AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camp, Candace - El tesoro perdido

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Camp, Candace - El tesoro perdido Vote_lcap0%Camp, Candace - El tesoro perdido Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
Camp, Candace - El tesoro perdido Vote_lcap50%Camp, Candace - El tesoro perdido Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3 Regular
Camp, Candace - El tesoro perdido Vote_lcap50%Camp, Candace - El tesoro perdido Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4 Mala
Camp, Candace - El tesoro perdido Vote_lcap0%Camp, Candace - El tesoro perdido Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Camp, Candace - El tesoro perdido Vote_lcap0%Camp, Candace - El tesoro perdido Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Camp, Candace - El tesoro perdido Empty
MensajeTema: Camp, Candace - El tesoro perdido   Camp, Candace - El tesoro perdido Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:10 am

Camp, Candace - El tesoro perdido 1-1Camp, Candace - El tesoro perdido 2-1

El tesoro perdido (2000)
Título original: Impetuous (1998)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 32
Género: Histórico
Protagonistas: Phillip Neville y Cassandra Verrere

Argumento:

Según la leyenda, "la dote española" era un tesoro repleto de joyas y monedas de oro.

A finales del siglo XVII, Maggie Verrere contrajo nupcias con Sir Edric Neville en un intento de sus padres por unir a ambas familias. Pero ella se fugó a Estados Unidos con otro hombre, y la dote desapareció. Los Verrere y los Neville se habían peleado y odiado desde entonces.
Ahora, ciento cincuenta años después, otra mujer de la familia Verrere pretendía encontrar la dote. Descubrirla era la única esperanza de Cassandra Verrere de proporcionarles un futuro a sus hermanos pequeños... Y a sí misma. Por desgracia, necesitaba la ayuda de un Neville. Pero confiar en uno de ellos era algo inconcebible.


Crítica:

Me gusta bastante Candace Camp. Escribe historias entretenidas con buenos personajes y que logran a la perfección el objetivo de este tipo de vuelos: entretener. Así que aprovechando un huequito entre mis interminables pendientes me he puesto con este vuelo que es cortito y se lee prácticamente de un tirón.
Así que ahora, a la historia.
Phillip Neville se lleva una gran sorpresa al terminar sin querer en la cama de una joven desconocida. Pero todo se complica aun más cuando sabe que la joven en cuestión es Cassandra Verrere, la descendiente de la familia que por mas de un siglo se ha visto enfrentada a la familia Neville. Sin embargo para Phillip la disputa ha quedado en el pasado, aunque la propuesta que le hace Cassandra lo intriga enormemente: Que le ayude a encontrar el tesoro perdido de la dote española.
Cassandra Verrere esta decidida a restaurar su deteriorada casa y sobre todo a proporcionarles a sus hermanos pequeños la posibilidad de tener una vida mejor, y para lograrlo debe encontrar el tesoro perdido, sin embargo su antepasada lo ha ocultado tan bien que la única forma de hacerse con él es con ayuda de un Neville, ya que las pistas que llevan hasta la dote española están repartidas entre ambas familias, por este motivo está dispuesta a pedirle ayuda a Phillip, quien a regañadientes y mas que un poco escéptico decide ayudarla al fin.
Sin embargo parece que ellos no son los único interesados en el misterio de la dote, ya que algunos extraños accidentes comienzan a sucederse uno tras otro y el hecho de sentirse observados los va inquietando un poco, porque quien quiere el tesoro esta dispuesto a conseguirlo de cualquier modo, aunque sea matando.
La búsqueda del tesoro se convierte en una prioridad tanto para Phillip como para Cassandra, pero hay algo más fuerte que la amistad que va naciendo entre ellos por el hecho de pasar tanto tiempo juntos y compartir sus secretos. Poco a poco ambos jóvenes se van enamorando y quizás sean ellos los que podrán en un futuro unir ambas familias como no pudo ser años atrás, aunque el peligro que los rodea parece empañar un poco la recién descubierta felicidad de ambos.
Bueno, como he dicho antes es un vuelo bastante entretenido, con un argumento interesante y bien desarrollado. Además con el misterio añadido de la búsqueda del tesoro y el peligro que corren los protagonistas, la historia se pasa prácticamente en un suspiro.
Los protagonistas son buenos. Cassandra es una buena hermana dispuesta a hacer lo que sea por ayudar a sus hermanos y además es inteligente y decidida, y sobre todo cree que las diferencias entre las dos familias se pueden dejar en el pasado. Y Phillip, que deja de lado todas sus convicciones y las antiguas rencillas familiares para ayudar a una desconocida. Para él la amistad entre ambos es mas importante que lo que pueda pensar el resto, incluso es más importante para él que encontrar el famoso tesoro.
A pesar de todo, creo que el vuelo tiene dos pequeños problemas. Primero que nada, el hecho de que a veces da la sensación de que no tiene una continuidad. Da la sensación de que la autora corta una idea, y sigue con otra lo que hace que una se pierda a veces. Y lo otro, el final, que prácticamente se precipita en las ultimas páginas del vuelo, lo que realmente es un desperdicio después de haber tenido una tan buena trama durante toda la historia.
En resumen, reconozco que es una buena historia para pasar el rato, no de las mejores de la autora pero si es interesante y logra captar la atención del lector, que es la idea. Así que la recomiendo para aquella que como yo tengan un ratito y quieran leer algo livianito y entretenido, aunque no sea uno de esos vuelos inolvidable.
Recomendable.
Mi puntuación, un 7.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Camp, Candace - El tesoro perdido Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - El tesoro perdido   Camp, Candace - El tesoro perdido Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:42 pm

Gracias por tú critica, este vuelo lo lei hace años, entonces a mi me gusto bastante.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Camp, Candace - El tesoro perdido Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - El tesoro perdido   Camp, Candace - El tesoro perdido Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:26 am

pauli1235 escribió:
Gracias por tú critica, este vuelo lo lei hace años, entonces a mi me gusto bastante.

chao. Very Happy

Es una historia entretenida, no de las mejores de la autora, quizas por lo cortita, pero esta bien y se lee muy rapido. Ideal para pasar un ratito agradable Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camp, Candace - El tesoro perdido Empty
MensajeTema: Re: Camp, Candace - El tesoro perdido   Camp, Candace - El tesoro perdido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camp, Candace - El tesoro perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camp, Candace - Indiscreción
» Camp, Candace - Indiscreción
» Serie Aincourt, de Candace Camp (Enero)
» Serie Julianna y Eleanor, de Candace Camp (Agosto)
» Camp, Candace - Pasión otoñal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: