AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camp, Candace - Pasión otoñal

Ir abajo 
+4
NickoSweet
Elena von Semasco
tomoe
mayca
8 participantes
AutorMensaje
mayca
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 750
Localización : lmaycafno@yahoo.es
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Camp, Candace - Pasión otoñal Empty
MensajeTema: Camp, Candace - Pasión otoñal   Camp, Candace - Pasión otoñal Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:18 am

Ella es una joven que se considera ya a sí misma una solterona y que ha asumido la responsabilidad de cuidar a su hermano pequeño inválido desde la adolescencia debido a una caída de la que ella se siente responsable. Esta situación la empuja a enterrarse en vida, a no permitirse a sí misma disfrutar de nada. Pero sus convicciones y los muros tras los que se esconde, empezarán a tambalearse cuando conoce a nuestro protagonista.

El es un hombre atípico es su época. Defensor a ultranza de la justicia, la franqueza, la sinceridad y que cuando descubre a la verdadera mujer que se esconde detrás de esos vestidos enlutados y esas miradas de desaprobación, se lanza a la difícil tarea de rescatarla de sí misma y de su amargura y su soledad.

La \"vuelo\" y la historia de amor que cuenta es preciosa, pero es que además, como si no fuese suficiente, nos narra una historia paralela entre el hermano de ella y una joven a la que acogen en su casa y que no desmerece en absoluto de la historia principal sino que hace que este \"vuelo\" sea aun más especial.
Volver arriba Ir abajo
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Camp, Candace - Pasión otoñal Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - Pasión otoñal   Camp, Candace - Pasión otoñal Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:56 am

Me gustó mucho cuando lo leí hace un montón de tiempo, sobre todo la historia del hermano.
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Camp, Candace - Pasión otoñal Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - Pasión otoñal   Camp, Candace - Pasión otoñal Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:52 am

[b][i]No solo la historia principal es hermosa, la presentacion de la hija esta "genial"Y lo mismo su amado "perro"...en fin hay que pensar lo que una mujer "gastaba" al lavar la ropa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ella , la solterona bien vestida y peinada ....y con gatos.....conoce a L.
ME encanto.!!!!
Los detalles de la ropa, la comida, los sombreros!
Muy lindas escenas y bien logradas ( es mi humilde opinion)
!!
Y la historia del hermano es ....una historia de amor de aquellas!
En fin, me gusto mucho!
Cariños
Elena
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Camp, Candace - Pasión otoñal Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - Pasión otoñal   Camp, Candace - Pasión otoñal Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:06 am

yo la acabe de terminar, ayer estuve hasta de las 4am leyendo, ajajaj y me encanto, de hace tiempo no leia algo tan bonito, sin duda se va a kedar dentro de mis favoritas, lo unico k no me gusto fue k termino, me gustaria k hubiera sengunda parte Smile
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Camp, Candace - Pasión otoñal Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - Pasión otoñal   Camp, Candace - Pasión otoñal Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:32 am

Voy a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Camp, Candace - Pasión otoñal Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - Pasión otoñal   Camp, Candace - Pasión otoñal Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:32 pm

Con esos comentarios me voy corriendo a buscarla!!!!...pero primero ¿está en alguna de las puertas de embarque?
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Camp, Candace - Pasión otoñal Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - Pasión otoñal   Camp, Candace - Pasión otoñal Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:24 am

me parece que yo la tengo,,,y si en serio la historia se ve muy bonita
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Camp, Candace - Pasión otoñal Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - Pasión otoñal   Camp, Candace - Pasión otoñal Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:54 pm

A mi tambien me gusto mucho ese vuelo, Candace Camp tiene historias preciosas, vale la pena leer y releer la mayoria de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camp, Candace - Pasión otoñal Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - Pasión otoñal   Camp, Candace - Pasión otoñal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camp, Candace - Pasión otoñal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camp, Candace - Indiscreción
» Camp, Candace - Indiscreción
» Camp, Candace - El tesoro perdido
» Camp, Candace - Secretos del corazon
» Camp, Candance - Apuesta de amor - Las Casamenteras 01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: