AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestros cotilleos

Ir abajo 
+41
joanangelical
pat_bian
gal956
ROSAEZQUERRO
patico
Mercè
mtunel
Gissell
alletar
Sherezade
beasandra
paris
Francia Liliana
luzmari
michelle516
Lupita
AgenciaHR
melizza
Zaida C
mariad
mbea
pasqua
CRS4444
tere
Minzi
Amberyl
male1248
Taly
persel
maky65
floer
dguerrero
dady222222
moyacma
buffy_cris
felicita
otavia_ma
aralearale
cifrado2000
anyab74
Naikari25
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:18 pm

Francia Liliana escribió:
buffy_cris escribió:
Crying or Very sad Sigo siendo pobre Crying or Very sad

Sorry Cris pero el otro año lo puedes intentar....... Very Happy el que persevera alcanza Laughing

jajaja, no pierdo la esperanza. De hecho todos los años pienso que me va a tocar... lo que pasa es que luego no me toca nada y me pongo tontorrona ese dia Laughing

En fin, como dice todo el mundo hoy es el dia de la salud asique prefiero estar sana y que mi gente tambien esté bien a que me toque la loteria y que no lo esten porque entonces no lo disfrutaria.

Diossssssssss, en dos noches nochebuena!!!
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:43 pm

Una mas de las pobres ¿Donde hay que apuntarse? vicmc03
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:49 pm

jajajaja, yo también sigo siendo pobre... ¡qué se le va a hacer! menos mal que no me gasto mucho en lotería, que si no... Smile

Definitivamente, el día de la lotería de navidad se convierte instantáneamente en el día mundial de la salud, sobre todo a los que no nos toca nada jaja Smile

Besos, chicas y sí, Buffy, mañana es nochebuena... Shocked no quiero ni pensarlo jajaja Smile

Feliz navidad a todas y que Papá Noel os colme de regalos... (si no, siempre podeis pedirles a los reyes que se apiaden de vosotras Any8 ).
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:24 pm

chicas,estoy muy contenta.me ha tocado la cesta de navidad del bar donde paramos siempre,menuda sorpresa nos llevamos al pasar hoy por alli
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:49 pm

michelle516 escribió:
chicas,estoy muy contenta.me ha tocado la cesta de navidad del bar donde paramos siempre,menuda sorpresa nos llevamos al pasar hoy por alli

¡¡Que suerte!! Me alegro por ti, ademas te vendrá de perlas y asi te ahorras dinerito!!

Chicas, esta noche es nochebuena!!!
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 9:36 pm

Felicidades a las afortunadas Basketball
Aunque me llameis roña, tengo que decir que solo he jugado 18 euros en participaciones, y solo por compromiso... si no ni eso.
Cada vez me gusta menos gastarme el dinero en lotería No
Aunque entiendo que así no me puede tocar nunca enfado ligero
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 12:32 am

Feliz año chicas.

Yo he tenido una entrada de año buena, ya que voy a tener cuatro diitas de vacaciones de niñas (están con mi madre), y pienso aprovechar el tiempo con mi marido (no penseis mal, me refiero a ir al cine, a comer, salir...). ¡Volvemos a ser novios! (de vez en cuando hay que cuidar la relación de pareja, que con las niñas, somos padres y tu pareja queda en segundo plano).

Por cierto, estreno nuevo look, me he cortado el pelo, bastante cortito, y entonces se me ha rizado un monton. En general me dicen que me he quitado años de encima ¿Tan vieja me veían? Smile
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:46 am

Naikari25 escribió:

Por cierto, estreno nuevo look, me he cortado el pelo, bastante cortito, y entonces se me ha rizado un monton. En general me dicen que me he quitado años de encima ¿Tan vieja me veían? Nuestros cotilleos - Página 8 650269930

Nuestros cotilleos - Página 8 3240329797 Entonces, parecerás ya una chiquilla...cuidado con tu marido...no lo vayan a detener por corrupción de menores...Nuestros cotilleos - Página 8 253468018 Nuestros cotilleos - Página 8 253468018

Que disfrutes estos días "de vacaciones" y lo paséis muy bien.

Felicidades. Nuestros cotilleos - Página 8 2109348208
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:13 pm

mariad escribió:
Naikari25 escribió:

Por cierto, estreno nuevo look, me he cortado el pelo, bastante cortito, y entonces se me ha rizado un monton. En general me dicen que me he quitado años de encima ¿Tan vieja me veían? Nuestros cotilleos - Página 8 650269930

Nuestros cotilleos - Página 8 3240329797 Entonces, parecerás ya una chiquilla...cuidado con tu marido...no lo vayan a detener por corrupción de menores...Nuestros cotilleos - Página 8 253468018 Nuestros cotilleos - Página 8 253468018

Que disfrutes estos días "de vacaciones" y lo paséis muy bien.

Felicidades. Nuestros cotilleos - Página 8 2109348208
Tú si que sabes subir la moral Mariad santa
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:10 pm

En mi familia terminamos el fin de año de la mejor manera: mi prima (más hermana que prima) tuvo su primer hija (y primer nieta, sobrina, etc. etc.) el 31 a las 13.20. Es una bebé hermosa (lo sé, no soy imparcial), de 3.500 k., y nos tiene a todos extasiados!!
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:15 pm

Enhorabuena Bea! Que regalazo para acabar el año!
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:13 pm

mbea escribió:
En mi familia terminamos el fin de año de la mejor manera: mi prima (más hermana que prima) tuvo su primer hija (y primer nieta, sobrina, etc. etc.) el 31 a las 13.20. Es una bebé hermosa (lo sé, no soy imparcial), de 3.500 k., y nos tiene a todos extasiados!!
Enhorabuena, eso si que es un buen regalo de fin de año Laughing
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:55 am

mbea escribió:
En mi familia terminamos el fin de año de la mejor manera: mi prima (más hermana que prima) tuvo su primer hija (y primer nieta, sobrina, etc. etc.) el 31 a las 13.20. Es una bebé hermosa (lo sé, no soy imparcial), de 3.500 k., y nos tiene a todos extasiados!!

Eso es lo que se dice: un buen comienzo de año bounce felicidades a la familia (y es niña!!) Smile
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:19 pm

¡ Felicidades Mbea, y dales la enhorabuena a los papás !

Mi sobrina tuvo un niño el día 30...¡ tampoco se quiso perder el Fin de Año ! Nuestros cotilleos - Página 8 650269930

Es clavadito a su hermanita mayor...Nuestros cotilleos - Página 8 1071211947
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:47 am

que bebés más fiesteros!!! Smile Felicidades también Mariad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:57 pm

mariad escribió:
¡ Felicidades Mbea, y dales la enhorabuena a los papás !

Mi sobrina tuvo un niño el día 30...¡ tampoco se quiso perder el Fin de Año ! Nuestros cotilleos - Página 8 650269930

Es clavadito a su hermanita mayor...Nuestros cotilleos - Página 8 1071211947
Enhorabuena a ti tambien Mariad
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:34 pm

Bueno chicas, acabo de venir con Adriana de su primera cabalgata de reyes, en el pueblo donde vivimos y se ha quedado alucinada....., ni pestañeaba y no dejaba de tirar besos a los reyes, y Melchor la ha tirado un beso y flipaba...., lo que he disfrutado con la enana.

Besitos y felices reyes a todas.

Ana y Adriana.

Quien viene mañana, los yeyes mama........
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:41 pm

Qué linda...dará gusto verle la carita mañana, cuando se encuentre los regalitos...

¡ Prepara la cámara ! Nuestros cotilleos - Página 8 364988687
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:51 pm

¡Feliz año a todas y felices reyes! a ver si traen muchas cositas este año... aunque lo mejor de estas fechas es la cara de los peques cuando abren los regalos Smile

Por cierto, Mbea y Mariad, ¡Felicidades a las dos! si que tenían estos bebés ganas de fiesta que querían celebrar el fin de año... Razz

Bueno, Naikari, enhorabuena por tus minivacaciones y tu corte de pelo, seguro que estás monísima Smile. Yo, por mi parte, si no traen nada los reyes estaré contenta porque he empezado bien el año, ¡el lunes día 2 aprobé el práctico de conducir! y ese es el mejor regalo que me han podido traer este año, aunque guardo la esperanza de que echen algo más jaja Smile

Besos a todas Razz
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:40 am

Feliz Día de Reyes!!
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:41 am

Estoy muy contenta con este dia, lo primero porque los reyes no me han traido carbón jajaj, y se han portado bien conmigo. Y lo segundo es porque ayer y hoy comemos roscón y me encanta Razz

Enhorabuena Zaida!! Ya no tienes que dar mas clases ni gastarte el dinero en practicas. Ahora a por el coche... o si no es uno para ti uno prestado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:34 pm

buffy_cris escribió:
Estoy muy contenta con este dia, lo primero porque los reyes no me han traido carbón jajaj, y se han portado bien conmigo. Y lo segundo es porque ayer y hoy comemos roscón y me encanta Razz

Enhorabuena Zaida!! Ya no tienes que dar mas clases ni gastarte el dinero en practicas. Ahora a por el coche... o si no es uno para ti uno prestado Laughing

jajaja, me alegro que no hayan traído carbón, Buffy Wink, ¿qué te han traído? Aquí nos hemos comido parte del roscón con el café a media tarde y a mí me ha tocado el haba que se supone que al que le toca, le toca pagar el roscón al año que viene... ya dicen mi madre y mi hermano que se lo van a apuntar para que el año que viene no me escaquee... jajajaja Razz (hay que ver, con lo buena que soy y lo mal que piensa de mí la gente Laughing )

Pues la verdad es que estoy muy contenta con eso, Buffy, por lo menos ya me he despedido de dar más prácticas, aunque el día del examen estaba como un flan jaja, eso sí, todavía queda me den el provisional y hasta que me den el definitivo, ya ni te cuento... Rolling Eyes . El coche hubiera sido el regalo de reyes ideal jaja, pero como la economía no está para muchos trotes, pues me conformaré con coger el que tenemos, aunque mi padre no está muy convencido jaja, pero ya le convenceré yo... Smile

Por cierto, a mí me han traído una colonia que huele muuuy bien y una cartera para sustituir la que tenía, que ya estaba un poco viejilla Smile

¿Y a vosotras qué os han traído los reyes?

Besos, guapas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:34 pm

Bueno pues estos han sido los primeros reyes de la peque, y bueno no se han portado mal, y ella no se ha dado mucha cuenta, es todavía muy pequeña, pero no os imaginaís como tengo el salón de trastos, jajajajajaja.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 8:38 am

Enhorabuena, Zaida...¡ lo que va a cambiar tu vida a partir de ahora !

Aunque aún no tengas coche propio...ya vendrá.

Mis Reyes han sido este año "recortaditos" (por la crisis Nuestros cotilleos - Página 8 2694226609 ):

El Roscón de Reyes (bueníiiisimo por cierto) no puedo pasar sin él.

Conexión a Internet por seis meses más, a ver si capeamos el temporal...

Y los Reyes de mi hermana me han traído ¡un cheque-regalo pa las rebajas !

Mejor de lo que esperaba, no me puedo quejar...Nuestros cotilleos - Página 8 536033815
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 1:52 pm

A mi me han traido dos pares de botas, un tdt (la tele de la habitación no tiene), calcetines, un bote enorme de chuches y otro con conguitos de colores... ah! y dinerito para que me lo gaste en lo que quiera.

Zaida, el provisional te lo darán la semana que viene y el definitivo no creo que tarden mucho, creo recordar que unos 15 dias mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:00 pm

en mi caso, los reyes han ido a lo seguro y me van a financiar mi presupuesto mensual de li.bros de los proximos 3 meses, asi que estoy encantada Smile
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:01 pm

Bueno aqui en Colombia no se recibe regalos en dia de Reyes sino el 24 de diciembre ... pero cuenta como regalo que cerre un negocio? jajaja... ya soy digamos que micro micro empresaria... eso si en espera de ser Empresaria Laughing poco a poco se consigue......
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:44 pm

Francia Liliana escribió:
Bueno aqui en Colombia no se recibe regalos en dia de Reyes sino el 24 de diciembre ... pero cuenta como regalo que cerre un negocio? jajaja... ya soy digamos que micro micro empresaria... eso si en espera de ser Empresaria Laughing poco a poco se consigue......

No entiendo bien ¿Has cerrado un negocio?
Lo de ser empresaria como bien dices se consigue poco a poco... a no ser que tengas mucho dinero claro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:59 pm

Amberyl escribió:
Bueno pues estos han sido los primeros reyes de la peque, y bueno no se han portado mal, y ella no se ha dado mucha cuenta, es todavía muy pequeña, pero no os imaginaís como tengo el salón de trastos, jajajajajaja.

Besitos

jaja, ¡me alegro que la peque se lo haya pasado bien en sus primeros reyes! Very Happy ya me la imagino probando todos los juguetes y vosotros como locos detrás de ella jaja Smile

mariad escribió:
Enhorabuena, Zaida...¡ lo que va a cambiar tu vida a partir de ahora !

Aunque aún no tengas coche propio...ya vendrá.

Mis Reyes han sido este año "recortaditos" (por la crisis Nuestros cotilleos - Página 8 2694226609 ):

El Roscón de Reyes (bueníiiisimo por cierto) no puedo pasar sin él.

Conexión a Internet por seis meses más, a ver si capeamos el temporal...

Y los Reyes de mi hermana me han traído ¡un cheque-regalo pa las rebajas !

Mejor de lo que esperaba, no me puedo quejar...Nuestros cotilleos - Página 8 536033815

Eso espero, Mariad, aunque lo coja poquito, siempre será mejor que ir andando a todas partes Smile Y el coche propio, ya estoy haciendo planes para ver cómo puedo financiármelo jaja Very Happy. Tus reyes se han portado muy bien este año por lo que veo... ¡un cheque-regalo para las rebajas! yo creo que eso es lo mejor de Enero, que además de los reyes tenemos las rebajas a la vuelta de la esquina y ya estoy pensando cómo gastarme los ahorrillos de navidades jaja Surprised y el roscón de reyes que no falte, ¡con lo bueno que está! debería ser día de Reyes más días para poder comer más roscón Laughing

buffy_cris escribió:
A mi me han traido dos pares de botas, un tdt (la tele de la habitación no tiene), calcetines, un bote enorme de chuches y otro con conguitos de colores... ah! y dinerito para que me lo gaste en lo que quiera.

Zaida, el provisional te lo darán la semana que viene y el definitivo no creo que tarden mucho, creo recordar que unos 15 dias mas o menos.

¡Qué cantidad de cosas, Buffy! ¿no te quejarás, no? Laughing pero lo mejor son las chuches... ¡qué ricas! junto con el turrón, el roscón y los bombones son una de las mejores cosas de las fiestas navideñas Smile. Yo tengo algo de dinerito ahorrado, pero ya estoy pensando para gastármelo en las rebajas, a ver qué gangas encuentro por ahí Very Happy

Sii, lo del carnet me dijo que no tardaría mucho, que la semana que viene estaría listo el provisional y el definitivo depende de cuánto tarden los de tráfico en hacerlo, pero 15 días más o menos Wink.

otavia_ma escribió:
en mi caso, los reyes han ido a lo seguro y me van a financiar mi presupuesto mensual de li.bros de los proximos 3 meses, asi que estoy encantada Smile

¡Qué suerte, Otavia! ya tienes financiadas tus lecturas para los próximos meses, pero sí que han acertado al hacerte ese pedazo de regalo Smile

Francia Liliana escribió:
Bueno aqui en Colombia no se recibe regalos en dia de Reyes sino el 24 de diciembre ... pero cuenta como regalo que cerre un negocio? jajaja... ya soy digamos que micro micro empresaria... eso si en espera de ser Empresaria Laughing poco a poco se consigue......

Supongo que sí cuenta como regalo, Lili Smile. Bueeeno, una microempresaria tenemos por aquí, ya nos contarás qué negocios tienes y espero que te vaya muy bien, seguro que dentro de unos meses eres una súperempresaria Very Happy. Yo para Navidad recibí más que nada dinero para que me lo gaste en lo que quiera Razz

Besos a todas I love you
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:02 pm

buffy_cris escribió:
Francia Liliana escribió:
Bueno aqui en Colombia no se recibe regalos en dia de Reyes sino el 24 de diciembre ... pero cuenta como regalo que cerre un negocio? jajaja... ya soy digamos que micro micro empresaria... eso si en espera de ser Empresaria Laughing poco a poco se consigue......

No entiendo bien ¿Has cerrado un negocio?
Lo de ser empresaria como bien dices se consigue poco a poco... a no ser que tengas mucho dinero claro Laughing


digamos que me he convertido en dueña de un ciber... jajaja... Surprised Surprised Surprised el martes me hacen entrega de el y aunque es pequeño la idea es agrandarlo jajajaj .... lo malo tengo internet todo el dia jajajaj pirat lo manejare mientras ingreso a laboral de ahi lo manejara mi hermana (lastimosamente no da para que deje mi otro empleo nanai aun )
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:20 pm

Enhorabuena Lili, te deseo que te vaya muy bien y pronto puedas ampliar.

Éso sí...¡ Internet asegurado tooodo el día ! Nuestros cotilleos - Página 8 650269930

¡ Mi trabajo ideal ! Nuestros cotilleos - Página 8 2620290309
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:32 pm

Ainnnsssssssssssss, empiezo a odiar a los cantajuegos y la cancion de la taza, me la se de memoria, pero la peque encuanto ve el ordenador, ta mama, ta mama, o sea taza mama, taza mama.................., quien me lo iba a decir un sabado por la tarde cantando con los cantajuegos y viendo la casa de mickey mouse, ainssssssssssssssssssss, menos mal que tengo ordenador, que si no me da algo, jajajajajajajaja.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:47 pm

Amberyl escribió:
Ainnnsssssssssssss, empiezo a odiar a los cantajuegos y la cancion de la taza, me la se de memoria, pero la peque encuanto ve el ordenador, ta mama, ta mama, o sea taza mama, taza mama.................., quien me lo iba a decir un sabado por la tarde cantando con los cantajuegos y viendo la casa de mickey mouse, ainssssssssssssssssssss, menos mal que tengo ordenador, que si no me da algo, jajajajajajajaja.

Besitos

jajaja tranquila amberly con tal de que no le de como a mi sobrina de escuchar los villancicos de diciembre... jajaj nos tuvo escuchandolo y cantandolos hasta mediados de juniio que cambio por dora la exploradora jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:48 pm

mariad escribió:
Enhorabuena Lili, te deseo que te vaya muy bien y pronto puedas ampliar.

Éso sí...¡ Internet asegurado tooodo el día ! Nuestros cotilleos - Página 8 650269930

¡ Mi trabajo ideal ! Nuestros cotilleos - Página 8 2620290309

jiji el mio tambien santa
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 8:38 pm

Francia Liliana escribió:
buffy_cris escribió:
Francia Liliana escribió:
Bueno aqui en Colombia no se recibe regalos en dia de Reyes sino el 24 de diciembre ... pero cuenta como regalo que cerre un negocio? jajaja... ya soy digamos que micro micro empresaria... eso si en espera de ser Empresaria Laughing poco a poco se consigue......

No entiendo bien ¿Has cerrado un negocio?
Lo de ser empresaria como bien dices se consigue poco a poco... a no ser que tengas mucho dinero claro Laughing


digamos que me he convertido en dueña de un ciber... jajaja... Surprised Surprised Surprised el martes me hacen entrega de el y aunque es pequeño la idea es agrandarlo jajajaj .... lo malo tengo internet todo el dia jajajaj pirat lo manejare mientras ingreso a laboral de ahi lo manejara mi hermana (lastimosamente no da para que deje mi otro empleo nanai aun )

Any8 como dicen por ahí: zamuro cuidando carne Any8 Any8 Felicidades Lili, y muchísima suerte. santa
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:28 pm

Francia Liliana escribió:
buffy_cris escribió:
Francia Liliana escribió:
Bueno aqui en Colombia no se recibe regalos en dia de Reyes sino el 24 de diciembre ... pero cuenta como regalo que cerre un negocio? jajaja... ya soy digamos que micro micro empresaria... eso si en espera de ser Empresaria Laughing poco a poco se consigue......

No entiendo bien ¿Has cerrado un negocio?
Lo de ser empresaria como bien dices se consigue poco a poco... a no ser que tengas mucho dinero claro Laughing


digamos que me he convertido en dueña de un ciber... jajaja... Surprised Surprised Surprised el martes me hacen entrega de el y aunque es pequeño la idea es agrandarlo jajajaj .... lo malo tengo internet todo el dia jajajaj pirat lo manejare mientras ingreso a laboral de ahi lo manejara mi hermana (lastimosamente no da para que deje mi otro empleo nanai aun )

Enhorabuena Lili! Francamente no se de donde sacas el tiempo para todo. Tu trabajo, lo de la cruz roja y ahora esto!! ¿Cuando duermes? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:09 pm

mariad escribió:
Enhorabuena Lili, te deseo que te vaya muy bien y pronto puedas ampliar.

Éso sí...¡ Internet asegurado tooodo el día ! Nuestros cotilleos - Página 8 650269930

¡ Mi trabajo ideal ! Nuestros cotilleos - Página 8 2620290309

jajaja y el mío, Mariad... sería un lujo, trabajas y encima estás pasándotelo bien mientras tanto Smile

Bueno, Lili, como dice Buffy: ¿De donde sacas tiempo para todo? El otro trabajo, el cíber y por lo que veo también eres voluntaria en la cruz roja... ¡cuéntanos tus secretos! bounce que a mí muchas veces no me da el tiempo para todo, aunque lo intento con ganas Razz
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:16 pm

paris escribió:
Any8 como dicen por ahí: zamuro cuidando carne Any8 Any8 Felicidades Lili, y muchísima suerte. santa

Gracias santa

buffy_cris escribió:
Enhorabuena Lili! Francamente no se de donde sacas el tiempo para todo. Tu trabajo, lo de la cruz roja y ahora esto!! ¿Cuando duermes? Laughing



jajaja vuelve a preguntamer dentro de un mes jajajaja..... y yo que me quejaba de que estaba aburrida con tanto tiempo libre Laughing


Zaida C escribió:
Bueno, Lili, como dice Buffy: ¿De donde sacas tiempo para todo? El otro trabajo, el cíber y por lo que veo también eres voluntaria en la cruz roja... ¡cuéntanos tus secretos! bounce que a mí muchas veces no me da el tiempo para todo, aunque lo intento con ganas Razz

zaida como le decia a buffy preguntame dentro de un mes...lo del trabajo y Cruz roja no hay problema ya que le dedico a esta ultima le tiempo libre y 100% en emergencias vamos a ver como se combinara ahora con mi nuevo trabajo... espero que bien.... espero
ya les contare Wink

Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:26 pm

mucha suerte con el ciber lili,eso si una preguntita¿de cuantas horas son tus dias? Razz eres una super mujer
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:06 pm

Niñas les cuento hoy a las 7:15 am hora colombiana nacio mi sexto sobrino panx3 se llamara Anthony Arbelaez peso 3200 gra mide 50 CM, La mama ( mi cuñada) y el bb estan en perfecto estado Bienvenido Sobrino
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:19 pm

Francia Liliana escribió:
Niñas les cuento hoy a las 7:15 am hora colombiana nacio mi sexto sobrino panx3 se llamara Anthony Arbelaez peso 3200 gra mide 50 CM, La mama ( mi cuñada) y el bb estan en perfecto estado Bienvenido Sobrino

felicidades tiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora a cambiar pañales!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:40 pm

affraid
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:48 pm

nada nada a estrenar sobrino a cambiar pañales a trasnochar bien dicen que si dios no te da hijos... el diablo te da sobrinos y mira como te quiere el diablo que ha mandado seis jajajajajajajajajajja Any8
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:57 pm

nanai Suspect no me simpatizas jajajajajja ( es broma ).
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:44 pm

Francia Liliana escribió:
nanai Suspect no me simpatizas jajajajajja ( es broma ).


Twisted Evil Twisted Evil pirat Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 6:18 pm

Nuestros cotilleos - Página 8 3112022095

¡ Bienvenido Anthony ! Nuestros cotilleos - Página 8 2109348208

Y felicidades a los papás y a la tita Lili...Nuestros cotilleos - Página 8 4057477801

Dale un mordisquito de nuestra parte, pero...¡no te lo comas! Nuestros cotilleos - Página 8 253468018
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:17 pm

mariad escribió:
Nuestros cotilleos - Página 8 3112022095

¡ Bienvenido Anthony ! Nuestros cotilleos - Página 8 2109348208

Y felicidades a los papás y a la tita Lili...Nuestros cotilleos - Página 8 4057477801

Dale un mordisquito de nuestra parte, pero...¡no te lo comas! Nuestros cotilleos - Página 8 253468018


tratare de no comermelo a picos jajajaj Arrow
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:30 pm

felicidades tía!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:06 pm

digame como no me voy a comer a picos a esta belleza

primeras fotos

Nuestros cotilleos - Página 8 Dvlj7b

Nuestros cotilleos - Página 8 1ifm88

a que es un amor?
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:44 pm

Francia Liliana escribió:
digame como no me voy a comer a picos a esta belleza

primeras fotos

Nuestros cotilleos - Página 8 Dvlj7b

Nuestros cotilleos - Página 8 1ifm88

a que es un amor?

AY TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que cosa tan bella!!!!! una cosita divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy belloooooooooooooooooooooooooo, me lo como a besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros cotilleos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros cotilleos
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Como son nuestros políticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: