AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestros cotilleos

Ir abajo 
+41
joanangelical
pat_bian
gal956
ROSAEZQUERRO
patico
Mercè
mtunel
Gissell
alletar
Sherezade
beasandra
paris
Francia Liliana
luzmari
michelle516
Lupita
AgenciaHR
melizza
Zaida C
mariad
mbea
pasqua
CRS4444
tere
Minzi
Amberyl
male1248
Taly
persel
maky65
floer
dguerrero
dady222222
moyacma
buffy_cris
felicita
otavia_ma
aralearale
cifrado2000
anyab74
Naikari25
45 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:23 pm

En su día abrimos un post para saludarnos cuando entrábamos, contar nuestras penas, una especie de chat.
Me gustaría animar a seguir con el tema.

Yo ahora me tengo que ir a trabajar, y me da una pereza... Mi primera tarde de trabajo después del verano (en verano no se trabaja por las tardes).
Dejo a mis dos niñas y al marido echando la siesta, ¡Que envidia!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:52 pm

au lastoma amiga... pero el trabajo hace mejores personas jejejejej(que consuelo tan triste jejejejejejejejeje).... piense en el chequesito y vera como se le quita la pereza jajajajajajajajajajajajajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:09 am

Te entiendo Naikari ...a mi me pasaba lo mismo hace un año .... que después del verano empezar a trabajar por las tardes.. era muy duro ....yo ahora me he pedido reducción de jornada porque sino me es imposible llegar a tiempo a la salida del cole.
.... pero lo que me tiene loca estos días es el tema de ordenar los armarios y guardar la ropa de verano para sacar la de entretiempo................... no os podéis imaginar los dos días que llevo de pelea con mi marido por temas como..... "tu ropa ocupa un montón y a mi no me dejas espacio para la mía"........ o frases tan típicas como " yo ya tengo ordenado lo mío " y eso me saca de quicio ... porque digo yo .... de quien son los niños ??? pues de los dos no ??? pues no hay forma de que me eche una mano............con el intento de ordenamiento de ropa , juguetes etc..... estoy que muerdo Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:17 am

La vida de soltera es maravillosa lol!

Tengo dos armarios uno de invierno y uno de verano.
Lo único que debo cambiar son los zapatos, tengo aún guardados en cajas los de invierno y los he de sacar y guardar los de verano y eso ya me da pereza lol!

De todas maneras aquí todavía hace calor, aún esperare un poco.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:31 am

jejeje, yo estoy con cifrado, no me gusta el cambio de temporada, y me da muuuucha pereza ordenar el armario, asi que tengo a mi madre detras mio cada dos por tres... creo que de esta semana no pasa.

besos
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:36 am

Dichosa tú Arale !!!! cuantos momentos a lo largo de la semana desaría estar como tú.... soltera !!! y ni que decir tiene que si como Otavia encima tuviera persiguiendome a mi madre para ordenar .....!! apaga y vamonos !!! ... me tiro por el balcón
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:43 am

La vida es así, la que está soltera querría un marido e hijos y la casada ser soltera.

lol!
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:03 am

Yo todavia voy con la ropa de verano y una chaquetita pero lo que me tiene ansiosa de veras es el cambio horario. ¡Quiero dormir por las mañanasssss!

No entiendo porque no nos pueden dejar el horario tranquilo de una vez. pale Sleep
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:22 am

Yo tengo todo desordenado. Ropa de verano por aqui, de invierno por allá!
Tengo que ponerme a ordenarlo todo porque luego no encuentro nada. DE todas formas no sabe una lo que ponerse, si te abrigas mucho hace calor, si te pones ropa ligerita hace frio... ainssssssss... Yo tambien odio los cambios de tiempo.
Lo peor de todo es que ahora es cuando empieza la gente a constiparse. No os podeis imaginar el asco que me da que alguien estornude o tosa al lado mio sin taparse!!! Trabajo cara al publico y os aseguro que lo hace mucha gente. Menudos guarros!!!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:14 pm

buenos dias amigas.... pues en mi caso solo tengo un armario... aca no se ve el cambo de estaciones como alla... aca en la colombia mas exactamente en mi costa generalmente vivimos en pleno verano, ahoritita mismo con la confluencia tropical y las temporada dde huracanes llueve por las tardes y aun asi hay que ir a trabajar.... asi que la ropa de verano sirve todo el tiempo lo unic que hay que agregar es un chubasquero botas pantaneras y sombrillas.... ahor tambien esta el problema de los arroyos aunque no loc rean y debido a la topografia por estar en medio de cerros y montañas cercanas.... al bajar el agua hay cada arroyo que incluso a los buses urbanos y a camiones se paraliza, bajan con una fuerza brava... como si fueran rios rapidos... eso si nos pone a temblar.... de resto todo el tiempo es igual...
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:37 pm

holis

una que cambia alreves, sale lo de invierno y entra lo de verano....

Bess
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:25 pm

Pues aqui, donde yo vivo todavia hace calor aunque por las noches refresca un poco, en cuanto a la ropa yo tengo medio armario para mi y medio para mi marido, por lo que no hago cambios de ropa, la tengo toda en el armario, y mis hijas tienen un vestidor asi que tampoco, panx3
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:07 pm

Qué dejan para mí chicas que manejo la ropa de 7, ya que entre mis hijos, mi marido y la mía (que es la que menos trabajo tengo) me siento que estoy frente a una montaña de ropas...Crying or Very sad a pesar que cada uno tiene su armario, pero cada vez que los abro se me viene encima las prendas... y eso que les enseño a ordenarlas, pero madre es madre y uno tiene que andar detrás de ellos... y ni que decir de planchado... Ya les dije ´me van a tener que contratar alguien que me ayude!!! Twisted Evil
Aquí recién estamos entrando en el verano asi que me toca gurdar la ropa de invierno, por fín!!!! ya que es la que más bulto me hace..... affraid
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:33 pm

dguerrero escribió:

Aquí recién estamos entrando en el verano asi que me toca gurdar la ropa de invierno, por fín!!!! ya que es la que más bulto me hace..... affraid

Totalmente!!! Pero por lo menos uds tienen el clima un poco más templado. Yo estoy al lado de la costa y todavía no me puedo deshacer de la ropa de invierno, porque cuando un día hay 23° al otro bajó a 14°. Odio estos cambios de estaciones!!!

Qué suerte que tienen en España que en verano no trabajan por las tardes! Acá, esté soleado, un calor que te morís, llueve o truene, se trabaja igual. Ni hablar de los que trabajan en oficinas y se tienen que comer los días de verano adentro... Mad
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:38 pm

floer escribió:
dguerrero escribió:

Aquí recién estamos entrando en el verano asi que me toca gurdar la ropa de invierno, por fín!!!! ya que es la que más bulto me hace..... affraid

Totalmente!!! Pero por lo menos uds tienen el clima un poco más templado. Yo estoy al lado de la costa y todavía no me puedo deshacer de la ropa de invierno, porque cuando un día hay 23° al otro bajó a 14°. Odio estos cambios de estaciones!!!

Qué suerte que tienen en España que en verano no trabajan por las tardes! Acá, esté soleado, un calor que te morís, llueve o truene, se trabaja igual. Ni hablar de los que trabajan en oficinas y se tienen que comer los días de verano adentro... Mad


depende del trabajo que hagas, yo por ejemplo soy de España y trabajo por las tardes, sea verano o invierno, y mis padres igual... eso depende del puesto de trabajo de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:41 pm

Hola chicas, yo tengo la suerte de que solo trabajo por las mañanas (por ahora) pero he estado mucho tiempo trabajando mañana y tarde, teniendo que coger transporte público (no se en otros sitios pero en Madrid se pierde bastante tiempo)y sé lo malo que es, teneis mi apoyo moral todas las que os toque trabajar por la tarde... Animo!!!
Yo estoy casada, mi casa es pequeña, tengo que cambiar la ropa cuando cambia la estación del año, no me hace mucha gracia pero eso sí, yo solo cambio lo mio, mi pareja se cambia lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:09 pm

otavia_ma escribió:
floer escribió:
dguerrero escribió:

Aquí recién estamos entrando en el verano asi que me toca gurdar la ropa de invierno, por fín!!!! ya que es la que más bulto me hace..... affraid

Totalmente!!! Pero por lo menos uds tienen el clima un poco más templado. Yo estoy al lado de la costa y todavía no me puedo deshacer de la ropa de invierno, porque cuando un día hay 23° al otro bajó a 14°. Odio estos cambios de estaciones!!!

Qué suerte que tienen en España que en verano no trabajan por las tardes! Acá, esté soleado, un calor que te morís, llueve o truene, se trabaja igual. Ni hablar de los que trabajan en oficinas y se tienen que comer los días de verano adentro... Mad


depende del trabajo que hagas, yo por ejemplo soy de España y trabajo por las tardes, sea verano o invierno, y mis padres igual... eso depende del puesto de trabajo de cada uno.

Yo trabajo a turnos mañana-tarde-noche en verano, en invierno y todo el año, de lunes a domingo y es un ASCO.

Quiero que me toque la loteria primitiva y no tener que pegar un palo al agua lol!
Volver arriba Ir abajo
persel
Apreciada
Apreciada
persel


Cantidad de envíos : 122
Localización : spain
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:57 pm

yo tambien quiero que me toque la lotería. pero mientras tanto tendremos que seguir luchando día a día con las ropas, los horarios y los trabajos, los hijos y demás. Pero todo tiene su lado positivo, que molesta trabajar por la tarde es verdad, y el sabado tambien y mucho, pero en los tiempos qe corren, yo me digo que todas mis desgracias sean esas.
A mi lo que mas me gusta de esta epoca, a parte de la ropa que me gusta más la de invierno, es el tipico domingo que esta lloviendo, corre un aire horrible en la calle,y tu estas en tu sofa con la manta, un buen \"vuelo\" y un cafe, los niños estan jugando en su habitacion y tu marido esta medio dormido viendo una pelicula.
Es lo mas para mi, esos pequeños momentos.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:12 pm

Es verdad, me encantan los días que llueve y no trabajo y me quedo en casita tirada en el sofa.
Siempre que no llueva todos mis días libres, que si no se convierte en un rollazo.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:17 pm

pues contrario a alguna de ustedes YO NO DESEO ganarme la loteria..... mas que felicidad muchas veces no trae mas que problemas..... tal vez si viviera en otro lugar a lo mejor.... pero donde vivo actualmente, prefiero no recibirlo asi me lo ganara.....
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:26 pm

Creo que 20 millones de euros (es el premio del cupon de la once del verano) te arruinan la vida más que arreglartela, pero los 300.000 euros de la loteria de navidad irian bien, me compro una casa y mi sueldo integro para vivir.
Lo tengo todo ya pensado. lol!
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:29 pm

¿Qué es eso de que en España no se trabaja por la tarde? Me partooooooooooooooooo
Yo trabajo por turnos. Generalmente una semana de mañana y otra de tarde. Sabados incluidos. Eso si! Tengo suerte y los domingos no me toca currar.
Lina, pues si a mi me tocara la loteria sería super feliz!!!
Aralearale, me puedes explicar porque 20 millones de euros te arruinan la vida??? A mi me harian la mujer mas feliz del mundo
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:32 pm

buffy_cris escribió:
¿Qué es eso de que en España no se trabaja por la tarde? Me partooooooooooooooooo
Yo trabajo por turnos. Generalmente una semana de mañana y otra de tarde. Sabados incluidos. Eso si! Tengo suerte y los domingos no me toca currar.
Lina, pues si a mi me tocara la loteria sería super feliz!!!
Aralearale, me puedes explicar porque 20 millones de euros te arruinan la vida??? A mi me harian la mujer mas feliz del mundo

ay buffy com se nbota que no conoces el termino "v.a.c.u.n.a." .... pale
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:33 pm

Creo que si uno no ha nacido con pasta, no sabe que hacer con 20 milllones de euros.
No podrías continuar con tus antiguas amistades, la envidia es muy mala, la familia esperaría que repartieras, opinarian que les has dado poco, y al que le tocan los 20 millones le entraría paranoia con que todo el mundo va detras de su dinero.
En definitiva tu vida sería más amarga que sin un duro.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:34 pm

[quote="anyab74"]
buffy_cris escribió:
¿Qué es eso de que en España no se trabaja por la tarde? Me partooooooooooooooooo
Yo trabajo por turnos. Generalmente una semana de mañana y otra de tarde. Sabados incluidos. Eso si! Tengo suerte y los domingos no me toca currar.
Lina, pues si a mi me tocara la loteria sería super feliz!!!
Aralearale, me puedes explicar porque 20 millones de euros te arruinan la vida??? A mi me harian la mujer mas feliz del mundo

ay buffy com se nbota que no conoces el termino "v.a.c.u.n.a." .... pale [



v.a.c.u.n.a?????????????
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:34 pm

aqui voy con cris... a mi que me den los 20 millones y bueno.. que se preparen...

no creo que sea problema recibir ese dinero, el problema es como es la persona que los recibe.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:34 pm

aralearale escribió:
Creo que si uno no ha nacido con pasta, no sabe que hacer con 20 milllones de euros.
No podrías continuar con tus antiguas amistades, la envidia es muy mala, la familia esperaría que repartieras, opinarian que les has dado poco, y al que le tocan los 20 millones le entraría paranoia con que todo el mundo va detras de su dinero.
En definitiva tu vida sería más amarga que sin un duro.

te falto un punto arelale.... la perseguidera de locos que creen que han encontrado la panacea de la vida y le pides que inviertas tu dinero... eso es lo peor.....
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:40 pm

Pues nada chicas, si vosotras sois infelices con 20 millones de euros, nos los dais a Lucia y a mi sin problema.
Yo prometo que no voy a cambiar Razz

En cuanto a lo que comentabais de que la familia esperaria que compartiera... Os puedo asegurar que en mi caso si me toca semejante pastizal les daria algo a mis padres y a mi hermana le daria la mitad del premio sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:45 pm

jejeje, ya sabes cris salimos a 10 millones cada una, y de ahí a repartir entre familia.

uf, yo creo que es algo que se da por descontado, que si me toca la loteria, o le toca a un familiar, a nosotros tambien nos toca algo seguro.

Me parece increible que con todos esos millones no se comparta con la familia No
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:47 pm

Es que yo creo como Anyab que saldrían hasta de debajo de las piedras gente para que les dejaras o dieras o invirtieras dinero en ellos.

Yo por si acaso ya he hecho cuentas de cuanto daría a cada familiar y amigo.
Para que no me pille de repente si me tocan los 20 millones lol!
La organización es primordial.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:48 pm

10 millones de eurazos!!!!!!! Madre mia!
Yo les daria 3 a mis padres, 3.5 para mi hermana y 3.5 para mi.
SI es que solo de pensarlo ya me pongo contenta Razz

Cada 22 de diciembre me levanto con la ilusion de que me toque el "gordo", planeo incluso en que voy a gastarlo, lastima que luego no me toca nada de nada Sad
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:48 pm

¿20 millones de euros? ¿dónde? ¿cuando? affraid
¡¡Me apunto!! :cheers:

Y lo primero que haría sería unas vacaciones a la playa, sin teléfono, sin ordenador, sin jefes, sin clases.... relax, completamente relax durante una semana o 10 días Razz
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:48 pm

Yo creo que le daría un millón a cada hermano + 1 para mi madre.

Lo demás a negociar lol!
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:49 pm

Taly escribió:
¿20 millones de euros? ¿dónde? ¿cuando? affraid
¡¡Me apunto!! :cheers:

Y lo primero que haría sería unas vacaciones a la playa, sin teléfono, sin ordenador, sin jefes, sin clases.... relax, completamente relax durante una semana o 10 días Razz

Me llevas contigo? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:50 pm

buffy_cris escribió:
Taly escribió:
¿20 millones de euros? ¿dónde? ¿cuando? affraid
¡¡Me apunto!! :cheers:

Y lo primero que haría sería unas vacaciones a la playa, sin teléfono, sin ordenador, sin jefes, sin clases.... relax, completamente relax durante una semana o 10 días Razz

Me llevas contigo? Very Happy


Todo es negociable, jajajaja.
Pero si me traes un bbrownie, dalo por hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:51 pm

Taly escribió:
buffy_cris escribió:
Taly escribió:
¿20 millones de euros? ¿dónde? ¿cuando? affraid
¡¡Me apunto!! :cheers:

Y lo primero que haría sería unas vacaciones a la playa, sin teléfono, sin ordenador, sin jefes, sin clases.... relax, completamente relax durante una semana o 10 días Razz

Me llevas contigo? Very Happy


Todo es negociable, jajajaja.
Pero si me traes un bbrownie, dalo por hecho Wink

:cheers:
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:52 pm

ese brownie vale su peso en oro, visto lo visto lol!
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:52 pm

Taly escribió:
¿20 millones de euros? ¿dónde? ¿cuando? affraid
¡¡Me apunto!! :cheers:

Y lo primero que haría sería unas vacaciones a la playa, sin teléfono, sin ordenador, sin jefes, sin clases.... relax, completamente relax durante una semana o 10 días Razz

jejee, mi mes en la playa es siempre asi, asi que yo me llevaria internet!!!! es una gran novedad.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:53 pm

aralearale escribió:
ese brownie vale su peso en oro, visto lo visto lol!

por lo que me han comentado el brownie no tiene precio, y la fruta frita tampoco... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:55 pm

otavia_ma escribió:
aralearale escribió:
ese brownie vale su peso en oro, visto lo visto lol!

por lo que me han comentado el brownie no tiene precio, y la fruta frita tampoco... Twisted Evil

Llevo a dieta varios meses, esta conversación se está volviendo dolorosa por momentos lol!

Aunque he de reconocer que de vez en cuando me doy homenajes lol!
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:55 pm

Tengo una amiga que se pega unos atracanos e fruta en sartén que es increible.
Es capaz de comérsela hasta para desayunar, jajaja.
Siempre está con "espero que no te guste" Razz
y es para comérselo ella sola, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:56 pm

aralearale escribió:
ese brownie vale su peso en oro, visto lo visto lol!

No lo sabes tu bien....

otavia_ma escribió:
aralearale escribió:
ese brownie vale su peso en oro, visto lo visto lol!

por lo que me han comentado el brownie no tiene precio, y la fruta frita tampoco... Twisted Evil

¡¡Fruta en sarten!! Razz
Está muy bueno, espero que no te guste Nuestros cotilleos Tronch10
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:56 pm

Taly escribió:
Tengo una amiga que se pega unos atracanos e fruta en sartén que es increible.
Es capaz de comérsela hasta para desayunar, jajaja.
Siempre está con "espero que no te guste" Razz
y es para comérselo ella sola, jajajaja.


Para desayunar??? Menuda gocha Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:57 pm

fruta frita???
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:58 pm

aralearale escribió:
fruta frita???

En realidad se llama fruta en sarten. Me parece que Taly sabe como se hace Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:59 pm

buffy_cris escribió:


Está muy bueno, espero que no te guste Nuestros cotilleos Tronch10


no se yo donde he oido eso...

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:59 pm

En algunos sitios le dicen "fruta en sartén".

Es un dulce que solo lleva harina, huevo y azúcar, nada más.
Pero está buenísimo Razz
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:00 pm

buffy_cris escribió:
aralearale escribió:
fruta frita???

En realidad se llama fruta en sarten. Me parece que Taly sabe como se hace Twisted Evil

jo, yo sabia que una parte era fruta... lo de detras ya se me habia olvidado. No
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:02 pm

Yo al principio creia que ese postre realmente llevaba fruta asique tenia la esperanza de que no engordara Razz
Ainsssssss. Me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:04 pm

Eso me ha recordado el helado frito de los chinos, me encantaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros cotilleos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros cotilleos
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Como son nuestros políticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: