AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestros cotilleos

Ir abajo 
+41
joanangelical
pat_bian
gal956
ROSAEZQUERRO
patico
Mercè
mtunel
Gissell
alletar
Sherezade
beasandra
paris
Francia Liliana
luzmari
michelle516
Lupita
AgenciaHR
melizza
Zaida C
mariad
mbea
pasqua
CRS4444
tere
Minzi
Amberyl
male1248
Taly
persel
maky65
floer
dguerrero
dady222222
moyacma
buffy_cris
felicita
otavia_ma
aralearale
cifrado2000
anyab74
Naikari25
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:17 pm

Que calladito se lo tenia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:17 pm

buffy_cris escribió:
Ojala tuviera yo ese manjar en casa. Pero te imaginas las horas que tendría que hacer de bici??? No quiero ni pensarlo

cual bicic? teniendo a angel y a anibal king para sacar esas calorias yo no me preocuparia al contrario jejejejejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:20 pm

Eso que no se queje tanto que seguro que hace """EJERCICIO""" regularmente Sunako1
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:22 pm

¡¡Ehh!!

Que subir y bajar escaleras te deja una agujetas increíbles Razz
¿A eso también lo consideramos ejercicio verdad? Razz
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:23 pm

claroq ue si.... es uno de lso ejecicios mas completo que existe y te ayuda a mejorar el sistema cardiovascular y el corazon.... y es en serioo....
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:25 pm

Odio subir escaleras!!!
En el gimnasio hay un aparato para hacerlo y lo evito como la peste Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:29 pm

Bueno, al final no me he ido a la cama.
¡Tenía que anunciar formalmente a Buffy! Razz
https://agenciahr.forosactivos.net/normas-del-aeropuerto-f1/nueva-moderadora-en-el-foro-buffy-t16082.htm#188139

Ahora sí, me voy a la cama Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:29 pm

Buenas noches!!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:37 pm

Nuestros cotilleos - Página 3 Buenas11
y gracias apor el consejo.... me dejas mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:51 am

Retomando el primer tema que enviada con las que no trabajan en la tarde, pues por aca yo creo que los empleadores si nos pudieran hacer trabajar de sol a sol lo harian Evil or Very Mad cambias las horas laborales pero de una u otra forma siempre se pasa casi el mismo tiempo trabajando.
Lo bueno del cambio de hora en verano es que supuestamente uno sale con luz de dia de los trabajos y te da animo para hacer mas cosas.
Con respecto al clima tenemos las 4 estaciones, pero en este momento estamos en primavera pero hemos tenido como maximo 16 grados esta semana que mas que priamavera parece invierno, por lo que casi falta hecharse el colchon al hombro No , y mi casa es un caos tengo toda la ropa de verano e invierno tirada como uno no sabe que debera ponerse al dia siguiente, menos mal que mi esposito no dice nada ya que para su trabajo usa jeans y poleras...afortunadamente para mi nada necesita planchado
Con respecto a lo de frutas fritas por aca no se estila eso, la verdad no se si me gustaria tongue o me la como y me daria una gastritis que no ...mejor paso
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:29 pm

Nuestros cotilleos - Página 3 Tada

Hoy no puedo más psicologicamente, entre las hijas y el marido, van a poder conmigo.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:46 pm

Con mucho helado pro fi
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:49 pm

Pues yo he conseguido dormir un poco a mi pequeñaja, así que aprovecharé a navegar un poco, porque se me va el día en nada de tiempo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:54 pm

Amberyl escribió:
Pues yo he conseguido dormir un poco a mi pequeñaja, así que aprovecharé a navegar un poco, porque se me va el día en nada de tiempo.

Besos


¿como vas con la niña? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:01 pm

bueno niñas.... yo en estos momentos ando un poco depre.... a veces el estr casada con militar implica mucha fuerza aunque a veces se agotan y tienes a lo mejor un sentimiento hasta paranioco.... la verdad me voya a desahogar con ustedes.... mi marido me esta ocultando cosas y la verda me duele... no se si piensa que me voy a morir infartada por la situacion o no se... pero sin querer (de verdad no estaba espiando) lo escuche hablar con mi papa acerca de la nueva situacion de los militares ante una operacion.... y entendi que mie sposo es el blanco numero uno.... desde ayer no se lo que hago.... nop se lo que como y ando bastante paramioca.... que quiso decir con esop de objetivo numero uno.... ayer intente preguntarle y simplemente me beso y me dijo que me queria y se fue.... y yo quede peor de lo que estaba.... no se si insistirle... no quiero discutir con el.... pero ya me esta hartando que me trate como una persona debil.... en fin... tratare de levantar el animo.... ya me desahogue eun poco.....
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:39 pm

Hay que ser fuerte Lina y levanta el animo, para que asi él no se preocupe por ti, seguro que estara bien, un besote y abrazote muy fuerte amiga.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:56 pm

Entiende tambien un poco a tu marido Lina, es lógico que te quiera tener entre algodones después de todo lo que habeis pasado. No digo que esté bien, pero tanto le entiendo a él como a ti.

De todos modos, mi opción es que hables con él y que le digas que oiste la conversación y que la incertidumbre de no saber que es lo que pasa es peor que decirte lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:07 pm

pues si chicas tienen razon a lo mejor no me stoy póniendo en sus zapatos... pero es la duda la que me mata..... ya me estoy haciendo uans ideas y me stoy póniendo histerica, tratare de hablar ocn el antes de que viaje de nuevo..... pero nos e si me pueda dominar.... saben la angustia con la que me voy a quedar por quince dias mientras vuelve? es mas me he vuelto tan descuidad que se me paso la hora d ela medicacion y no la tome de tanto pensar.... voy corriendo a tomarla.....
Volver arriba Ir abajo
persel
Apreciada
Apreciada
persel


Cantidad de envíos : 122
Localización : spain
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:17 pm

dos cosas, a mi tb me encanta el helado frito de los chinos y yo tb quiero los 20 millones, ya solucionaria muchos problemas de toda mis personas cercanas.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:33 pm

persel escribió:
dos cosas, a mi tb me encanta el helado frito de los chinos y yo tb quiero los 20 millones, ya solucionaria muchos problemas de toda mis personas cercanas.
saludos.

Ya sabía yo que tenía que haber más gente que le gustara el helado frito. lol!
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:57 pm

ehhhh! a mi me gusta... aunque me llena un monton... claro que prefiero los de la plaza... de brownie, leche merengada, manzana, galleta inglesa, frutas rojas... etc
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:03 pm

Todo el día hablando de comida, acabareis conmigo mariad4

Que ya dije que llevo meeeesesssssssss a dieta y ayer con tanta conversación de postres acabe comiendo un helado lol!


Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:09 pm

jajaja menos masl que mi dieta si incluiye dulces jejej ayer me comi dos brawnies cubiertos de chocolates... deliciosooooooooooooo y ahor ame voy a comner postre napoleon acompañado de una salsa de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Nuestros cotilleos - Página 3 Cerdit11 y por supuesto no podia faltar el cafeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:12 pm

Me encanta este post, me parece original y creo que nos acerca un poquito más a conocernos, verdad????

Por favor, chicas, paren de hablar de helados y dulces............... empecé este lunes mi dieta, y es lo peor..... estoy de un mal genido increíble, y luego ves a las buenorras de la tele que dicen que comen de todo y apenas hacen ejercicio ja! no se lo creen ni ellas.

Creo que no me harían infeliz 20 millones...es más cuando algunos días suena el despertador a las 5.40, pienso..."una primitiva bien hecha....."

Y respecto a los armarios de ropa, me pasa como a buffy, tengo todo por enmedio, en madrid estos días, a las 9 de la mañana hace 9/10 grados, al mediodía 22-24 y por la noche otra vez frio..... vamos que hay que llevar más capas de ropa que una cebolla e ir quitándolas y poniéndolas según corresponda.

No os pasa que en invierno estáis deseando que llegue el calor y en verano el fresquito????
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:21 pm

Donde vivo, frío frío en invierno no hace, pero lo que no soporto es la humedad (vivo en una isla) tanto en verano como en invierno es horrible.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:46 pm

A mi me encanta el calorcito. Pero tengo que reconocer que en verano cuando hace un calor sofocante echo de menos algo de airecillo.
Lo ideal seria una primavera constante Razz
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:54 pm

Yo prefiero el invierno, lo bien que se esta acurrucadita con tu chorbo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:00 pm

Pues a mi darme el verano y calor, no me gusta el frío, nada de nada, nunca estoy deseando que llegue el frio.

¿sabeis lo que es tener a las hijas todo el invierno en casa? ¿no poder ir al parque?
En verano siempre tenemos la piscina, las sombras del parque...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:04 pm

pues yo prefiero el frio... aca hace un calor aplastante horrible... 40 gracos a la sombra es mas que la primera tormenta las calles les sale una especie de vapor uff! cuando llega el frio el cuerpo descansa..... y los arboles respiras se siente muy bien...
Volver arriba Ir abajo
persel
Apreciada
Apreciada
persel


Cantidad de envíos : 122
Localización : spain
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:20 pm

a mi tb me gusta más el frio, primero porque la ropa de invierno me gusta más, además la comida de cuchara que me encanta tb es apetecible con el frio. Yo en invierno llevo a los chicos a sitios cerrados donde hay toganes con pelotas y a esos sitios donde se entretienen y yo aprovecho para tomar un cafe con mi marido o con amigas
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:52 pm

yo soy de verano... aqui el invierno es muy frio y lluvioso (bajo cero), y el verano muy calido (mas de 40 grados), pero asi y todo lo sigo prefiriendo.

es mucho mejor la ropa, la luz, la gente vive mas fuera de casa, te apetece salir a la calle, no llueve... para estar acurrucada en el sofa, tambien puede hacer calor, que con el aire acondicionado no te enteras, y de comida, yo tambien soy de cuchara y no por ello dejo de comer ese tipo de platos en verano.


lo dicho, lo mejor el veranito, en la terraza de heladeria tomando una buena horchata....
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:25 pm

persel escribió:
a mi tb me gusta más el frio, primero porque la ropa de invierno me gusta más, además la comida de cuchara que me encanta tb es apetecible con el frio. Yo en invierno llevo a los chicos a sitios cerrados donde hay toganes con pelotas y a esos sitios donde se entretienen y yo aprovecho para tomar un cafe con mi marido o con amigas
Yo vivo en una ciudad pequeñita, y de eso no hay nada.
Solo está el centro comercial, y con dos niñas y tanta gente... No

otavia_ma escribió:
yo soy de verano... aqui el invierno es muy frio y lluvioso (bajo cero), y el verano muy calido (mas de 40 grados), pero asi y todo lo sigo prefiriendo.

es mucho mejor la ropa, la luz, la gente vive mas fuera de casa, te apetece salir a la calle, no llueve... para estar acurrucada en el sofa, tambien puede hacer calor, que con el aire acondicionado no te enteras, y de comida, yo tambien soy de cuchara y no por ello dejo de comer ese tipo de platos en verano.


lo dicho, lo mejor el veranito, en la terraza de heladeria tomando una buena horchata....
Sí.... Horchata.
La mejor Horchata que he tomado en una terracita en Valencia. Aquí no saben hacerlas tan bien
Aquí en invierno tambien hace mucho frío y no apetece salir nada de nada de casa. DOnde esté el verano...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:31 pm

oigan una pregunta.... la horchata de que esta hecha? perdonen la ignorancia pero es que en colombia hay una bebida con ese mismo nombre pero no creo que se haga con la misma fruta.... la de colombia se hace con un fruto exotico llamado cañandonga que combinado con otra fruta del centro del pais, el borojo.... niñassssssssssss que viagra ni que viagra jejejejejejejejeje es muy potente aunque sola tambien es superdeliciosa.... como se hace la de españa?
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:48 pm

La horchata se hace de chufas.

La horchata (en valenciano, orxata de xufa; del italiano orzata y éste a su vez del latín "hordeāta", "de cebada") es una bebida refrescante (también postre), preparada con agua, azúcar y chufas. Las chufas son unos pequeños tubérculos subterráneos con forma de nudos que proceden de las raíces de la juncia avellanada (Cyperus esculentus) que se llama así por la forma de su fruto parecido a la avellana.

copiado de la wikipedia.
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:39 pm

Está muy divertido este post. Yo diría que es muy característico del género femenino (lo digo por los cambios constantes de temas y vueltas al tema original).

En cuanto a la lotería, no quiero pincharles el globo, pero acuerdénse que no son 20 millones netos... una gran parte va en impuestos que cobra el estado. Para eso, mejor los concursos televisivos en los que no hay que pagar que impuestos.

Adhiero total y completamente al grupo goloso! Nada de dieta! Un buen dulce genera más bienestar que ir toda la semana al gimnasio... por lo menos para mi. Ya hay demasiadas mujeres obsesionadas por su peso en el mundo, y definitivamente yo no puedo entrar en ese grupo. Créanme, lo intenté varias veces, pero ni los gimnasios ni las dietas son lo mío. De los postres que mencionan, por acá no se conoce ninguno de ellos. Pero igual yo soy fanática del chocolate, así que cuanto más chocolatoso sea el asunto, mejor. Últimamente, cuando salgo a comer afuera me pido de postre un volcán de chocolate... se me hace agua la boca sólo de pensarlo!!!

Por último, estoy con Naikari respecto al verano. No sólo por que hay más horas de luz, sino porque detesto ir súper abrigada. Honestamente, me paso todo el invierno esperando el verano, y en verano deseando que no llegue marzo.

En fin, sobre gustos...
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:14 am

Yo también soy mas amante del veranito...aunque reconozco que lo paso fatal cuando hace mucho calor , lo paso peor con el frío.......pero en verano .... hay mas horas de luz.... puedes salir por la calle sin tener que ir encogida de frío.... yo en invierno simpre estoy con tortículis ... de lo encogida que voy

Y sobre todo no me gusta el invierno cuando llueve y hacer frío .... porque no tienes a donde ir con los niños mas que a los centros comerciales y por si fuera poco a las 17:30 de la tarde ya es de noche y no apetece salir a ningún sitio . Las que tengan niños seguro que estarán de acuerdo conmigo en lo eternaaaaaaaaaaaaa que se hace una tarde encerrada en casa con niños pequeños........
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:34 am

Buenos días, amigas!!!!!!!!

En Madrid, llueve asquerosamente, lo digo por el incordio de ir con el paraguas, bolso, y armatostes varios, se ha tirado toda la noche lloviendo y tronando. Definitivamente creo que quedó atras el verano.

Hoy estoy contenta, y como yo casi todos los que venían en el metro conmigo (cosa rara porque la mayoría va siempre o dormida o cabreada) seguramente les pasará lo mismo que a mi. Hoy termino en el trabajo a las 15:00h y no vuelvo hasta el miércoles, eso son 4 días de vacaciones!!!!!!!!, aquí celebramos el 12 de octubre la festividad de la virgen del pilar, y también de la hispanidad, desfile de fuerzas armadas....

El caso (lo verdaderamente importante) es que es el martes no hay que trabajar y que el lunes hemos hecho puente (aunque tengamos que recuperar las horas extra otro día, ahora sabe muy rico)

Así que .....


Nuestros cotilleos - Página 3 GIF033
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:57 am

Yo la verdad estoy desanimada ... porque tiene pinta de que lloverá a mares estos días del puente del Pilar.

Nosotros como este verano al final no hemos podido hacer vacaciones , nos habíamos buscado una escapadita de 4 días a una casita rural .... con la idea de hacer excursioncitas y resulta que no va a parar de llover..... vamos a tener que estar encerrados los 4 días en la casa..... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:58 am

floer escribió:

En cuanto a la lotería, no quiero pincharles el globo, pero acuerdénse que no son 20 millones netos... una gran parte va en impuestos que cobra el estado. Para eso, mejor los concursos televisivos en los que no hay que pagar que impuestos.

En los premios de la ONCE el estado no se lleva nada porque se considera un premio público ya que es una organizacion no lucrativa o con fines sociales por lo que hacienda no puede tocar ningun porcentaje ya que se supone que lo está repartiendo el propio Estado como organización. En resumen que los 20 millones de euros de los que hablabamos son en neto. Eso si, con el tiempo ya sabeis que hacienda rebusca y rebusca y al hacer la declaración si lo tienes metido en un deposito en el banco te quitan algo, si te has comprado un piso intentan enganchar algo tambien...

En los concursos de la tele si que se lleva lo suyo hacienda:
Mirando un poquito... he encontrado esto en la web de telecinco, sobre el programa allá tú, cito textualmente:
• Conforme a la normativa fiscal en vigor, todos los premios en metálico con un valor superior a 300 € están sujetos a retención de IRPF (15%). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite de € 300 al incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador.
• Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante. Aproximadamente durante el mes de mayo se remitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y de la retención aplicada a cada concursante, para que pueda incluirlo en su declaración anual.
• Los premios en metálico se harán efectivos a los tres meses de la participación en el concurso. Estos premios se pagarán exclusivamente mediante transferencia bancaria, una vez deducida la retención (en los casos que corresponda).
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:21 am

Pues a mi me encanta el otoño. Con el calor no tengo ganas de nada, pero ahora, con una chaquetita se va una a todas partes. Además el campo está ahora precioso. con unos colores, amarillos, rojos y tostados que dan ganas de pintarlos.

Hablando de otra cosa, yo tenia entendido que solo la Loteria Nacional esta exenta de impuestos (Hablo por España) TODO lo demas, pero toito todo, tiene que pagar a hacienda. Premio de todo tipo, regalos, etc.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:35 pm

buffy_cris escribió:
floer escribió:

En cuanto a la lotería, no quiero pincharles el globo, pero acuerdénse que no son 20 millones netos... una gran parte va en impuestos que cobra el estado. Para eso, mejor los concursos televisivos en los que no hay que pagar que impuestos.

En los premios de la ONCE el estado no se lleva nada porque se considera un premio público ya que es una organizacion no lucrativa o con fines sociales por lo que hacienda no puede tocar ningun porcentaje ya que se supone que lo está repartiendo el propio Estado como organización. En resumen que los 20 millones de euros de los que hablabamos son en neto. Eso si, con el tiempo ya sabeis que hacienda rebusca y rebusca y al hacer la declaración si lo tienes metido en un deposito en el banco te quitan algo, si te has comprado un piso intentan enganchar algo tambien...

En los concursos de la tele si que se lleva lo suyo hacienda:
Mirando un poquito... he encontrado esto en la web de telecinco, sobre el programa allá tú, cito textualmente:
• Conforme a la normativa fiscal en vigor, todos los premios en metálico con un valor superior a 300 € están sujetos a retención de IRPF (15%). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite de € 300 al incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador.
• Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante. Aproximadamente durante el mes de mayo se remitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y de la retención aplicada a cada concursante, para que pueda incluirlo en su declaración anual.
• Los premios en metálico se harán efectivos a los tres meses de la participación en el concurso. Estos premios se pagarán exclusivamente mediante transferencia bancaria, una vez deducida la retención (en los casos que corresponda).


exacto, lo obtenido en las loterias y apuestas del estado y en este caso la ONCE está exento de impuestos.... no asi los frutos obtenidos con él. por tanto si se compra una casa, se pagará el IVA, IBI, etc... igual con el coche, y con los intereses que se devenguen de lo que se haya puesto en alguna cartera.

por su parte, los premios de los concursos, no tienen esta exencion fiscal, pr lo que todo tributa... y te quedas casi en blanco.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:39 pm

A mi que me toque lo que sea, aunque hacienda se lleve una parte siempre tendre mas de lo que tenia ¿no?

Esto son chufas de donde sale la horchata
Nuestros cotilleos - Página 3 Chufa

Lina cariño, siento por lo que estas pasando, pero piensa que tu marido no quiere preocuparte por que te quiere, pero yo preferiria que me dijeran la verdad asi estoy preparada para lo que venga o para ayudarlo en lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:42 pm

dady222222 escribió:
A mi que me toque lo que sea, aunque hacienda se lleve una parte siempre tendre mas de lo que tenia ¿no?

Esto son chufas de donde sale la horchata
Nuestros cotilleos - Página 3 Chufa

Lina cariño, siento por lo que estas pasando, pero piensa que tu marido no quiere preocuparte por que te quiere, pero yo preferiria que me dijeran la verdad asi estoy preparada para lo que venga o para ayudarlo en lo que pueda

si... eso son las chufas... yo me las como tambien a palo seco.. y están buenisimas.

naikari, es que la horchata tiene que ser de la comunidad valenciana... lo de fuera ya no es "horchata"
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:43 pm

dady222222 escribió:
Lina cariño, siento por lo que estas pasando, pero piensa que tu marido no quiere preocuparte por que te quiere, pero yo preferiria que me dijeran la verdad asi estoy preparada para lo que venga o para ayudarlo en lo que pueda

es eso alo que merefiero daddy pero no logro hacerlo entender.....con ese machismo (tipíco del latino) me desquiaia, dice que el es el hombre y el que tiene que soportqar todo el peso.. entonces para que es elmatrimonio? no es para afrontar juntos los problemas? no soy una muñequita de porcelana que se va a partir a la primera de cambios pero eso no lo entiende ahy daddy... nos e que hacer este amor mio es mas terco que una mula!ayer estuvimos hablando y no llegamos a nada.... y sigo aca con el jesus en la boca sin saber que esta pasando... si de hoy a mañana no soluciono nada.... me voy a chantajear a mi papa..... pero de que me entero me entero....




Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:56 pm

Buena idea, a lo mejor tu padre es mas facil de convencer y si te ayuda tu madre mejor, que supongo que siendo tambien esposa de militar sabra como te sientes
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:54 pm

Para Otavia: Si quedamos alguna vez, ya sabes que puedes traer de obsequio Twisted Evil
Me djo sobornar, sobre todo con la horchata Razz

Para Lina: Si a mi me dice eso mi marido, creo que le hecho de casa pirat
Bromas a parte, si lo de hablar no funciona, asalta a tu padre, por experiencia sabemos que son más fáciles de camelar, no pueden decir que no a sus "niñitas" What a Face
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:23 pm

Si me permitís participar...

Sobre la horchata, aunque no dudo que en la Comunidad Valenciana se haga la mejor, en Cataluña también hay "horchaterías" que consiguen un producto de gran calidad. En la ciudad donde vivo hay 2 que en verano abastecen a muchos bares y granjas.
Las chufas secas o mejor remojadas me encantan y me recuerdan a las ferias donde siempre solía haber un puesto con rodajas de coco y chufas remojadas...

A mi si me encantaría que me tocara la lotería o algún otro juego similar. De hecho cada semana participo, pero por ahora nada de nada. Aun así también he hecho cálculos jejeje, para poder repartir necesito mínimo 300.000€

Besos
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:06 pm

A mi la horchata no me va mucho, si me la tengo que beber me la bebo, yo no le hago ascos a nada Very Happy Asique Lucia, tú no te preocupes que cuando vaya a verte podemos ir a beber horchata sin problema Razz
Nunca he probado la chufa a palo seco, de hecho creo que por aqui no se pueden encontrar... lo tengo pendiente tambien para cuando vaya para allá panx15
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:25 pm

La chufa a palo seco me gusta pero si lleba un tiempo a remojo que se ponen muy jugosas
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:30 pm

Yo estoy con dady, con un tiempo a remojo están mejor

Buffy: seguro que las has visto, pero nunca te has fijado, están en todas las ferias en los mismos puestos que el Coco, la manzana cubierta de caramelo, el algodón de azucar, los superpepinillos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros cotilleos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros cotilleos
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Como son nuestros políticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: