AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Darcy, Emma - Una amante temporal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Darcy, Emma - Una amante temporal Empty
MensajeTema: Darcy, Emma - Una amante temporal   Darcy, Emma - Una amante temporal Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:44 am

ClubHR escribió:
Una amante temporal (2010)
Pertenece a la temática La amante del príncipe
Título original: The Billionaire's Housekeeper Mistress (2010)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2025
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ethan Cartwright y Daisy Donahue

Argumento:

Una tarde en las carreras, champán y mujeres.
Aquél era otro evento más para Ethan Cartwright, hasta que la muy normal Daisy Donahue pasó ante sus ojos.
Daisy sabía mantener la cabeza baja y ser invisible entre las más famosas australianas vestidas de diseño. Pero el despiadado Ethan estaba intrigado y no pudo evitar acercarse a ella.
Daisy estaba destrozada por haber sido despedida por hablar con Ethan... ¡necesitaba su empleo! Ahí era donde Ethan volvió a aparecer. Tenía un nuevo trabajo para ella: ama de llaves de día, compañera de cama por la noche...


Hacía bastante que no leía nada nuevo de esta piloto. Generalmente me gusta, pero hubo un tiempito en que me aburrió un poco y la dejé en suspense. Cuando vi este argumento, no esperaba mucho más de lo que ya podemos preveer de esta colección: protagonistas machistas y egoistas, que quieren conseguir a la prota no importa a qué precio; las protagonistas, unas pobres ilusas que se dejan manejar por los hombres de su vida, etc, etc. Pero no bien empecé a leerla, me encontré con una grata sorpresa.
En primer lugar, me gustó el hecho que estuviera contextualizada tan recientemente (justo después de la crisis económica del 2008-9). Esto le da una impronta más realista al relato y, al mismo tiempo, nos permite situar mejor a la protagonista. Después, me gustó mucho cómo está construido el protagonista, porque a pesar de haber sufrido un engaño amoroso importante, no se amarga como otros que hemos visto. Si bien busca conquistar y llevar al lecho (ja!) a nuestra heroína (doble ja!), lo hace dentro de los parámetros que ella delimita. Lo que me lleva al tercer punto que es la protagonista: una mujer trabajadora, con fuertes valores y que no se deja aplastar por la arrebatadora presencia del protagonista... aunque le cueste hacerlo (si no, no existirían esas escenitas hot de las que tanto nos gustan Twisted Evil).
Como punto negativo, debo decir que me pareció medio de los pelos la razón que pone la autora para que ella deteste al protagonsita en un principio. Pero fuera de eso, es uno de los mejores vuelos por los que he pasado este año, así que... ¡agradezco este maravilloso aporte!
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Darcy, Emma - Una amante temporal Empty
MensajeTema: Re: Darcy, Emma - Una amante temporal   Darcy, Emma - Una amante temporal Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:59 pm

Hola,

a mi también me ha gustado este vuelo. Me parece que la autora se ha modernizado un poco y las mujeres que delinea han sido beneficiadas de ello.

SALUDOS Y MUY RECOMENDABLE
Volver arriba Ir abajo
 
Darcy, Emma - Una amante temporal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darcy, Emma - Una amante temporal
» Una amante temporal de Emma Darcy
» Darcy, Emma- amante Del Desierto
» Darcy, Emma - Solo quiero tu amor
» Darcy, Emma - Fuego en el corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: