AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestros cotilleos

Ir abajo 
+41
joanangelical
pat_bian
gal956
ROSAEZQUERRO
patico
Mercè
mtunel
Gissell
alletar
Sherezade
beasandra
paris
Francia Liliana
luzmari
michelle516
Lupita
AgenciaHR
melizza
Zaida C
mariad
mbea
pasqua
CRS4444
tere
Minzi
Amberyl
male1248
Taly
persel
maky65
floer
dguerrero
dady222222
moyacma
buffy_cris
felicita
otavia_ma
aralearale
cifrado2000
anyab74
Naikari25
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:56 pm

¡Madre mia como esta el mundo!

Tienes razón no hay perdon para quien hace una cosa así y lamentablemente no sé sabe cuando acabara esta locura que parece extenderse por el mundo en pleno siglo XXI, no hay mas que ver como estais en Colombia, Mexico, los disturbios de Egipto, Syria e incluso aqui que aúnque gracias a Dios aún no llegamos a esos extremos las revueltas y represiones de la policia asustan cada vez más.

Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:09 pm

Lina querida, no tengo palabras, la verdad...sólo quisiera mandarte un fuerte abrazo.

La vida, a veces, es un sinsentido.

I love you
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:53 pm

Si te sirve de consuelo, te cuento Lina, que ante situaciones de shock a mí me pasa lo mismo.
Me quedo paralizada. Y me odio por eso, pero es así...

Obviamente nunca me sucedió lo que a tí, pero en cosas menores me ha pasado de quedarme paralizada mientras los demás corrían a ayudar... Es así, el cerebro en esos momentos actúa de esa manera, parece despegado de nosotros...

En cuanto al hecho en sí ¿qué deci?... Es un horror... que otros se crean con derecho a decidir si vivís o morís es algo que no me entra en la cabeza, me indigna, me frustra, me hace ser peor persona también, porque en el arrebato querría hacerles lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:22 am

Surprised Chicas el día 18 y 19 voy a la feria Creativa en Madrid, ¿alguien más va a visitarla?
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:59 am

Iré a Creativa, pero en Barcelona en noviembre.
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:29 am

Mercè escribió:
Iré a Creativa, pero en Barcelona en noviembre.

¡Uf que lastima! Pero si me animo a repetir en Barcelona te aviso.
¿Has ido alguna vez a esta feria?
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:35 am

Estuve el año pasado por primera vez.
Había cosas muy variadas, sobre todo patchwork, scrapping, etc.
En realidad menos cosas de manualidades en general de lo que parecía.
Eso sí, en patchwork disfrutamos y esperamos repetir.
La feria de patchwork que nos dejó alucinadas (a mi amiga costurera y a mí) fue la de Sitges. Este año repetimos sí o sí.
Siiiiii Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:34 pm

Mercè escribió:
Estuve el año pasado por primera vez.
Había cosas muy variadas, sobre todo patchwork, scrapping, etc.
En realidad menos cosas de manualidades en general de lo que parecía.
Eso sí, en patchwork disfrutamos y esperamos repetir.
La feria de patchwork que nos dejó alucinadas (a mi amiga costurera y a mí) fue la de Sitges. Este año repetimos sí o sí.
Siiiiii Siiiiii

La verdad es que yo no entiendo nada de patchwork (es mi asignatura pendiente Laughing ) pero estoy buscando donde aprender por mi zona porque me llama mucho la atención.

¿Sabes cuando es esa feria en Sitges?

A mi siempre me han gustado las labores (punto de cruz, punto de media, bolillos, medio punto) pero recientemente me ha ocurrido una cosa curiosa.

Resulta que hice un conejito de punto de media para regalar en el cumpleaños a una chica de 12 años con cierto retraso siquico, y da la casualidad de que su padre tiene una empresa de venta de material para labores y manualidades por internet. Me ha propuesto colaborar en su web con mis trabajos, así que estoy encantada porque además me dio la excusa para convencer a mi marido de que me llevara a la feria de Madrid Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:17 pm

Hay muchos blogs muy buenos sobre patchwork que hacen que se te pongan los dientes largos. (Anna Orduña, A Esperanza le gusta coser contigo, El patchwork de Carola, Bessones, etc.) Y algunos de ellos tienen tutoriales muy buenos y patrones muy bien preparados.
La feria de Sitges veo que está prevista para los días 14 a 17 de marzo de 2013.
Anímate.

Ya nos explicarás cómo haces muñecos a media. A ganchillo puedo intuirlo, pero con punto de media ha de ser complicadísimo.


Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:33 pm

Pues fijate que ha ganchillo, que ahora estan de moda, no me aclaro mucho. La verdad es que me defiendo mejor con dos o cuatro agujas. Laughing

Todo el merito no es mio. Encontre un blog "Tejiendo Perú", que es fantastico y de ahi saque ideas y modelos.

PAra marzo aún queda, así que ire pinchando a mi marido y como en marzo es mi cumpleaños quien sabe... thinking
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 6:35 pm

¡Hola, chicas!

¡Felicidades, Naikari! (De nuevo, Laughing) Espero que te ahorres los cólicos en este embarazo por lo menos, que debes de pasarlo fatal y si los embarazos son complicados, con esas cosas por medio, es peor aún.

Lina, la verdad, lo siento mucho. Si te sirve de consuelo, tu reacción se debe al shock; que una no se cree que puedan estar pasando estas cosas en la realidad y cuesta reaccionar y ver qué podemos hacer. En estos casos, el cerebro es más un impedimento que una ayuda. Un beso desde aquí y mucho ánimo flower

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 8:20 pm

Mercè escribió:
Hay muchos blogs muy buenos sobre patchwork que hacen que se te pongan los dientes largos. (Anna Orduña, A Esperanza le gusta coser contigo, El patchwork de Carola, Bessones, etc.) Y algunos de ellos tienen tutoriales muy buenos y patrones muy bien preparados.
La feria de Sitges veo que está prevista para los días 14 a 17 de marzo de 2013.
Anímate.

Ya nos explicarás cómo haces muñecos a media. A ganchillo puedo intuirlo, pero con punto de media ha de ser complicadísimo.



Cuanto me acorde de ti en la feria Creativa, Mercè. Habian muchisimos puestos de patchwork. Habrias disfrutado. Yo me lo pase genial y creo
que me voy a enganchar porque vi unas ideas buenisimas. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 8:31 pm

Hola chicas les cuento que el martes pasado han operado por fin a mi sobrinita y a pesar que fueron unas cuantas horas se me hicieron eternas Shocked .... pero bueno ya el viernes le dieron salida aunque aun debe tener el cateter puesto.... pero ya la tenemos en casa YUPIIIIII Surprised ahora el post operatorio y espero que por fin hayamos visto el final de la infecciones urinarias ..... Muchas gracias chicas por estar pendiente de mi niña......

mariad5
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:22 pm

alletar escribió:
Mercè escribió:
Hay muchos blogs muy buenos sobre patchwork que hacen que se te pongan los dientes largos. (Anna Orduña, A Esperanza le gusta coser contigo, El patchwork de Carola, Bessones, etc.) Y algunos de ellos tienen tutoriales muy buenos y patrones muy bien preparados.
La feria de Sitges veo que está prevista para los días 14 a 17 de marzo de 2013.
Anímate.

Ya nos explicarás cómo haces muñecos a media. A ganchillo puedo intuirlo, pero con punto de media ha de ser complicadísimo.



Cuanto me acorde de ti en la feria Creativa, Mercè. Habian muchisimos puestos de patchwork. Habrias disfrutado. Yo me lo pase genial y creo
que me voy a enganchar porque vi unas ideas buenisimas. jajajajaja


Yo también he pensado en tí al leer comentarios en algunos blogs de patchwork sobre Creativa-Madrid.
El próximo fin de semana nos desquitaremos aquí.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:23 pm

Francia Liliana escribió:
Hola chicas les cuento que el martes pasado han operado por fin a mi sobrinita y a pesar que fueron unas cuantas horas se me hicieron eternas Shocked .... pero bueno ya el viernes le dieron salida aunque aun debe tener el cateter puesto.... pero ya la tenemos en casa YUPIIIIII Surprised ahora el post operatorio y espero que por fin hayamos visto el final de la infecciones urinarias ..... Muchas gracias chicas por estar pendiente de mi niña......

mariad5

Me alegro mucho.

Besos
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:44 pm

Mercè escribió:
alletar escribió:
Mercè escribió:
Hay muchos blogs muy buenos sobre patchwork que hacen que se te pongan los dientes largos. (Anna Orduña, A Esperanza le gusta coser contigo, El patchwork de Carola, Bessones, etc.) Y algunos de ellos tienen tutoriales muy buenos y patrones muy bien preparados.
La feria de Sitges veo que está prevista para los días 14 a 17 de marzo de 2013.
Anímate.

Ya nos explicarás cómo haces muñecos a media. A ganchillo puedo intuirlo, pero con punto de media ha de ser complicadísimo.



Cuanto me acorde de ti en la feria Creativa, Mercè. Habian muchisimos puestos de patchwork. Habrias disfrutado. Yo me lo pase genial y creo
que me voy a enganchar porque vi unas ideas buenisimas. jajajajaja


Yo también he pensado en tí al leer comentarios en algunos blogs de patchwork sobre Creativa-Madrid.
El próximo fin de semana nos desquitaremos aquí.

Besos

¿Que teneis el proximo fin de semana?
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:47 pm

No sé dónde tengo la cabeza.
Si aún falta un mes y una semana para el Creativa de aquí.

Estoy en Babia.

yohoooo
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:48 pm

Francia Liliana escribió:
Hola chicas les cuento que el martes pasado han operado por fin a mi sobrinita y a pesar que fueron unas cuantas horas se me hicieron eternas Shocked .... pero bueno ya el viernes le dieron salida aunque aun debe tener el cateter puesto.... pero ya la tenemos en casa YUPIIIIII Surprised ahora el post operatorio y espero que por fin hayamos visto el final de la infecciones urinarias ..... Muchas gracias chicas por estar pendiente de mi niña......

mariad5

¡Que alegria Francia! Surprised ¡Animo con el post operatorio! Suele ser la fase mas pesada pero anima que sea ya la fase final.

Besos y animo para tu sobrina y resto de familia.Nuestros cotilleos - Página 15 Emoticons_amor_msnanimal_com-86
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:50 pm

Mercè escribió:
No sé dónde tengo la cabeza.
Si aún falta un mes y una semana para el Creativa de aquí.

Estoy en Babia.

yohoooo

¡Ah! Seguramente también ire a Barcelona porque me ha quedado el gusanillo, quiza podamos quedar y hacernos un café.
Mi marido esta muy animado y fue él quien me lo propuso así que... si no pasa nada (tocaremos madera) iremos.
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:51 pm

Aún no hemos decidido qué día iremos. Ya te lo diré y si coincidimos nos tomamos algo.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:54 pm

Mercè escribió:
Aún no hemos decidido qué día iremos. Ya te lo diré y si coincidimos nos tomamos algo.

Besos.

¡Estupendo! Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 7:22 am

Francia Liliana escribió:
Hola chicas les cuento que el martes pasado han operado por fin a mi sobrinita y a pesar que fueron unas cuantas horas se me hicieron eternas Nuestros cotilleos - Página 15 3696926579 .... pero bueno ya el viernes le dieron salida aunque aun debe tener el cateter puesto.... pero ya la tenemos en casa YUPIIIIII Nuestros cotilleos - Página 15 3112022095 ahora el post operatorio y espero que por fin hayamos visto el final de la infecciones urinarias ..... Muchas gracias chicas por estar pendiente de mi niña......

Nuestros cotilleos - Página 15 63952



Me alegro mucho, Lili, no hay nada como estar en casa.

Dale muchos besitos y que se restablezca muy pronto.

Nuestros cotilleos - Página 15 2109348208
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:52 pm

Francia Liliana escribió:
Hola chicas les cuento que el martes pasado han operado por fin a mi sobrinita y a pesar que fueron unas cuantas horas se me hicieron eternas Shocked .... pero bueno ya el viernes le dieron salida aunque aun debe tener el cateter puesto.... pero ya la tenemos en casa YUPIIIIII Surprised ahora el post operatorio y espero que por fin hayamos visto el final de la infecciones urinarias ..... Muchas gracias chicas por estar pendiente de mi niña......

mariad5

Me alegro mucho por vosotros, Lili, y también por ella, que debe de estar contenta de estar de nuevo en casita. Smile

Ahora a ayudarla con el postoperatorio y a mimarla mucho. Wink

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:55 pm

¡Felicidades! Ahora os deseo una pronta recuperació total kiti166
Volver arriba Ir abajo
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:05 pm

Muchas Felicidades Naikari, !Que Envidiaaaa!
Lina, me he quedado muy impresionada, no sabes nunca como vas a reaccionar en un momento así, me imagino que el cerebro no puede asimilarlo, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 2:37 am

Hola Niñas gracias por sus buenos deseos... les comento que la nena esta ahora como si nada hubiese pasado XD que capacidad de recuperacion tan grande tienen los niños...... esta como si nada, eso si tenemos que estarla vigilando para que no haga locuras propias de los niños correr saltar montar bicicleta .... uffff pero es bueno verla ya bien.... ahora, como es que dice el dicho si " tras de gordo hinchado " les cuento que a mi papa ayer nos toco llevarlo de urgencias a la clinica por un dolor abdominal y a q no adivinan... lo operaron de dizque de apendicitis aguda (pero segun describio el medico a mi ignorante parecer ya era peritonitis) ... mi papa ¡¡¡¡¡¡¡¡ que nunca le pasa nada nos pego ayer el susto mas grande.....; la nena por supuesto lo extraña a mares ya que es la consentida de mi papa y llora mucho porque no esta en la casa, mi mama estaba super asustada ... ayer no se le quiso despegar y se quedo con el toda la noche... asi que de 3 vas 2 ( lo digo porq aun esta pendiente la cirugia de mi mama XD todas se juntaron)....... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad nos va tocar bañarnos con ruda (yerbas que supuesta mente alejan todo mal y peligro y es para la buena suerte ) ...a ver si ya dejamos de asistir tanto a hospitales Sad
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 7:19 pm

Francia Liliana escribió:
Hola Niñas gracias por sus buenos deseos... les comento que la nena esta ahora como si nada hubiese pasado XD que capacidad de recuperacion tan grande tienen los niños...... esta como si nada, eso si tenemos que estarla vigilando para que no haga locuras propias de los niños correr saltar montar bicicleta .... uffff pero es bueno verla ya bien.... ahora, como es que dice el dicho si " tras de gordo hinchado " les cuento que a mi papa ayer nos toco llevarlo de urgencias a la clinica por un dolor abdominal y a q no adivinan... lo operaron de dizque de apendicitis aguda (pero segun describio el medico a mi ignorante parecer ya era peritonitis) ... mi papa ¡¡¡¡¡¡¡¡ que nunca le pasa nada nos pego ayer el susto mas grande.....; la nena por supuesto lo extraña a mares ya que es la consentida de mi papa y llora mucho porque no esta en la casa, mi mama estaba super asustada ... ayer no se le quiso despegar y se quedo con el toda la noche... asi que de 3 vas 2 ( lo digo porq aun esta pendiente la cirugia de mi mama XD todas se juntaron)....... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad nos va tocar bañarnos con ruda (yerbas que supuesta mente alejan todo mal y peligro y es para la buena suerte ) ...a ver si ya dejamos de asistir tanto a hospitales Sad

NIÑA!!1 NO TE LO PUEDO CREER!!!! caramba francia estoy por pensar que la desgracia se mudo a tu casa!!! y no necesitas ruda!! necesitas es un exorcismo por dios cuanta gernte enfermita caray pero mejor demos gracias a dios que lo intervinieron a tiempo y la cosa no paso a mayores....te mando un abrazo tratare de llamarte mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:09 pm

Bueno, esta vez yo traigo buenas noticias (más o menos Laughing )
Supongo que algunas ya os habeis enterado por el facebook.

El lunes fui al ginecologo. Me han dicho que todo va bien, pero... ¡es niño!
Nosotros queríamos otra nena, pero bueno. Ahora que ya me estoy haciendo a la idea de que no voy a utilizar los vestiditos, y ya estoy más positiva, he decidido ponerlo en el foro (pero que conste, que me ha costado, el lunes a la noche estaba hasta deprimida).

Las que están contentas son mis nenas, que querían hermanito. El que está desanimado es mi marido, quería otra niñita para mimar, será que ya no va a ser el rey de la casa Razz
Encima que el tercero lo hemos tenido por mi (el no estaba muy convencido), que venga niño, ha sido un golpe para él, pero bueno, tendrá que acostumbrarse Wink
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:23 pm

Te entiendo, pero no puedo decirte que lo siento.
Te felicito nuevamente y admiro tu valentía.
Mira el lado positivo, tendrás tú un niño de mamá.
Dicen que los niños son más de las madres y las niñas de los padres.
Aunque creo que es una leyenda urbana. Son de los dos y tienen más complicidad con quien comparte más tiempo con ellos.
Al menos en mi caso.

Muchos besos y a cuidarte y dejarte cuidar.
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:16 am

Muchas felicidades, me alegro que todo vaya bien, y no te desanimes pq sea un nene.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:29 pm

Muchas felicidades, os deseo mil años de felicidad para toda tu familia y para ti.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:21 pm

Ahora he asimilado que voy a tener un niño, pero me ha costado hacerme a la idea Laughing
Muchas gracias por las felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:03 pm

Bueno, Naikari, todo tiene lo suyo, pero pensándolo bien, le vais a poder comprar cochecitos de juguete y todas esas cosas que les encantan a los niños. Wink

Por cierto, Lili, qué mal que tengais que estar todo el día en hospitales... A ver si salís de esta racha prontito y todo va mucho mejor para vosotros. Very Happy

Besos
Volver arriba Ir abajo
gal956
Platino
Platino
gal956


Cantidad de envíos : 2238
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:33 pm

Felicidades Naikari............................. 6animo
No importa.........niño/a lo importante es que venga sano y que sea querido............... y ya sabes:.....amor y salud...........esos son los mejores ingredientes Wink
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 10:06 pm

Felicidades Naikiri! Los niños son siempre una bendición!
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 9:18 pm

Bueno, ahora ya lo hemos asimilado y ya tenemos nombre, David.
Espero que cuando salga no se a tan movido como es en la tripa, estoy solo de 5 meses y estoy notandolo casi en todo momento, ¡no para quieto!

Por cierto, no le gusta la postura de que esté sentada frente al PC Laughing
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 9:39 pm

Me gusta mucho el nombre de David, nuevamente felicidades.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 10:16 pm

¿Ves? Te quiere para él solito...Nada de distraerte con las amigas...

¡ Hombres ! Y encima, va a ser un torbellino, ya verás.

También me gusta mucho David. Nuestros cotilleos - Página 15 2109348208
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:05 pm

Muchas feliciades Naikari !!! panx21
Chica.. no se como miro los últimos mensajes... que no me había enterado de que ibas a tener otro peque .
Me alegro mucho ,....y no se si les pasará a otras madres...... pero en mi caso que tengo uno de cada... aunque mi niña es muy cariñosa..... mi miño es hiperrequetecariñoso.... algunas veces hasta pegajoso diría yo Wink ... pero no me quejo que me encanta que esté todo el día dandome besos y abrazoa.....
Pues lo dicho... muchas felicidades y a ver si David no sale tan revoltoso como aparenta según su comportamiento en la barriga Wink

Besos santa


Última edición por cifrado2000 el Dom Ene 27, 2013 2:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 7:21 pm

Naikari25 escribió:
Bueno, ahora ya lo hemos asimilado y ya tenemos nombre, David.
Espero que cuando salga no se a tan movido como es en la tripa, estoy solo de 5 meses y estoy notandolo casi en todo momento, ¡no para quieto!

Por cierto, no le gusta la postura de que esté sentada frente al PC Nuestros cotilleos - Página 15 277638789

Es un nombre precioso.
Al mio le encantaba la ducha, si estaba intranquilo, a la ducha y se relajaba enseguida
espero que lo disfrutes mucho, los niños son un regalo del cielo
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:42 pm

Muchas felicidades, en hora buena! lo importante es que venga sano.

El sexo pues uno se acostumbra por ejemplo yo tuve varon y mi esposo queria en mi segundo embarazo otro varon (no estoy exagerando se nego a creer el resultado del ultrasonido hasta el último momento)al final consiguio dos (niño y niña) pero increiblemente ahora resulta que su hija es la única que consigue lo que nadie más puede jejejjje sin embargo él es muy apegado a nuestro primogenito. Bueno es que es su genio y figura, y en tu caso no será diferente. Razz

Saludos,


Joana
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 9:30 pm

Ya estoy de baja, ya no podía con el trabajo y las niñas Smile
Mi marido ya se ha hecho a la idea de que es niños, y supongo que después estará encantado con David, pero tiene clavada la espinita de que no es niña Smile

¡No veais como se mueve! Si se mueve fuera, tanto como lo noto yo dentro, va a ser un terremoto. Me faltan todavía 2 meses y se notan sus movimientos a simple vista mirando mi tripa.

La verdad, estoy disfrutando del embarazo. Al estar de baja desde tan pronto a comparación con los anteriores, estoy disfrutando mirando la ropita que tengo guardada, limpiándola, organizando el cuarto, etc...
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 3:33 pm

Felicidades Nai por ese maravilloso regalo, espero que venga muy bien y lo disfrutes mucho y que nombre tan imponente y bello, Sino hubiera entrado de vuelta no me entero,,,,


Besos, Unca kiti167
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:25 pm

Se disfruta mejor el embarazo estando de baja. Disfruta mucho.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:30 pm

Naikari
Muchas felicidades por la llegada de el nuevo integrante a tu familia
Ya falta poquito, eso mepasa por estar desaparecida tanto tiempo.
recien me estoy colocando al dia con las novedades de aca!

Besosos a todas, las extrañaba!
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:35 pm

Chicas si ninguna gripe lo impide el jueves me voy a Sitges a la Feria Internacional de Patchwork Surprised Estoy super emocionada,
¿alguna de vosotras va a ir? Sí alguna vivis en Barcelona me podeis recomendar tiendas o almacenes de tela economica.
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:30 pm


Alletar estarás cerquita, pero este finde tengo varios compromisos que me impiden intentar quedar...
Económico no se decirte si es, pero en Ribes & Casals tienen mucha variedad. Tienen web y estan en Roger de Lluria junto a plaza Urquinaona (centrico). No conozco más tiendas en BCN
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:17 pm

pasqua escribió:

Alletar estarás cerquita, pero este finde tengo varios compromisos que me impiden intentar quedar...
Económico no se decirte si es, pero en Ribes & Casals tienen mucha variedad. Tienen web y estan en Roger de Lluria junto a plaza Urquinaona (centrico). No conozco más tiendas en BCN

Gracias, me anoto la dirección por si puedo ir.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:32 pm

Ya me faltan solo tres semanas para dar a luz, se supone que David nace el 9 de abril.

Os quería contar una noticia que me han dado hoy y que me ha alegrado el día.
Aquí en España, cuando tienes un bebé y estás trabajando, te dan 16 semanas de baja maternal oficialmente el estado. Pues bien, hoy me he enterado que hay un nuevo acuerdo en mi empresa y me van a dar dos semanas más.
En bebés tan pequeñitos dos semanas más me parece un mundo, asi que estoy contenta, contenta Surprised
Volver arriba Ir abajo
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 6:22 pm

Me alegro mucho Naikari, los vas a disfrutar muchísimo, aunque se te pasarán en un suspiro porque estar con tu hijo es una gozada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros cotilleos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros cotilleos   Nuestros cotilleos - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros cotilleos
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Como son nuestros políticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: