía y personalidad le hace integrarse con facilidad.

Surge un romance con su jefe, estorbando las pretensiones de otra candidata.

La cosa se complica cuando se ve atrapada por su pasado. Pero llega al rescate su caballero de la brillante armadura y la pesadilla queda atrás.


Hay momentos de gran ternura y de pasión. Según vamos leyendo, somos testigos de la evolución de los sentimientos de ambos, sus dudas, sus deseos, etc. Es una historia amable, donde a los “malos” se les ve venir.

Me lo he pasado muy bien y quería compartirlo con vosotras. Y le doy un 8.


Última edición por mariad el Jue Oct 21, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Empty
MensajeTema: Re: Darcy, Emma - Fuego en el corazón    Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:48 am

Creo que la tengo enmi lista para leer, pero por tu recomendacion la subire de sitio para leerla antes.... Gracias mariad......


Besos, unca Corazon
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Empty
MensajeTema: Re: Darcy, Emma - Fuego en el corazón    Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:53 am


Le daré una oportunidad, porque esta autora no es de las que más me gusta.
ç

Besos
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Empty
MensajeTema: Re: Darcy, Emma - Fuego en el corazón    Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:56 pm

Me gusta esta autora, pondré esta recomendacion en mis "pendientes"

Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Empty
MensajeTema: Re: Darcy, Emma - Fuego en el corazón    Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:14 am

yo estoy con ella aunque he de confesarte que me tiene un poco desilusionada..... aun no me ha enganchado..... sin embargo terminare con ella a ver si cambio de opinion....
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Empty
MensajeTema: Re: Darcy, Emma - Fuego en el corazón    Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:27 pm

anyab74 escribió:
yo estoy con ella aunque he de confesarte que me tiene un poco desilusionada..... aun no me ha enganchado..... sin embargo terminare con ella a ver si cambio de opinion....

Cuando digo que una historia es "amable", me refiero a que no existen grandes conflictos ni arrebatadoras pasiones. Por éso, quizás tengas esa sensación, pero también es verdad que está bien escrita, es entretenida y no te deja la sensación de que le falten páginas, como pasa con otras autoras.

Le dí un 8 porque la leí con bastante interés y no me defraudó. Y porque Emma Darcy me gusta. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Empty
MensajeTema: Re: Darcy, Emma - Fuego en el corazón    Darcy, Emma - Fuego en el corazón  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darcy, Emma - Fuego en el corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amor de 9 a 5 - Emma Darcy
» Darcy, Emma - Sombras de odio
» Darcy, Emma - deudas de deseo
» Darcy, Emma - Una amante temporal
» Darcy, Emma - Una amante temporal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: